1978 Pontiac Todos los modelos Retocar pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Scottie R, dueño de un Pontiac 1978 de North Wilkesboro, NC


He pintado toda el área debajo del borde del guardabarros ya lo largo de la parte inferior del automóvil donde se inclina hacia abajo y no se puede ver muy bien estando de pie. Esta era un área donde el automóvil se pasaba por alto cuando se pintaba. La pintura está impecable y tiene un aspecto fantástico, indistinguible del resto del coche. He usado tu color antes y me encanta! Gracias Automotive Touch up.


Bob P, dueño de un Pontiac 1978 de Mitchellville, IA


parece muerto! ¡Definitivamente lo usaré de nuevo! Atentamente, cliente de por vida.


Klaus L, dueño de un Pontiac 1978 de Anaheim, CA


Sus productos son 100% los mejores que he usado. Gracias por hacer un producto de calidad que siempre les compraré en el futuro.


Klaus L, dueño de un Pontiac 1978 de Anaheim, CA


Estoy muy contento con la pintura en aerosol y la calidad de la pintura. La razón por la que uso este código de color es porque restauré un Pontiac Firebird de 1978 que estaba pintado de este color específico.


Michael R., dueño de un Pontiac 1978 de Wallkill, NY


ustedes son geniales Pedí pintura dorada solar TA Perfect Match código 50 para mi Pontiac de 1978. Premezclado y listo para rociar. No podría pedir un mejor producto o compañía. gracias mike


Lyndon K, dueño de un Pontiac 1978 de Fort Myers, FL


Encuentra el producto muy bueno. Las coincidencias de color están muy cerca del original. Continuaré comprando según sea necesario.


Charles S, dueño de un Pontiac 1978 de Nixa, MO


Buena combinación de colores para mi edición limitada ’78 Solar Gold Trans Am.


Kenny R., dueño de un Pontiac 1978 de Williamsburg, VA


Este producto me ha servido bien durante varios años. Los colores coinciden exactamente. Normalmente confío en el sitio web para hacer mi pedido, pero en esta ocasión tuve problemas para encontrar un color específico, así que tuve que llamar al servicio de atención al cliente. La persona que me ayudó fue amable, educada y servicial. Ella está muy bien informada sobre los productos que se venden y en minutos encontró lo que yo no pude encontrar en el sitio web. Continuaré usando este producto para mis necesidades de retoque.


Klaus L, dueño de un Pontiac 1978 de Anaheim, CA


Tengo un Pontiac Firebird de 1978 que dupliqué para que se pareciera al Firebird del programa The Rockford Files que conducía James Garner. El auto en la exhibición fue pintado con pintura metálica Lt Topaz que usted vende como pintura Isuzu. Necesitaba esta pintura de retoque para pintar uno de mis biseles de marcadores laterales en el auto. Estoy agradecido de que tuvieras este color a la venta. Realmente me gustan sus productos y su sitio web, por favor no cambie nada. Klaus Lamers Anaheim, California


Adan R, dueño de un Pontiac 1978 de El Paso, TX


El color era fantástico, tenía ese color en mi Pontiac Trans Am de 1978. Voy a volver a pintar mi camioneta Chevy 1968 del mismo color.


RT, dueño de un Pontiac 1978 de Fredericksburg, VA


Color combinado perfectamente. Esta fue la segunda vez que pedí pintura con los mismos excelentes resultados. Gracias


David W, dueño de un Pontiac 1978 de Macomb, MI


La pintura estaba bien. Tuve un problema con la pluma de imprimación. El bolígrafo se saldría de la punta. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me enviaron un bolígrafo nuevo de inmediato. Muy feliz con la compra.


Richard D, dueño de un Pontiac 1978 de Santa Barbara, CA


Compré una lata sonajero de pintura base para la nariz de mi Firebird ’78 y desde entonces he comprado tres más para hacer otras partes y una botella más pequeña de material de retoque. El partido es perfecto y estoy muy contento con los resultados.


Charlie B, dueño de un Pontiac 1978 de Jackson, NJ


Coincidencia absoluta con el color de pintura original. Pinté el vehículo hace más de 10 años y usé los sobrantes para retocar. Cuando salí, consideré comprar un litro en una tienda de suministros de carrocería. Sin embargo, es caro y nunca usaría un litro antes de que esté curado. Pensé en probar su producto y me enganché la primera vez que lo usé. He pasado su información a algunos amigos en la exhibición de autos local con mi más alta recomendación. Sigue así, cada vez es más difícil encontrar productos de coches clásicos de calidad.


David, dueño de un Pontiac 1978 de El Paso, TX


¡Fantástico juego de colores! ¡Recomiendo encarecidamente esta empresa! -David

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.