1986 Chevrolet Todos los modelos Retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael C, dueño de un Chevrolet 1986 de La Habra, CA


Compré su producto por la lata de aerosol, realmente no esperaba una combinación perfecta, pero una vez que todo estuvo listo, el área que pinté coincidía con el resto del automóvil.


Robert C, dueño de un Chevrolet 1986 de Ephrata, WA


Gran producto, incluso la pintura de 30 años tiene una gran combinación.


Robert C, dueño de un Chevrolet 1986 de Ephrata, WA


Gran producto, incluso la pintura de 30 años tiene una gran combinación.


Mario P, dueño de un Chevrolet 1986 de Massapequa, NY


bonita pintura


Michael L, dueño de un Chevrolet 1986 de Holbrook, NY


Una de las mejores empresas que existen. Esta es la segunda ronda para mí y no voy a ir a ningún otro lado. Envié a todos mis amigos de autos y camiones clásicos a reparar sus vehículos. Acabo de pintar un Chevy C10 de 1986 con pintura de lata de traqueteo y los resultados harán que quieras comprar aquí. Siga mi página automotriz para ver el progreso de Chevy en Mike’s Custom Worx en Facebook y YouTube.


Joshua M, dueño de un Chevrolet 1986 de Roanoke, IL


¡Gracias por la combinación perfecta! ¡Se ve y queda muy bien! ¡Muy apreciado! Mi camioneta es una Chevrolet K30 de 1986, por lo que es una cabina regular, tracción en las cuatro ruedas con ruedas traseras individuales.


Ken, dueño de un Chevrolet 1986 de Monticello, IN


Genial juego de colores!! ¡Buen precio! Entrega muy rápida también… Mi única queja fue que en dos de mis pedidos, las cerdas del cepillo en las botellas de retoque estaban todas «espásticas» y esparcidas. Eran bastante inútiles. Utilice un cepillo más suave y uniforme en el futuro… ¡gracias!


Danny M, dueño de un Chevrolet 1986 de Wilmington, NC


Buen producto. Se adapta perfectamente a la pintura de 31 años. Comprará de nuevo.


Michael L, dueño de un Chevrolet 1986 de Tannersville, PA


Pedí dos veces, ¡ambos colores quedaron perfectos!


Michael L, dueño de un Chevrolet 1986 de Tannersville, PA


Transacción muy rápida y buen precio y sobre todo el color combina perfectamente.


Roger A, dueño de un Chevrolet 1986 de Bristol, IL


Pedí 2 latas de pintura en aerosol y 1 lata de Stone Chip Touch Up Stick Medium Red Metallic y no podría estar más feliz cuando resultó una combinación perfecta. Estoy muy contento de haber encontrado su sitio. Los volveré a usar cuando necesite pintura para autos. Gracias.


Roger A, dueño de un Chevrolet 1986 de Bristol, IL


Tuve problemas para encontrar pintura de retoque que coincidiera con el acabado de pintura de mi auto. Sabía que era rojo metálico medio enviado por 2 latas de spray y 1 lata de piedra triturada, combina perfectamente. Realmente me alegro de haber encontrado su sitio, gracias.


Jeff C, dueño de un Chevrolet 1986 de Rosenberg, TX


Buenos días, Las imágenes adjuntas muestran el compartimento del motor de mi IROC Z28 azul claro de 1986. El motor se quemó, así que saqué todo el tren motriz para la reconstrucción, mientras todo estaba apagado, decidí pintar todo el compartimento del motor del mismo color de Automotive para retocar la pintura. Me sorprendió tu habilidad para igualar el color de este auto de 30 años. Definitivamente creo en su producto y definitivamente compraré más pintura de su compañía para proyectos futuros. ¡Excelente trabajo!


Bernard C, dueño de un Chevrolet 1986 de Medway, MA


Me sorprende que hayas logrado igualar el color de mi El Camino de 30 años a pesar de la decoloración natural. ¡Bien hecho!


Matthew M, dueño de un Chevrolet 1986 de Noblesville, IN


No pude encontrar a nadie para pintar los lados de mi viejo RV, así que decidí hacerlo cortándolo y pintándolo yo mismo. ¡El color se ve muy bien y, lo que es más importante, el servicio de la empresa para hacerme llegar mi pedido cuando lo solicité fue excelente! ¡Muchas gracias!


Daniel J, dueño de un Chevrolet 1986 de Essex, MD


Mi El Camino tiene 30 años y ha sido repintado 1 vez. El retoque salió tan bien que tendría que señalar dónde está.


Raymond C, dueño de un Chevrolet 1986 de Decatur, GA


Gran juego. El trabajo resultó genial. Envío rápido y servicio también.


James M, propietario de un Chevrolet 1986 de Meridian, ID


Excelente servicio y, aunque mi vehículo tiene 30 años, la pintura combinó bastante bien. Ordenaré de nuevo. GRACIAS


BP, dueño de un Chevrolet 1986 de Livingston, MT


Pintura perfectamente combinada.


James ES, dueño de un Chevrolet 1986 de Hollywood, FL


Mi primer intento fracasó. Mi error. Después de lijar el área, aplicar pintura de retoque y lijar, este intento estuvo bien. Todavía no he aplicado el top coat. Este camión ha pasado la mayor parte de su vida en el interior, por lo que no se oxida ni se desvanece. Su pintura es muy parecida a la pintura de fábrica.


Louis J, dueño de un Chevrolet 1986 de Pendleton, NC


Gran servicio y envío rápido.


Oliver H, dueño de un Chevrolet 1986 de Woodbury Heights, NJ


Hola, no pude encontrar un color que coincida con mi extraño color de fábrica, excepto en un taller. Solo quería pintar rellenos de parachoques de repuesto en mi Chevy. El color es un salvia ligero metálico muy calmante. Hice un pedido a través de su sitio web después de encontrar el código de color y recibí mi pedido. Todo lo que pedí vino en una caja. ¡Apliqué el spray a la tarjeta de prueba y encaja perfectamente! Hasta ahora muy satisfecho. Estoy esperando un buen día para comenzar las partes reales ahora. Hasta ahora, todo lo que puedo decir es que la tarjeta comercial que envió con el paquete es magnética para algo mejor. ¡De esa manera puedo encontrarlo fácilmente en mi caja de herramientas o en mi refrigerador! ¡Muchas gracias! olivier


Daniel G, propietario de un Chevrolet 1986 de Columbus, IN


Pedí la imprimación para las piezas de plástico, la pintura del mismo color para el coche y la capa transparente. Los productos funcionaron muy bien, la combinación de colores fue buena y el trabajo de pintura final fue muy bueno. Estoy muy satisfecho con el resultado.


Robert S, dueño de un Chevrolet 1986 de Tucson, AZ


La pintura de retoque que pedí coincidía perfectamente con mi El Camino ’86. El camión necesita un trabajo de pintura, pero mientras tanto estará bien. Avanza. Gracias Bob

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.