1989 Honda Accord retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Howell T, propietario de un Honda Accord de 1989 de North Las Vegas, NV


El color era genial y fácil de usar tu pintura de retoque. El color corresponde a la pintura antigua. Muchas gracias.


Gary P, propietario de un Honda Accord de 1989 de Fort Lauderdale, FL


La pintura coincidía perfectamente con el color original del coche. Se roció uniformemente y sin escupir. Gran producto y entrega rápida.


Kevin C, propietario de un Honda Accord de 1989 de Homewood, IL


El envío fue rápido y el color realmente combina. Recuerdo haber usado la imprimación y la capa base. También compré la capa transparente pero no recuerdo si terminé usándola o no. Ahora es invierno y debido al tiempo es un mal momento para recubrir el coche con barniz. Se ve bien de cualquier manera. Vale la pena el dinero.


Cuong T, propietario de un Honda Accord de 1989 de Rosemead, CA


Gran retoque de pintura. El código de color encaja muy bien. Volveremos por más.


Cuong T, propietario de un Honda Accord de 1989 de Rosemead, CA


Automotive Touchup tiene casi todas las pinturas que está buscando. He estado buscando algo que coincida con mis llantas Volks Gunmetal y esto es todo. Ha sido una larga búsqueda del código de color, pero lo encontró en un foro y vino aquí para ordenar y es 90% acertado. Me gusta su cepillo en la botella de retoque con el cepillo angular. A diferencia de mi botella de retoque Honda, el cepillo es de corte recto, lo que dificulta la pintura. Sin duda volvería a pintar y retocar.


Karen, propietaria de un Honda Accord de 1989 de Florida


Tengo un Honda Accord ’89, mecánicamente en buen estado, la pintura se estaba pelando y oxidando mucho. Literalmente lijé las manchas de óxido, apliqué la imprimación y rocié la pintura nueva donde era necesario. La parte más difícil fue colocar los periódicos y pegarlos. Eso solo tomó un poco de paciencia para no pintar los discos y las ruedas. EL COCHE SE VE GENIAL!!! En unos días aplicaré el spray transparente brillante. Aun sin este ultimo paso parece un auto diferente, créanme!! Estoy muy satisfecho con el servicio al cliente de esta empresa. Recibí el color correcto pedido a tiempo. (Terminé con tres pedidos cuando regresé y pedí más capa superior). Soy una mujer de 64 años, por lo que la edad y el sexo no deberían impedir que nadie haga que su automóvil se vea mucho mejor. Gracias -Karen

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.