1993 Honda Accord retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Barry S, propietario de un Honda Accord de 1993 de Bellevue, WA


Esta es mi segunda compra de ATU, el color es impecable y tiene una excelente relación calidad-precio. Avanza.


Philip J, dueño de un Honda Accord 1993 de Temple City, CA


De hecho, he comprado muchas pinturas de este proveedor. Los vehículos eran un 93 Accord, 2004, Lexus RX:30 y un BMW E46 M3 2005. Todos los juegos fueron espectaculares. Los terminé con la capa transparente 2K y ¡guau, reventaron! Sí, es difícil dar los toques finales (evite la piel de naranja) en una pieza más grande, pero si ve videos y practica un poco, ¡se convertirá en un profesional! ¡Mira videos y vigila la humedad para asegurarte de que el tiempo de secado sea el correcto! Gracias Automotive Touch Up, ¿dónde has estado toda mi vida?


William N., propietario de un Honda Accord de 1993 de Virginia Beach, VA


El servicio me pareció excelente y estoy impresionado con el producto. Pedí mi pintura en una lata de aerosol que es muy conveniente para el trabajo que necesito. Sin embargo, tuve algunos problemas. Tenga en cuenta que estoy tratando de hacer coincidir el color de un automóvil de garaje de 21 años, así que esperaba algunos problemas. Todavía estoy tratando de encontrar una solución para usar este color que es un poco demasiado oscuro al sacarlo de la lata. Pero noté que mi vehículo tiene una imprimación blanca. Así que mi plan de juego ahora es rociar las áreas dañadas con una imprimación blanca (después de la preparación adecuada) y luego aplicar varias capas finas hasta obtener el tono que necesito. Sería bueno si pudiera hacer mis reparaciones en áreas con límites naturales, pero eso no parece práctico. Me gano la vida arreglando botes de fibra de vidrio y gelcoat para que combinen, ¡así que todavía tengo algunos trucos bajo la manga! Veremos cómo va. Llamé a AutomotiveTouchUp y el caballero con el que hablé estaba muy preocupado por mi situación y se desvivió por ayudarme. ¡Definitivamente usaré su servicio nuevamente!


Bruce M, dueño de un Honda Accord 1993 de Poughkeepsie, NY


No pude obtener un color a juego de mi concesionario de automóviles local, así que elegí el color más cercano en pintura acrílica y pinté la mitad del automóvil. El juego no era bueno, así que decidí probar en Internet. ¡Su mezcla personalizada de uretano para mi Honda ’93 fue genial! Prefiero el acabado de uretano sobre la laca y la combinación de colores fue muy buena. También usé la capa transparente de uretano con la extraña válvula doble y las advertencias de peligro en toda la lata. ¡Apreciaría un poco más de detalles sobre cómo se usa la válvula doble! Si puedes encontrar espacio en la etiqueta. ¿No es básicamente el mismo químico que la capa de pintura de uretano? La lata de pintura no está salpicada con advertencias de peligro como la pintura transparente. En cualquier caso, sobreviví a la pintura y estoy satisfecho con el resultado. (Usé una máscara facial de vapor 3M para aplicar todas las capas de color)


Darin S, propietario de un Honda Accord de 1993 de Bismarck, ND


Lo usé en un alerón original que compré en un depósito de chatarra para colocarlo en mi auto. Me fue muy bien y se ve muy bien, parece nuevo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.