1985 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Thomas D, dueño de un Toyota Corolla 1985 de San Francisco, CA


La pintura de retoque está muy cerca del OEM. El producto en general es bueno pero el tiempo de entrega es terrible. Pagué por el envío acelerado de 3 días, pero aparece una semana después.


Gabriel K, propietario de un Toyota Supra de 1985 de Kohler, WI


Compré una capa base para mi Toyota Supra de 1985 y después de esperar un rato finalmente llegó. Combinaba perfectamente y la calidad de una lata de aerosol era casi perfecta. ¡No podría estar más feliz con mi compra!


Peter C, dueño de un Toyota Tercel 1986 de Arlington, WA


He estado comprando excelentes autos viejos para reparar y convertirlos en vehículos decentes para el día a día durante casi cuarenta años. Lo que más disfruto es el trabajo mecánico, pero mantener un auto viejo decente en buen estado siempre requiere cierto trabajo de carrocería o reparación de óxido. Es casi imposible encontrar un auto antiguo sin problemas de carrocería o pintura. Tengo poca paciencia para el trabajo de carrocería, cualquier cosa que facilite el trabajo siempre es bienvenida. Otras marcas de pintura de retoque comercial muy rara vez coincidirán, pueden hacer que el automóvil se vea peor que simplemente dejar las pequeñas abolladuras o las manchas de óxido en paz. Pero quiero que el auto se vea lo mejor posible con el mínimo esfuerzo y costo. He usado pinturas Automotive Touchup varias veces y he estado muy satisfecho cada vez. La combinación, aunque no perfecta, fue tan reñida que era muy difícil decir que se había hecho alguna reparación. Puedo hacer que los autos en los que trabajo se vean geniales sin el costo o el gasto de un repintado completo o un taller de carrocería profesional. Gracias por un producto tan bueno y por ponerlo a disposición.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.