1987 Chevrolet Todos los modelos Retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David C, dueño de un Chevrolet 1987 de Marietta, GA


Siempre puedo confiar en automotivetouchup.com para obtener la pintura adecuada para mis autos. Actualmente estoy construyendo una serie de modelos a escala 1/24 Camaro Z28 ’85-’86 y el código de color exacto solo aumenta el realismo de estos modelos.


Robert M, dueño de un Chevrolet 1987 de Lake Havasu City, AZ


Esta es realmente una gran coincidencia de color con el trabajo de pintura Magma Red original. Tenía algunos pequeños rasguños y rasguños para retocar, todos los cuales eran casi irreconocibles.


Alan L, dueño de un Chevrolet 1987 de Grand Marais, MN


Hola, me gusta su producto y quiero pedir más. 2 latas no fueron suficientes. Buena combinación de colores y precio razonable. Gracias por un producto de calidad.


Jack L, dueño de un Chevrolet 1987 de Spring Hill, FL


Combinación perfecta con un acabado de «gran profundidad». Usado en dos autos, un Mercury Marauder negro de 2003 y un Monte Carlo SS blanco de 1987. Usé su imprimación y su hermosa capa transparente. A mi pintor también le encantó. BUEN PRODUCTO !!!!


Jack, dueño de un Chevrolet 1987 de Florida USA


Pinté la nariz en un Monte Carlo del 87, guau, muy impresionado con ese color. No puedo creer lo genial que es el acabado y la combinación de colores de una lata de aerosol. Este color es el verdadero negocio, me encanta el acabado.👍👍


Edward S, dueño de un Chevrolet 1987 de Portland, Oregón


La pintura combina muy bien teniendo en cuenta que se trata de un vehículo de 32 años, aún con la pintura original y siempre ha estado en exteriores y nunca en interiores. Califico este color EXCELENTE.


Donald R., dueño de un Chevrolet 1987 de Greenville, TX


Muy feliz con los resultados, mi kit de pintura táctil encaja perfectamente. Muchas gracias


Thomas R., dueño de un Chevrolet 1987 de Peachtree City, GA


Buen servicio en el teléfono. Fácil pedido de colores exactos.


Troy O, dueño de un Chevrolet 1987 de Milwaukee, WI


La pintura de retoque Chevy 11 combinaba perfectamente. ¡Resultó absolutamente fabuloso! Compro toda mi pintura en talleres de pintura de automóviles. Avanza.


Louis I, dueño de un Chevrolet 1987 de Toms River, NJ


La pintura coincidía perfectamente con la pintura original de mi coche de 30 años.


Louis I, dueño de un Chevrolet 1987 de Toms River, NJ


Las astillas en mi pintura original, coche de 30 años.


Ed, dueño de un Chevrolet 1987 de Mohnton, PA


Usado 12 onzas. Lata de aerosol de capa base y capa transparente. Pinto todo el camión de esta manera después de hacer el trabajo de carrocería o nuevas molduras como paneles de balancines, esquinas de la cabina, guardabarros nuevos, etc. Este trabajo de pintura y capa transparente hacen que este camión se vea como si se hubiera caído del piso de la sala de exposición. Ed


Michael L, dueño de un Chevrolet 1987 de Salineville, OH


¡¡¡Gran juego!!! No podía creer lo precisa que era la combinación de colores. Incluso te usaré como mi conductor diario a partir de ahora. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Jim S, dueño de un Chevrolet 1987 de Troy, MI


Parece una pareja perfecta – Jim S.


Gary H, dueño de un Chevrolet 1987 de Stout, OH


Tuve que reparar algunos daños en el modelo Monte Carlo de 1987 de los padres, ¡me alegro de encontrar una combinación de colores tan buena! Fácil aplicación y resultados, gracias!!!


Richard R., dueño de un Chevrolet 1987 de Fayetteville, NC


Hasta ahora se ve bastante bien. Va bien con el color.


Thurman D, dueño de un Chevrolet 1987 de NC


Finalmente puedo usar la pintura de retoque de su auto, combina perfectamente. Es tan fácil de usar, con grandes resultados. Estoy muy contento con su producto. Pediría de usted de nuevo si es necesario. ¡¡¡Muchas gracias!!!.


Shawn P, dueño de un Chevrolet 1987 de Greenwich, NY


Muy satisfecho… mi capota quedó genial si se te da bien hacer las cosas tú mismo usando esta pintura ahorras mucho dinero en lugar de llevarla a una tienda… Se la recomendaría a todo el mundo y planeo volver a usarla en el futuro para otros proyectos.


Ron Y, dueño de un Chevrolet 1987 de Bedford, TX


La combinación de colores fue perfecta.


Lou C, dueño de un Chevrolet 1987 de Fountain Hills, AZ


La combinación de colores de la pintura en aerosol fue perfecta, la capa superior en aerosol fue excelente. En cuanto a los rotuladores de retoque, la combinación de colores no coincidía del todo con la capa base, y el rotulador de la capa superior goteaba demasiada pintura incluso con una ligera presión. Por lo demás, quedé muy satisfecho y volveré a utilizar el servicio. Lou C. PD Por alguna razón, mi código de pintura no apareció en su lista para mi marca y año: 87 Camaro IROC.


Ken E, dueño de un Chevrolet 1987 de TX


Pinté mi camioneta Chevy ’87 hace unos años y era difícil encontrar a alguien con pintura de retoque para un vehículo tan viejo. La pintura de retoque que enviaron coincidía perfectamente… las astillas en mi pintura desaparecieron y unos días después atrapé a mi esposa tratando de averiguar dónde habían estado. ¡Maravilloso! conocido


Ed M, dueño de un Chevrolet 1987 de Mohnton, PA


Es un gran producto. Compré el color base y la capa transparente en latas de aerosol, es la mejor combinación de colores que he visto; Me sorprende lo profesionales que son los resultados.


Jerry B, dueño de un Chevrolet 1987 de Rome, GA


funciona para mi


Dave, dueño de un Chevrolet 1987 de Niles, Michigan


He estado haciendo mi 87 El Camino sin carrocería durante 3 años y era hora de pintar. Usé su retoque en mi camioneta Ford y fue genial, así que decidí usar su capa base/capa transparente lista para rociar. El color resultó fantástico y hace años que no pinto un auto. El color y el metalizado quedaron perfectos. Gracias por un gran producto.


Michael H, dueño de un Chevrolet 1987 de Mooresville, IN


Su pintura de retoque para mi «87» Monte Carlo SS Aero Coupe fue. ¡¡¡CORRECTO!!! Incluso revisé algunos otros chips reparados previamente con su producto, ya que usaban el producto de una compañía diferente y ni siquiera era una coincidencia cercana. El proceso de pedido fue rápido y fácil… y mi pedido llegó en solo unos días… Acabo de comprar un nuevo camión de proyecto y volveré a pedirlo pronto… Gracias Automotive Touch Up. miguel hayden


Dominick D, dueño de un Chevrolet 1987 de Los Ángeles, CA


Gran combinación de colores y fácil de usar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.