1987 Chevrolet Corvette Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tom, dueño de un Chevrolet Corvette 1987 de NY


No pude encontrar mi código de color en el sitio web, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me respondieron de inmediato. ¡La combinación de colores fue perfecta! El producto fue entregado rápidamente y la calidad fue excelente. Fácil de trabajar ya que puede mezclarse con el medio ambiente. Realmente no notas que se ha hecho una mejora.


Cliente encantado, dueño de un Chevrolet Corvette 1987


Excelente partido. 87 a cuadros se ve muy bien.


James P, dueño de un Chevrolet Corvette 1987 de Mattituck, NY


Producto excelente. He usado estas pinturas en vehículos de la empresa. Este último pedido fue para mis propios autos. Solo he usado un color hasta ahora. El partido está bastante cerca. Lo digo porque el coche se llama gris medio metalizado. Un poco como un gris plateado. Llevo unos meses al sol sin cobertor y seguro que se me ha desteñido el color. De lo contrario, es muy apretado. Volveré a comprar este producto para otro vehículo.


GeneOB, dueño de un Chevrolet Corvette 1987 de Monroe, NY


El sitio web tiene excelente documentación e instrucciones para guiar a un principiante a través del proceso. Mi auto tiene 29 años y probablemente haya sido repintado, por lo que el partido fue difícil, pero se ve mucho mejor que antes de comenzar.


David S, dueño de un Chevrolet Corvette 1987 de Naugatuck, CT


Sus productos funcionan muy bien. Compré pintura, imprimación y capa transparente para combinar con un trabajo de pintura de 25 años. La pintura coincidía con el color original casi a la perfección. Usé latas de aerosol y fue fácil de aplicar. Me gusta especialmente la capa transparente. Fue tan suave que quizás no tenga que pulirlo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.