1992 Honda Accord retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Daniel M, propietario de un Honda Accord de 1992 de Las Vegas, NV


Color extremadamente bien combinado, boquilla de alta calidad para una fácil aplicación, hice 3 pasadas y se ve perfecto.


Gerald O, dueño de un Honda Accord 1992 de Las Cruces, NM


Tengo la imprimación, las barras de color y la capa transparente. La imprimación funcionó muy bien, pero la capa de pintura era un desastre y me quedé sin pintura antes de arreglar el «sarpullido de la carretera» en mi capó. La capa transparente parecía tener más volumen que la capa de color y se aplicó fácilmente. El producto podría beneficiarse de más y mejores direcciones. Miré varios videos en Youtube pero no fueron muy útiles. Las astillas eran muy pequeñas y tuve que recurrir a un palillo para aplicar la pintura. La próxima vez probablemente me saltearé los lápices y solo usaré la pintura.


Jamillah K, propietaria de un Honda Accord de 1992 de Jonesboro, GA


La pintura combina perfectamente con mi coche. La parte superior de mi automóvil estaba muy descolorida por el sol cuando tuve que estacionar mi vehículo en la entrada de mi casa. Cuando mi cónyuge roció la pintura, se eliminaron todas las manchas. Gracias por enviar el color correcto. JK


Stephen D, propietario de un Honda Accord de 1992 de Bangor, ME


Productos de calidad… que me permiten ahorrar $$$ en carrocería.


Philip S, propietario de un Honda Accord de 1992 de West Hartford, CT


Mi experiencia con Automotive Touchup fue muy buena. Me sorprendió lo bien que combinaba el color con mi coche teniendo en cuenta su edad. Usé la pintura para pintar un espejo retrovisor de puerta de reemplazo. Gran producto y gran servicio significa que usted está tratando con una gran empresa. Muy recomendable.


James W, propietario de un Honda Accord de 1992 de Portsmouth, NH


Tu combinación fue perfecta, el color se ve genial. muy satisfecho, el único inconveniente fue que Ups lo envió a la tienda equivocada y tomó una semana más para finalmente localizarlo. No fue tu culpa que tuve este problema con ups antes.


Rockne, propietario de un Honda Accord de 1992 de Oregón


Tengo un Honda Accord antiguo, modelo 1992 EX. Al vivir en la costa de Oregón, el óxido es un problema. Se quitó el óxido, se agregó masilla y luego se lijó. Apliqué el spray de aerosol que coincide con el color de mi Honda. Se ajusta EXACTAMENTE. ¡No podría estar más feliz! ¡Muchas gracias! Rockne


Richard F, propietario de un Honda Accord de 1992 de Leominster, MA


La combinación de colores fue casi perfecta. El coche tiene 20 años, por lo que hay una diferencia entre la pintura nueva y el acabado anterior. Las instrucciones que venían con él me ayudaron a entender que necesitaba una capa transparente. Eso debería haber sido recomendado al comprar.


Sheldon C, propietario de un Honda Accord de 1992 de Olympia, WA


No pude encontrar uno adecuado en ninguno de nuestros talleres locales de carrocería. Gracias a Auto Touch Up, como el último color que ordené, esta fue una combinación perfecta.


Steve, dueño de un Honda Accord 1992 de Reseda, CA


¡Recibido en el correo hoy y listo hoy! He usado los frascos pequeños de 2 onzas de Primer, Base y Clear con algunos pensamientos escépticos. Me preguntaba si funcionaría, esperaba que las botellas pequeñas cubrieran los muchos puntos y un tazón grande. He probado algunas otras marcas que se aplican como pasta de dientes u otras que había que manchar con el dedo. Sigue leyendo…..! Dios mío… me sorprendió el cepillo… está firmemente sujeto a la tapa. ¡Otros SIEMPRE acababan en la botella! La imprimación y la pintura están un poco líquidas, pero saber eso te hace ser un poco más cuidadoso con los pinceles. ¡Ir despacio es toda la habilidad del retoque! ¡Qué producto! El color coincide al 100% en el curso posterior. Sin paños especiales para usar, sin mezclar… Cepillar y listo. Soy administrador de un sitio web de Honda y estoy obsesionado con ellos. ¡Este es el retoque que todos los fanáticos de los autos como nosotros necesitamos! Así que estoy pasando esto como un uso obligatorio. SteveReseda, CA. AccordObsession.com

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.