1991 Honda Accord retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Russell M, propietario de un Honda Accord de 1991 de Berkeley, CA


El color que compré no coincidía exactamente ya que el color del automóvil se había desvanecido con el sol durante casi 30 años. Sin embargo, mientras miraba los videos proporcionados por AutomotiveTouchUp, probé mezclar el color y ¡salió genial! ¡Estoy tan complacido de haber comprado más pintura e incluso compré pintura para algunos autos más!


Ronald Perry, propietario de un Honda Accord de 1991 de Colorado


Una combinación perfecta con el color original de mi auto de 25 años. ¡Trabajo maravilloso! Estoy 150% satisfecho y recomendaría su servicio a cualquiera.


Jeanne L, propietaria de un Honda Accord de 1991 de Brookpark, OH


Funciona muy bien en áreas pequeñas y se sostiene como si hubiera sido llevado a una tienda. Solo debes tener cuidado de no quedarte en un mismo lugar por mucho tiempo o terminarás con superposiciones. Feliz con el producto.


Ronald H, propietario de un Honda Accord de 1991 de Glen Arm, MD


Estoy muy impresionado con el color a juego con un coche de 22 años. Sus productos me han dado la confianza para hacer más reparaciones de carrocería y pintura.


Dennis F, propietario de un Honda Accord de 1991 de Hampshire, IL


Hace cuarenta años, usé un color estándar para pintar a medida mi nueva bicicleta. Hace dos semanas estaba lista para retocar algunas áreas dañadas. Aunque conservé las latas originales todos estos años, ninguno de los distribuidores locales de pintura para automóviles pudo encontrar el código. Sheila de Automotive Touchup lo encontró y el personal lo recreó. Todavía no he completado este proyecto, pero mi experiencia hasta ahora con su pintura en mi Honda Accord ’91 ha sido muy exitosa. El color combinó, se aplicó fácilmente sin flacidez y el brillo fue mucho mejor de lo que esperaba. ¡Gracias!


George G, propietario de un Honda Accord de 1991 de San Francisco, CA


Buen servicio. Sitio web sencillo para trabajar. ¡Producto aún mejor!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.