1971 Plymouth Todos los modelos Retocar colores

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mark B, dueño de un Plymouth 1971 de Thomasville, NC


Compré un Plymouth GTX modelo 1971. Quería pintarlo de rojo para que fuera lo más auténtico posible. parece increíble Gracias por la gran combinación de colores.


Harry T, dueño de un Plymouth 1971 de Athens, AL


Tengo un Plymouth Duster de 1971 que fue repintado en un color no original de 1971 en algún momento de su vida posterior. Después de mucha investigación, finalmente me decidí por un color Dodge 2017 que coincidía en un 95 % cuando se usaba para retocar. El precio, el tiempo de entrega y la calidad fueron excelentes.


Scott L, dueño de un Plymouth 1971 de Topeka, KS


La pintura funcionó bien. El único problema fue que te di el código de color equivocado. Usé un poco de su pintura para pintar el costado de la caja de mi camioneta que estoy reparando y fue una combinación perfecta. Compraré de nuevo y lo recomendaré a mis amigos.


Larry, propietario de un Plymouth de 1971 de California


Necesitaba volver a pintar un color verde medio/claro en un taladro viejo que estoy usando para restaurar. No pude encontrarlo en ninguna parte hasta que me topé con el retoque automotriz y, después de buscar un poco, encontré el tono ‘Green-Go’ de Plymouth de 1971, que era muy parecido a lo que era originalmente. Pedí una lata de aerosol, la rocié bien y limpia y después de la capa transparente, la prensa se ve absolutamente fantástica. ¡Gracias gente!


Larry SC, dueño de un Plymouth 1971 de Boothwyn, PA


buena combinación de un color inusual, pintura de alta calidad


John K, propietario de un Plymouth de 1971 de Woburn, MA


Muy contento con la calidad de los productos de pintura y la combinación de colores para mi automóvil clásico. ¡Muy recomendable si necesita productos de retoque de pintura!


Joseph B, dueño de un Plymouth 1971 de Buchanan, GA


Eso me ahorró mucho trabajo. No tuve que mezclar pintura ni limpiar mi pistola de pintura. La punta de rociado de la lata de aerosol dejó un buen ventilador. Muy agradable. No hace falta decir que la combinación de colores. Todos sabemos que dio en el clavo.


Linda SA, dueña de un Plymouth 1971 de Moscow Mills, MO


Gran servicio y gran combinación con la pintura que necesitaba en mi bicicleta, que es un púrpura Hemi-Cuss. Definitivamente los mantendré en mi lista de distribuidores.


EJ, propietario de un Plymouth de 1971 de Birmingham, Alabama


A++++ recientemente compró un auto con pintura nueva pero ya tenía algunas desconchadas, ordenó una botella de pintura de retoque y la combinación de colores fue perfecta!!! Volveré a comprar, muy recomendable.


Rich D, dueño de un Plymouth 1971 de Delran, NJ


Gracias de nuevo por el servicio rápido y el gran producto. El color Sherwood Green que me enviaste combina perfectamente con mi Duster del 71, como la última vez que te pedí. Avanza. Tiene un cliente de por vida.


Joseph H, propietario de un Plymouth de 1971 de Azle, TX


Una vez más, las latas de aerosol funcionan muy bien, los colores eran geniales y los recibí a tiempo. Muy satisfecho y ordenará de nuevo.


Joe H, dueño de un Plymouth 1971 de Azle, TX


Ahora he pedido dos veces para 1971 B5 Blue. La pintura es genial. He pedido latas de sonajero de pintura corporal previa por ahora y son perfectas y rocían muy bien. Ya los he recomendado a miembros de mi familia y no dudaría en recomendarlos a cualquiera.


ERJ, dueño de un Plymouth 1971 de Westfield, NJ


Perfecta combinación de colores. ¡Maravilloso producto!


David B, propietario de un Plymouth de 1971 de Bonita Springs, FL


Es difícil conseguir una buena combinación con los colores antiguos de Mopar, pero Auto Refinish, también conocido como Microfinish LLC, de Nueva Orleans es la excepción. Las latas se rocían hasta que se vacían sin problema. El efecto de colocación de esta pintura es excelente. Incluso con una buena limpieza, no parece haber ninguna reacción a las cosas viejas que hay debajo. Sí, me impresionó y los usaré exclusivamente a partir de ahora. ¿Por qué comprar por adelantado o napa, etc. y espero estar cerca? Excelente lugar para ser feliz y estaré encantado de hacértelo saber.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.