1994 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David A., dueño de un Toyota Corolla 1994 de Graton, CA


Me encanta el producto, la combinación de colores fue precisa, mucha más cobertura por lata de lo que esperaba, el rociado fue muy uniforme, se secó rápidamente. Dondequiera que haya usado la pintura, parece un acabado de pintura lijada de color pulida con pasta para frotar. Pinté un guardabarros, un portón trasero y el techo del coche. Gracias por tan buen pulido.


Gary V, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Gaston, OR


Todo funcionó según lo planeado y estoy feliz con el resultado.


Eugene B, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Quincy, MA


Al hacer retoques con este producto, encaja perfectamente, ninguna línea entre los colores y la capa transparente completa el paquete. Usado en todos los autos que tengo.


Tam D, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Munising, MI


¡Me encanta la comodidad y los precios que ofrece AutomotiveTouchup! ¡El color es perfecto y el auto se ve MUCHO mejor! ¡Soy un cliente satisfecho que volverá a hacer negocios con AutomotiveTouchup!


Efren C, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Kissimmee, FL


Mi auto ya está terminado, no me costó más de lo que gasté en 3 sprays de base coat y 1 spray, claro, de hecho planeo retocar el frente del Toyota rav4 de mi amigo el cual tiene algunos rayones y pequeñas abolladuras. Orgulloso de haberte elegido entre otros, ¡sigue así!


Corinna C, dueña de un Toyota Corolla 1994 de Cleveland, OH


Después de un intento fallido de retocar mi vehículo de 20 años con pintura de un concesionario de automóviles, el sonido no coincidía. Después de ordenar y usar el producto, estoy contento con la combinación de colores, mis pequeñas abolladuras y pequeñas manchas de óxido ya no son tan una espina personal.


Cliente encantado, dueño de un Toyota Corolla 1994


Combina perfectamente con mi Corolla ’94… ahora mi esposa está celosa porque le pinté la puerta de blanco de la ferretería…


Jim P, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Norwood, NJ


Coincidencia fenomenal……………………. Mi hija me quitó un Toyota Corolla 1994 y estaba avergonzada porque se había desvanecido las manchas de la capa transparente por todas partes y el A la tapa del maletero le faltaba una mancha de color. Lijé en húmedo con grano 600 y luego volví a pintar la tapa y las áreas donde faltaba la capa transparente con un poco de pintura base. Unos días más tarde, aplique la capa transparente y otra arena húmeda con 1500 y 2000 seguido de un pulido rápido y pensará que el auto acaba de salir de la sala de exhibición.


Gildete S, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Florida


Para todos: ¡gran combinación de colores! Comprará pintura en aerosol si es necesario. ¡Recomendaré sus productos a otros! Atentamente, Gildete S. Florida


James T, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Strongsville, OH


El color combina perfectamente, buen material.


Andrey Ched, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Sedro Woolley, WA


Bien hecho…..


James P, dueño de un Toyota Corolla 1994 de Manchester, NH


Hola AutomotiveTouchUp, me impresionó bastante la combinación de colores con el «Rolla» de mi hija. Tenía varios rasguños y abolladuras que requirieron un trabajo de carrocería menor. Cuando estuvo terminado, se veía «malditamente bueno», si lo digo yo mismo. Jim Peace Manchester, Nueva Hampshire

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.