1984 Chevrolet Corvette Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Daniel S, dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de Sun City West, AZ


Combinación perfecta… fácil de aplicar… se ocupó de algunas astillas que sobresalían como un pulgar adolorido… gran mejora.


Ernest S, dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de Ninnekah, OK


entrega rápida/producto de calidad/gran combinación/instrucciones claras


Robert S., dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de Minneapolis, MN


Estoy muy contento con el color TouchUp que me enviaste. Dado que mi Corvette tiene 32 años, no es fácil combinarlo a la perfección, pero terminó muy cerca. Muchas gracias.


Jonathan B, dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de Lumberton, MS


Buen precio, productos de calidad, hechos en los EE. UU., excelente servicio, entrega oportuna… ¿qué más se puede pedir?


Tom Baker, propietario de un Chevrolet Corvette de 1984 de Ohio


¡¡BUEN TRABAJO CHICO EN MI COLOR!! Este fue mi segundo pedido de AutomotiveTouchUp, no soy un portavoz de esta empresa. Solo trato de arreglar algunas abolladuras/arañazos/imperfecciones en mi Corvette de los últimos 30 años. Los productos que venden estos chicos son increíbles. Mi combinación de colores para mi 84 Corvette fue absolutamente perfecta, y fue de una lata de aerosol. Le venden todo lo que necesita, desde promotor de adhesión hasta capa transparente, entregado de manera ordenada y antes del tiempo estimado. Las instrucciones de uso son claras y fáciles de seguir. No podría estar más feliz. Ahora estoy reparando algunas abolladuras/abolladuras hasta que llegue a un punto en el que pueda pintar todo el auto. Si lo hago ordenaré de esta gente otra vez. Ya estoy planeando mi próximo proyecto. tom panadero


Debbi M, dueña de un Chevrolet Corvette 1984 de New London, MO


¡Acabo de terminar mi trabajo de pintura Corvette 1984 y el color combina perfectamente! Nunca pensé que mi hermoso auto NUNCA volvería a verse bien… gracias por producir un acabado de pintura de calidad y la capacidad de combinar con cualquier color de auto. ¡Enviaré amigos y seré un cliente regular!


William B, dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de East Meadow, NY


TouchUp funcionó muy bien en mi Corvette. Parece que fue hecho con un sobrealimentador, no puedes notar la diferencia. buen producto Me gusta. Muchas gracias


Tom B, dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de Spencer, OH


La combinación de colores fue perfecta. Al principio era escéptico, pero estaba equivocado, todavía no puedo creer la combinación de colores. Volveré a comprar si es necesario. No tuve problemas con las latas de aerosol ni nada, se entregó rápidamente y todo fue como se describe. Todavía no puedo creer que la combinación de colores pueda ser tan parecida con una lata de aerosol, pero lo fue. Pinté con spray el travesaño de mi Corvette detrás del techo removible, ni siquiera puedo decir que es un trabajo personalizado, es hermoso. Siga sus instrucciones al pie de la letra.


Audi R Miranda, dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de Albuquerque, NM


La pintura que enviaste combina perfectamente con mi auto. ¡¡¡Que más puedo decir!!! audi


Mauro S, dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de Lake Ariel, PA


Esta fue mi primera experiencia con la pintura de retoque Custom Mix, estoy completamente satisfecho, ordené y usé 12oz Aerosol Spray White para mi Corvette 1984. De hecho, he hecho algunas manchas de pintura y estoy muy contento con los resultados, pintura de muy alta calidad para la pintura que sale del producto y se agita, casi no se nota dónde he pintado. Recomendaría AutomotiveTouchup a un amigo, excelente atención al cliente y envío rápido, muchas gracias. mario…………..


Joan C, propietaria de un Chevrolet Corvette 1984 de Spring Hill, FL


Estoy muy impresionado no solo con el color sino también con el servicio al cliente: hicieron todo lo posible para ayudarme con mi investigación y para asegurarse de obtener el color correcto para mi restauración de Corvette de 1984. Fue maravilloso trabajar con ellos y el color es perfecto, ¡no puedo agradecerles lo suficiente! ¡Este siempre será mi primer puerto de escala para cualquier color que necesite en mis proyectos futuros!


Jonathan B, dueño de un Chevrolet Corvette 1984 de Lumberton, MS


Siempre estoy muy satisfecho con su servicio y con la excelente calidad de la pintura. ¡¡¡Bien hecho!!! Siempre te recomiendo a mis amigos y familiares. ¿Obtengo una comisión? 😉


Cliente encantado, dueño de un Chevrolet Corvette 1984


Excelente material para frotar chips pequeños. La combinación de colores es perfecta, gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.