1990 Mazda Miata colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Hannale H, dueña de un Mazda Miata 1990 de Starkville, MS


¡La pintura combinaba perfectamente! No podría estar más feliz con el producto final. ¡Definitivamente usaré Automotive Touchup nuevamente!


Mike M, dueño de un Mazda Miata 1990 de Worcester, MA


Complemento perfecto para el parachoques trasero dañado de mi hijo en su Miata 1990. Gracias


Alan S, dueño de un Mazda Miata 1990 de Griffith, IN


Compré pintura de retoque para todos mis autos de Automotive Touchup, ¡excelente producto! Combina perfectamente con mi Mazda Miata rojo de 1990. Gracias Alan.


Wayne L, dueño de un Mazda Miata 1990 de Honeoye, NY


La gran combinación de colores funcionó bien para arreglar algunas pequeñas ampollas de óxido. Tengo algunas cosas más que hacer cuando la temperatura suba de nuevo.


David, dueño de un Mazda Miata 1990 de Hillsboro, OH


Pedí pintura para combinar con un Mazda Miata Mariner Blue de 1990 (código de color DU) y fue una gran combinación. El pedido llegó en 5 días. Totalmente satisfecho con el servicio.


Richard H, dueño de un Mazda Miata 1990 de Fairfax, VA


La pintura de retoque fue satisfactoria teniendo en cuenta la antigüedad de la pintura roja del coche.


Scott L, dueño de un Mazda Miata 1990 de Smyrna, GA


El Mariner Blue (código DU) funcionó muy bien para el carenado trasero de mi Miata. Va sorprendentemente bien con mi pintura de 26 años. ¡Recomendado!


Bo R, dueño de un Mazda Miata 1990 de Greensburg, PA


He tenido este Miata durante 23 años y el mayor problema que he tenido fue arreglar el óxido que seguía saliendo. Ninguna de las tiendas de automóviles tenía en stock el color original, así que intentaría combinarlo lo mejor posible. Nunca estuve realmente satisfecho con los resultados. Finalmente decidí que era hora de vender mi «bebé» y comprar un auto nuevo, pero necesitaba algo de trabajo para mantenerlo en buen estado. Fui con tu color y estoy muy contenta de haberlo hecho. El color combina tan perfectamente como pude y el auto se ve mejor que en años. Casi odio deshacerme de él. También compré pintura para retocar mi segundo vehículo y no veo la hora de comenzar. Gracias por un excelente producto y combinación. Valió la pena el costo adicional para obtener una gran combinación para un automóvil más antiguo.


Stehanie H, dueña de un Mazda Miata 1990 de Willowbrook, IL


Excelentes productos. Se compartirá con otros.


Stehanie H, dueña de un Mazda Miata 1990 de Willowbrook, IL


El color que pedimos coincidía exactamente. Muy Satisfecho.


Sue, dueña de un Mazda Miata 1990 de Plainfield, NJ


No pude conseguir pintura de retoque para mi Miata 1990 en el concesionario Mazda. Un propietario anterior había hecho algunos retoques con pintura que no coincidía bien con el color. También había algunas áreas del tamaño de una moneda de veinticinco centavos cerca de la parte inferior de los arcos de las ruedas. Me complace decir que el color azul marino que proporcionó le quedó muy bien. Ahora, cuando mira el automóvil, su ojo se desliza directamente sobre las áreas retocadas y ni siquiera las nota. ¡¡Vale la pena el dinero!!


Douglas G, dueño de un Mazda Miata 1990 de New Palestine, IN


¡Buen trabajo con pinturas a juego para los autos «viejos»!


Thomas W., dueño de un Mazda Miata 1990 de North Lawrence, OH


Fue un partido perfecto. Retocado y difuminado para que no se vea ni una mancha, me encanta.


Karl M, dueño de un Mazda Miata 1990 de Kansas City, MO


Compré pintura de retoque para un MG y 3 Miatas. Muy contento con el servicio y la combinación de colores.


Calvin C, dueño de un Mazda Miata 1990 de Rockton, IL


Una vez que aprendí cómo aplicar correctamente la base y las capas transparentes, el acabado se mezcló muy bien.


Joe F, dueño de un Mazda Miata 1990 de Gilbertsville, PA


Recientemente compré un Miata de 1990 con solo 37,000 millas. El coche está en excelentes condiciones, pero tiene algunos pequeños golpes aquí y allá. Llamé al concesionario Miata pero no me ofrecieron pintura de retoque para un auto tan viejo. Así que entré en línea y encontré automotivetouchup.com. Compré el 1/2 oz. Botella de Crystal White y combina perfectamente. Ordenar fue fácil, la entrega fue rápida, el empaque fue limpio y profesional y lo mejor de todo, el producto es excelente. La pintura es fina y fácil de aplicar, no espesa ni pastosa. Volveré para cualquier necesidad futura de retoque.


David B, dueño de un Mazda Miata 1990 de Jacksonville, FL


Siempre puedo confiar en que sus colores coincidan exactamente con los colores de fábrica… ¡Gracias! …


Bruce V, dueño de un Mazda Miata 1990 de Nevada City, CA


Tuve algunas fallas serias en mi Mazda Miata de 1990, que en general es un automóvil muy impecable. Pedí los lápices de retoque en imprimación, color y capa transparente. Tengo que decir que estoy MUY contenta con el resultado. Retire la cera con acetona antes de comenzar. Yo era escéptico, algunas astillas debajo del motor también. Salió perfecto, y el gran golpe en el guardabarros delantero donde un SOB abrió una puerta que estaba muy adentro requirió varias aplicaciones, pero tendrás que probarlo ahora para ver si ha sido retocado. La combinación de colores (SU) es perfecta, el producto es fácil de aplicar y mi esposa y yo estamos felices. Buen producto y llegó bastante rápido.


Louis T, dueño de un Mazda Miata 1990 de Talbott, TN


Nunca pensé que el color combinaría perfectamente.


Donald F, dueño de un Mazda Miata 1990 de Loudon, TN


Siempre un servicio en el que pueda confiar. Colores difíciles de encontrar (incluso el distribuidor no los tenía) entregados en su puerta rápidamente.


Kurt S, dueño de un Mazda Miata 1990 de Conway, SC


Me alegró encontrar una pintura de retoque que combinara con mi vehículo de 23 años, ya que el fabricante había dejado obsoleta esta pintura. Su retoque fue un ajuste perfecto. Además, su rápido procesamiento de mi pedido y mi recibo en unos pocos días fue muy apreciado. Volveré a utilizar sus servicios si surge la necesidad en el futuro.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.