1992 Acura Integra colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Don H, dueño de un Acura Integra 1992 de Allison Park, PA


Tengo todos los autos viejos porque me gustan más los autos viejos que los nuevos debido a su complejidad. Y sí, todos mis autos viejos se ven como nuevos excepto por algunas manchas en los parachoques. Esto me llevó a Automotive Touchup ya que parecían tener todos los colores que necesitaba para los autos de 1991. No he usado sus colores antes y no sé qué tan bien combinan sus colores con mis autos pintados originales. Continuaré con una revisión del producto, pero sé que Automotive Touchup hizo un muy buen trabajo al cumplir con mi pedido de dos colores para dos de mis autos y el retoque de la capa transparente.


Hiroyuki T, dueño de un Acura Integra 1992 de Hagatna, GU


Compré la pintura en aerosol tres veces, el color coincidía exactamente. Lo he estado usando durante más de tres años. ¡Muchas gracias! Hiro de Hagatna, Guam


Jacques G, dueño de un Acura Integra 1992 de Carmel, IN


Fantástico. Estaba planeando simplemente retocar la tapa del maletero donde estaban los emblemas… terminé con ambos parachoques quitados y el auto casi completamente enmascarado. La combinación de colores es perfecta. Los demás productos (promotor de adherencia,…) excelentes. Y los videos hicieron que el proyecto fuera muy fácil. Basado en las excelentes primeras experiencias, ahora estoy enfrentando dos autos más.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.