1991 Chevrolet Camaro Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Timothy H, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Dudley, MA


Tuve que pintar parte del alerón trasero y usé pintura en aerosol y productos de capa transparente. La aplicación fue fácil y los resultados fueron excelentes. La combinación de colores y el acabado de Clear fue excelente.


Pamela R, dueña de un Chevrolet Camaro 1991 de Rockville, MD


Gracias por el excelente servicio y los juegos continuos.


David S, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Ringwood, IL


El color coincide exactamente con el OEM.


Thomas M, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Syracuse, NY


¡Qué gran producto! Nunca pinté nada más que una bicicleta hace años, pero este producto lo hizo realmente fácil y los resultados finales se ven geniales. Compré la lata de aerosol que combina con Ultra Blue, que incluso a 5 pies de distancia no se nota que lo pinté con aerosol. La pintura metalizada es un poco complicada para que se vea uniforme, pero estoy feliz con el resultado y ordenaré más pronto. Tengo que «retocar» muchos puntos porque la imprimación GM no retenía muy bien el color en ese entonces. También les contaré a mis amigos sobre este producto y esta compañía. Gracias Retoque automotriz


Roger, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Michigan


¡La pintura en aerosol Bright Red coincidía absolutamente con el color original de mi Camaro 1991! Gracias, Roger-Mich.


Roy F, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Bloomfield Hills, MI


Siempre feliz con sus productos, combinación de colores perfecta en mi Camaro ’91, azul verdoso metálico. Tus videos son útiles. He recomendado sus productos a mis otros amigos automovilistas. Roy Satikas


Chris J, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Illinois


Muy satisfecho con la calidad y la coincidencia de la pintura de retoque. Difícil de creer que el color solo coincida con la descripción y no con el coche. Particularmente satisfecho con la capa transparente, la primera capa transparente en aerosol que he usado que no se empaña ni pierde su brillo después del secado. La capa transparente permaneció en ese aspecto húmedo después del secado. Las boquillas de aerosol realmente ayudan a que un principiante se vea más como un profesional. ¡Pediré pintura de retoque para todos mis autos de estos muchachos!


Pam R, propietaria de un Chevrolet Camaro 1991 de Derwood, MD


Hola, aún no hemos pintado el automóvil, pero si mi experiencia con su personal es una indicación, SÉ que funcionará bien. El azul es para el auto de carreras y sé que es un color Subaru, ¡pero debería verse GENIAL! Muchas gracias Pam Richardson


Joseph L, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Paradise Valley, AZ


Excelente servicio al cliente, el producto se entregó rápidamente, la combinación de colores fue perfecta. No podría estar más feliz. He pedido y usado el producto para Chevy Caprice Classic de 1975 y Camaro Z28 de 1991.


Joe L, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Paradise Valley, AZ


Muy contento con Automotive Touchup. Anteriormente había usado el producto en un Chevy Caprice Classic de 1975 con excelentes resultados: el color de la pintura coincidía exactamente. Acabo de pedir el producto y lo usé en un Camaro Z28 de 1991 y, una vez más, la combinación de colores fue perfecta. Ambos vehículos tienen calidad de «espectáculo». No puedo dar una calificación más alta que AAA+++.


Mark F, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Streetsboro, OH


¡Gran pintura! ¡Combinación perfecta! ¡Estoy muy impresionado! ¡Lo usaría de nuevo!


John V, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de White Bluff, TN


El color coincidió maravillosamente y lo recibió a tiempo.


Thomas B, dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Wayne, MI


Cada vez que traté de encontrar una pintura de retoque para mi automóvil, una era incluso el mismo código de pintura que siempre estaban fuera. AUTOMOTIVETOUCHUP ¡Golpéalo fuera del parque! ¡Combinación perfecta! Me alegro de haber comprado la botella más grande. Pediré de usted otra vez en un futuro próximo. ¡Gracias de nuevo!


Kenneth R., dueño de un Chevrolet Camaro 1991 de Seymour, CT


Buen trabajo de pintura y excelente servicio. Volveré por más

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.