1991 Ford Mustang colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Russ L, dueño de un Ford Mustang 1991 de Owensboro, KY


Es la segunda vez que pido y todo salió bien. Los colores se combinaron correctamente.


Vadim P, dueño de un Ford Mustang 1991 de Redding, CA


Tuve que arreglar un guardabarros en mi Mustang ’91 y pedí algo en este color. Fue un gran juego. Parece de fábrica. Es una pena que no haya pedido la capa transparente al mismo tiempo. Buena página y producto no se pudo encontrar. Este color en ningún otro lugar en línea. Gracias Automotive Touchup!!


Travis R, dueño de un Ford Mustang 1991 de SC


La pintura roja mediana del Mustang GT 1991 de mi conductor de fin de semana tenía algunas astillas de piedra en el parachoques delantero y el capó. También tenía algunas abolladuras en la pintura de la puerta y otras cosas. arañazos que había recibido a lo largo de los años. Investigué Automotive Touchup y me gustó lo que vi. Había usado pintura de tiendas de autopartes en el pasado con resultados mixtos, pero quería algo especial para mi Mustang. Los precios fueron excelentes, el servicio al cliente fue excelente y el producto es fantástico. Me tomé mi tiempo y si no sabías dónde estaban los rasguños de antemano, ni siquiera sabrías que estaban allí. Soy un cliente muy feliz. Además, me acabo de dar cuenta de que la empresa está en Nueva Orleans, donde encontré a mi hermosa esposa cajún. ¡Cinco estrellas extra!


Bruce WV, dueño de un Ford Mustang 1991 de Monticello, MN


Gracias ya ordenó varias veces. Siempre lo que necesito. genial gracias


Shirley T, dueña de un Ford Mustang 1991 de Henrico, VA


La pintura de retoque coincidió perfectamente para cubrir el daño por quemaduras en la parte inferior de mi capó. Primero apliqué una imprimación, luego 3 capas de pintura táctil, esperé a que se secara y luego 4 capas de capa transparente. El área reparada se ve muy bien y nadie se dio cuenta en una exhibición de autos a la que asistí el fin de semana pasado. Muchas gracias.


Christopher Z, dueño de un Ford Mustang 1991 de Fort Worth, TX


El color combinaba perfectamente con mi 20 más su pintura anterior. Puedo recomendar altamente su producto.


Tim S, dueño de un Ford Mustang 1991 de Hesperia, CA


La combinación de colores fue genial. Producto fácil de usar y de alta calidad.


mustangman, dueño de un Ford Mustang 1991 de Martinsville, Virginia


Hola, hice mi primer pedido el 14/08/12 y lo recibí el 18/08/12, excelente momento, y el color de retoque combina perfectamente. Tengo un 50 LX de 1991 y un Toyota Tacoma, estoy muy satisfecho y volveré a hacer pedidos muy pronto.


Trent Angel, dueño de un Ford Mustang 1991 de Raleigh, NC


¡La pintura funcionó perfectamente! Tan estrechamente emparejados que ni siquiera se puede decir. ¡Productos maravillosos, y no podría estar más feliz! Necesitaba volver a pintar la cubierta de mi parachoques delantero y la mayoría de las tiendas me cotizaron $ 500-600 y con un poco de experiencia previa en pintura y preparación, ¡yo mismo hice un trabajo de calidad de taller con esta pintura que me costó menos de $ 100! ¡Gracias!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.