1992 Ford Mustang colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


William A, dueño de un Ford Mustang 1992 de Montgomery, MA


Tuve algunos rasguños menores en mi parachoques Ford Mustang LX de 1992. Lijado en húmedo y superficie preparada. Capa base y capa transparente aplicada. Capa transparente lijada en húmedo y pulida. Usé grano 1000 para eliminar la piel de naranja y pulí para un acabado perfecto. Color combinado, ahorrado mucho. Planeando arreglar mi otro auto.


William P, dueño de un Ford Mustang 1992 de Covington, GA


¡Color combinado y se veía genial! ¡Definitivamente pediré más!


Patricia O, dueña de un Ford Mustang 1992 de Asheville, NC


¡Pedí varios colores y estoy muy satisfecho! ¡Combinación perfecta para pinturas y una gran compañía para comprar pintura!


Richard L, dueño de un Ford Mustang 1992 de Minneapolis, MN


Todavía no he usado la pintura en el auto porque el auto no está listo para retocar, pero he usado la página de prueba y se ve bien. He usado su producto antes y es satisfactorio. Cuando termine, estoy seguro de que se verá bien. El azul islandés no es el color original de Ford, lo hicimos repintar de azul. Grueso


Robert J, dueño de un Ford Mustang 1992 de Lebanon, TN


Me encanta el producto y combina perfectamente. Muy contento con el servicio y la calidad de la pintura.


Richard L, dueño de un Ford Mustang 1992 de Minneapolis, MN


Cuido bien de mi viejo Mustang. Fue repintado hace 5 años en un color Landrover (621) elegido por mi esposa. Cada 2 años elimino el óxido y reparo las manchas. Todavía se ve muy bien. La pintura de Land Rover es un metal bastante pesado y el retoque automotriz resultó un poco demasiado oscuro. En mi opinión, la diferencia de color se debe a que la pintura de retoque no tiene suficiente metal. La diferencia es pequeña y estoy contento con el resultado. Quizás la próxima vez ordene el color por teléfono y pida un metalizado más pesado. Eso debería funcionar.


Michael C, dueño de un Ford Mustang 1992 de Lowell, IN


Pedí el color verde calipso para el Mustang ’92 que he tenido desde los nuevos comienzos. Parece ser un color bastante raro, ya que ni siquiera pude conseguirlo en el concesionario local de Ford. Lo usé para cubrir una pequeña reparación de óxido en el cuarto trasero. Encajó perfectamente, aunque la pintura del coche es original. ¡¡¡Producto excelente!!!


Raymond G, dueño de un Ford Mustang 1992 de Jasper, IN


La pintura de retoque que le pedí es absolutamente la mejor combinación que podría haber esperado. No me considero un pintor profesional de automóviles, ¡pero obtuve resultados profesionales! Recomendaria tu compañia a cualquiera.


Alan L, dueño de un Ford Mustang 1992 de Arlington, TX


El trabajo de pintura de rendimiento rojo fue perfecto. Coincidía perfectamente con la pintura anterior y no se notaba dónde se mezclaba. Usaré su compañía para todas mis necesidades de coloración en el futuro. Excelente trabajo mezclando el color! Por lo general, trato de hacer las cosas solo y eso me ahorró un viaje al taller de carrocería.


David D, dueño de un Ford Mustang 1992 de Randleman, NC


Gran juego.


Charles V, dueño de un Ford Mustang 1992 de Jacksonville, FL


La capa base y el retoque funcionaron muy bien en lo que respecta a la aplicación. Estoy impresionado con su rápido servicio. Definitivamente te usaré de nuevo. Carlos Vleck


Joseph C, dueño de un Ford Mustang 1992 de Ocala, FL


¡Combinación perfecta! ¡Compraré de su compañía otra vez!!!


Gerard C, dueño de un Ford Mustang 1992 de Audubon, NJ


Pinté todo lo que pude encontrar en el compartimiento del motor de mi Mustang 1992 cuando lo recubrí y salió genial. El color ahora combina perfectamente con el auto, cuando abro el capó, el auto muestra que todo el trabajo que he hecho en el motor se verá limpio una vez que el resto del compartimento del motor esté pintado. gracias jerry


John M, dueño de un Ford Mustang 1992 de Worcester, MA


Mi Mustang de calle/raya mostró su edad con pintura descascarada y opaca, manchas de óxido y daños en la carrocería. Usé pintura de retoque automotriz de acuerdo con las instrucciones y los trabajos salieron hermosos. ¡Toda la pintura se hizo en mi garaje con un buen supercargador y una pistola HVLP de nivel de entrada!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.