1981 Chevrolet Corvette Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jim B, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Middleboro, MA


Tener un Corvette de 1981 que se pintó de este color Subaru en 1991. Es muy difícil comprar esta pintura de retoque, incluso los distribuidores de Subaru la han descontinuado. Tu juego de colores es perfecto! Esta es la segunda vez que le compro a su empresa y en ambas ocasiones los resultados se han adaptado perfectamente al color, incluso mejor, el servicio rápido ha sido excepcional. Esperaba una entrega rápida ya que las exhibiciones de autos están comenzando en nuestra área y el auto necesitaba un pequeño retoque. 😎


Richard H, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Englewood, FL


Gran combinación de colores para mi Corvette 1981 a pesar de que fue pintado hace más de 7 años.


Melvin M, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Naples, FL


Pedí un poco de pintura de retoque para mi Corvette 1981 y, por mi culpa, no encajaba perfectamente. Hice un segundo pedido y fue perfecto. Incluso recibí una llamada de un representante llamado Mona(?) para confirmar que tenía el correcto. Estoy muy contento de haber utilizado esta empresa.


Troy B, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Yukon, OK


Gran calidad. ¡El color combina perfectamente y se entrega muy rápidamente! ¡No compraré en ningún otro lugar que no sea aquí!


Park M, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Middle River, MD


Gracias combinación perfecta. Lo usé para retocar algunas astillas de piedra muy pequeñas en mi Corvette ’81. El único problema es que cuando volví a aplicar la capa transparente no pude encontrarlos. Los marcaré con cinta de pintor azul la próxima vez.


Patrick C, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Athens, TN


El color combinaba perfectamente con mi Corvette ’81.


Dahl TM, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Tucson, AZ


¡¡¡Excelente!!! Pinte el color correcto y fácil de trabajar, gracias.


Bruce B, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Puyallup, WA


Soy un cliente habitual por la simple razón de la calidad del producto. La combinación de colores es perfecta y la facilidad de uso, como siempre, es tremenda. Muchas gracias.


Bruce B, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Puyallup, WA


Extremadamente satisfecho. Fácil de aplicar y el color combina perfectamente. Gracias.


Jeff M, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Rowley, MA


Compré un poco de pintura GM código 38 (azul metálico oscuro) para retocar la parte inferior del parachoques trasero de mi 81 Corvette. ¡La combinación de colores fue perfecta! ¡Eso se ve genial! ¡Definitivamente compraré más productos AT! Hice mi pedido por teléfono y el servicio al cliente fue excelente. ¡Recomiendo AT a todos mis amigos que trabajan en restauraciones!


Robert G, dueño de un Chevrolet Corvette 1981 de Hoffman Estates, IL


Automotive Touchup me brindó un producto de alta calidad y una forma económica de lograr lo que me habría costado cientos de dólares para reparar imperfecciones menores en mi Corvette 1981 recién comprado. Además, mi trabajo de pintura es una plata de dos tonos sobre carbón, y el retoque automático acertó con ambos colores. Una botella llegó rota y el servicio de atención al cliente me envió otra botella… sin hacer preguntas. Definitivamente recomendaría AT a cualquiera que necesite un retoque de pintura para su vehículo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.