1977 Chevrolet Todos los modelos Retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Steven K, dueño de un Chevrolet 1977 de Palm Bay, FL


He usado productos de retoque automotriz en el pasado, pero solo para pequeños retoques. Siempre grandes resultados. Tenía un proyecto en un El Camino ’77 que requería un área grande en el panel del cuarto trasero, así que decidí hacer todo lo posible con latas de aerosol en lugar de llevarlo a un taller de carrocería. Utilicé pintura en aerosol e imprimador «Automotive Touchup» en latas y preparé con su papel de lija, cinta adhesiva, papel protector y productos de preparación para la carrocería. Los resultados fueron geniales. Soy un aficionado, pero me sorprendió gratamente lo bien que salió todo. Se lo debo a la calidad de los productos de pintura que ofrecen. Estoy muy orgulloso de cómo resultó todo.


Steven K, dueño de un Chevrolet 1977 de Palm Bay, FL


Grandes productos de una gran empresa. He usado productos de retoque automotriz en el pasado y siempre una combinación de colores perfecta.


Doug P, dueño de un Chevrolet 1977 de North Las Vegas, NV


Encontré la manera perfecta de restaurar usando pintura de retoque automotriz. Estoy restaurando un Camaro Z28 de 1977 para mi esposa. Tenía uno hace 39 años cuando nos casamos y con muchos hijos tuvo que cambiarlo por un Suburban. Encontré este auto en California y comencé la restauración. Como todo el mundo, cuando haces un cambio de color quieres que todo luzca original. Entonces, como debajo del capó, primero pinté y luego instalé el motor y la transmisión. Haga lo mismo con debajo del capó, marcos de puertas y área del maletero. De esa manera, cuando la pintura final esté lista, todo coincidirá y no tendrá que lidiar con un exceso de rociado en todas sus piezas nuevas. De alguna manera el color cambia mientras caminas. El color es fantástico y la forma en que rocía es la misma que una pistola de aire comprimido. Se ve muy bien y es extremadamente duradero una vez que la capa transparente se rocía y se seca. Les enviaré fotos del producto terminado y de mi esposa cuando se lo entregue por nuestro 40 aniversario en septiembre. (por cierto, es una sorpresa que ella no lo sepa) Gracias por un excelente producto y servicio al cliente.


Doug P, dueño de un Chevrolet 1977 de North Las Vegas, NV


Mientras restauraba el Camaro Z28 de 1977 de mi esposa (un regalo sorpresa de aniversario), descubrí que el retoque automotriz era una necesidad para una restauración limpia. Dado que los arcos de las ruedas delanteras estaban recubiertos de polvo (negro brillante) y el color final del automóvil debería ser blanco, la única forma de obtener un trabajo muy limpio es con pintura de retoque en aerosol. Se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en la suspensión, los frenos, el bastidor y el compartimiento del motor. Lo quería limpio y no quería que las piezas nuevas y el trabajo que había hecho en el auto se rociaran en exceso después del trabajo final de pintura. Pude terminar todas las áreas pequeñas antes del ensamblaje y lograr la capa blanca final sin tener que abrir el capó para tratar de pasar por debajo de las áreas de los guardabarros, marcos de las puertas y el área del baúl del capó. Enviaré fotos a medida que avance el proyecto. Gracias por el gran producto y la entrega rápida. Se lo recomendaré a mis amigos de «Gearhead» y definitivamente los usaré de nuevo para proyectos futuros. Gracias Doug………….


William W, dueño de un Chevrolet 1977 de League City, TX


Muy buen color y recibido rápidamente.


Bill R., dueño de un Chevrolet 1977 de Blair, NE


Teniendo en cuenta que mi auto tiene 38 años (77 Chevrolet Monte Carlo) y está en condiciones originales, la pintura de retoque fue una gran combinación. Estoy muy contento con ello.


Gene B, dueño de un Chevrolet 1977 de Elko, NV


Gran juego de colores.


Wayne M, propietario de Chevrolet 1977 de Amherst, WI


Conseguí tu color Combinación perfecta Buen trabajo..

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.