1994 Ford Ranger Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Devin B, dueño de un Ford Ranger 1994 de Wautoma, WI


¡Este sitio es genial! ¡El código de color que tengo es muy difícil de encontrar en las tiendas y es difícil comprar piezas del mismo color porque solo hicieron unas cuantas en ese color! Cuando compré mi camión, tenía una caja de un color diferente, así que ordené desde este sitio y lo pinté, ¡y encaja increíblemente bien! ¡Muchas gracias a la reparación de automóviles!


Erwin P, dueño de un Ford Ranger 1994 de Milton, FL


Me sorprende gratamente la consistencia que ha dado su color teniendo en cuenta la edad que tiene. Lo más probable es que vuelva por más.


Mark C, dueño de un Ford Ranger 1994 de Palm Bay, FL


He usado esta compañía varias veces y es genial trabajar con ellos. El color siempre combina a la perfección con mi camioneta y siempre combina a la perfección con el resto del vehículo, independientemente de lo que pinte. La mejor parte es que el precio que paga por la pintura de alta calidad y la capa transparente es increíblemente asequible.


Danny Deaver, dueño de un Ford Ranger 1994 de Baytown, Texas


¡Mejor que nunca! No puedo creer la combinación de colores. ¡Hizo esa librea vintage de Ranger POP!


Clayton B, dueño de un Ford Ranger 1994 de Honea Path, SC


Complemento perfecto para un guardabosques senior. No se pudo encontrar una coincidencia de color en ninguna parte. Se ve muy bien sobre las áreas reparadas.


Clayton B, dueño de un Ford Ranger 1994 de Honea Path, SC


Complemento perfecto para un Ford Ranger antiguo. Busqué en todas las tiendas de autopartes en mi área y sus alrededores y la pintura no parecía estar allí.


Zeke, dueño de un Ford Ranger 1994 de Bryan, TX


Mi viejo 94 Ranger con pintura azul lapislázuli metalizado tenía la pintura descascarada. Este color es difícil de encontrar localmente y los colores azules disponibles no estaban cerca. Pedí dos latas de aerosol de Automotive Touchup y me sorprendió lo reñido que estaba el partido. Ni siquiera puedo decir que lo volví a pintar. Gracias.


ZachM, dueño de un Ford Ranger 1994 de Bryan, Texas


Estoy impresionado… Tengo un viejo 94 Ranger que es Lapis Metallic Blue. Un color difícil de encontrar para retoques en el campo. Pedí un poco de spray de retoque de Automotive Touchup y estoy impresionado con la combinación. Gracias.


Rickey B, dueño de un Ford Ranger 1994 de Chicago, IL


Agradezco su ayuda en la preparación de la pintura. Desafortunadamente, el clima se está poniendo más frío aquí arriba, pero aún pude usar un poco de pintura en el camión debido a algunos días cálidos. El color coincidía casi perfectamente de cerca, ya que uno era nuevo y el otro viejo. ¡Pero todavía se veía impresionante! ¡Me encanta! Gracias.


Danny B, dueño de un Ford Ranger 1994 de Carter Lake, IA


Usado para Ford Ranger. Reparé y volví a pintar un cuarto oxidado. Todo el barrio porque quería un partido. No hace falta decir que no lo necesitaba porque el color combinaba bien.


Danny B, dueño de un Ford Ranger 1994 de Carter Lake, IA


Compré esto para reemplazar una tuerca en mi camioneta. El color combinaba bien y el color era fácil de usar.


Robert C, dueño de un Ford Ranger 1994 de Janesville, WI


Funcionó bien para lo que lo necesitaba, no olvides usar una capa transparente.


Mark C, dueño de un Ford Ranger 1994 de Palm Bay, FL


Necesitaba pintar una pieza de repuesto para la parrilla delantera de mi Ford Ranger 1994. AutomotiveTouchup combinó perfectamente con el color. Me gustó el hecho de que también podía conseguirlo en latas de aerosol. También compré una imprimación para plástico y la pintura salió muy bien. ¡Me sobró suficiente pintura para pintar algunas otras partes que hacen que el camión se vea realmente genial! ¡¡¡Gracias!!!


Steve R, dueño de un Ford Ranger 1994 de Greenwood, IN


Buena experiencia. La entrega tardó 2 días como se esperaba. Con el código de color correcto, el color coincidía perfectamente. Un poco caro, pero bueno, quieres estar bien preparado para pagarlo.


Shannon P, propietaria de un Ford Ranger 1994 de Bristol, FL


Hola, tengo que reconocer que encaja perfectamente, no sabría ni decirlo. Este es un gran producto, seré un cliente recurrente. Muchas gracias.


Paul W, dueño de un Ford Ranger 1994 de Pittsburg, NH


Me impresionó mucho la combinación de colores. Mi viejo Ford Ranger no es un premio, pero con esta excelente combinación de colores y un poco de trabajo de preparación, se ve diez veces mejor que cuando comenzó. En este momento no he aplicado la capa transparente, pero sé que será de la misma calidad. Definitivamente regresaré a Automotive Touchup en el futuro si surge la necesidad.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.