1992 Ford Ranger Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Bryan M, dueño de un Ford Ranger 1992 de Monrovia, MD


Satisfecho con la combinación de colores y la cobertura del producto, la pintura aceptó la capa transparente VOC profesional sin problemas.


Bryan M, dueño de un Ford Ranger 1992 de Monrovia, MD


Combinación perfecta y buen producto.


David D, dueño de un Ford Ranger 1992 de Warwick, RI


Tengo un Ford Ranger de 1992 con podredumbre en la parte inferior de ambos paneles de puerta. Hice un trabajo de chapa y le di 3 capas de capa base y 4 capas de capa transparente. No podía creer el juego. Toda una transformación. Solo tomó unas pocas horas en la tarde para terminar. Recomendar chicos para el excelente partido. Gracias de nuevo…


Brian R., dueño de un Ford Ranger 1992 de Key West, FL


Todos sabemos que el azul es el color más difícil de combinar, pero su entrega del Ford Cayman Metallic fue acertada… sin juego de palabras. Gran servicio y envío rápido, todo salió muy bien.


Mark A, dueño de un Ford Ranger 1992 de Fort Collins, CO


Muy feliz con el trabajo de pintura que acabo de hacer en mi camión. Por $150, el color combinaba sorprendentemente bien y no tuve problemas para hacer un trabajo profesional la primera vez. ¡Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona que necesite un trabajo de pintura pequeño o grande en su automóvil!


Liz L, dueña de un Ford Ranger 1992 de Seven Hills, OH


La pintura de retoque que pedí llegó mucho antes de lo esperado y la combinación de colores fue perfecta. Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup y definitivamente lo consideraría en el futuro. Como no estaba muy seguro de si el retoque encajaría, Automotive Touchup apareció.


Joe F, dueño de un Ford Ranger 1992 de Destin, FL


No pensé que fuera posible, pero el color era fácil de aplicar y combinaba perfectamente. No solo la calidad y la puntualidad del producto fueron de primera categoría, sino que también recibí asesoramiento técnico por teléfono. Es realmente raro encontrar ese tipo de valor para el cliente en estos días. gracias joe


Harry P, dueño de un Ford Ranger 1992 de Waterford, MI


La pintura combinaba perfectamente con mi camión. Hice tres áreas grandes y sobró pintura. Muy bueno y solo puedo recomendar su empresa. Harry V.Petree

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.