1994 Toyota Truck Colors por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


William M, dueño de un camión Toyota 1994 de Sumter, SC


Me gustó mucho esta pintura. El color combinaba perfectamente. También me impresionó lo bien que roció la lata. La lata roció un buen patrón en forma de «V» que permite una gran cobertura.


Joel, dueño de un camión Toyota 1994 de Buffalo, NY


Tenía una capa transparente descascarada y algunas manchas de óxido en mi camioneta Toyota ’94. Compré 2 latas de base y 2 latas de capa transparente, el color (Pearl Evergreen) está lo suficientemente cerca que cuando se mezcla es casi imposible ver la diferencia de color. Me gustaría señalar a los aficionados al bricolaje como yo: después del lijado y la preparación, tenía un área más grande para pintar de lo que había planeado originalmente (terminé pintando el tercio superior de un panel de guardabarros más la mayor parte del dosel individual) y estaría bien con una lata extra de capa básica y transparente habría sido mucho mejor. Mis resultados son aceptables, pero definitivamente débiles tras una inspección más cercana. Mejor un poco demasiado que demasiado poco.


C. Diers, dueño de un camión Toyota 1994 de Kingston New York


¡Sin duda su producto es incomparable! ¡Lo MEJOR en los negocios! ¡Acabo de hacer mi segundo pedido para terminar el trabajo! ¡Fue un partido perfecto! ¡Por primera vez en mucho tiempo, estoy realmente ORGULLOSO de ponerme al volante de mi camión de 23 años! ¡¡GRACIAS!!


Alan S, dueño de un camión Toyota 1994 de Bonners Ferry, ID


Compraría y usaría la pintura de retoque nuevamente.


John B, dueño de un camión Toyota 1994 de Nottingham, MD


La pintura de retoque coincidió exactamente como esperaba.


Roger H, dueño de un camión Toyota 1994 de Peoria, AZ


Su color combinaba perfectamente con una camioneta Toyota de 1994 e hice ambos guardabarros delanteros y luego me decidí por el capó mientras la capa transparente se estaba despegando. Resultó genial. Ordenaré pintura para mi guardabosques pronto, sus pinturas realmente me están ahorrando dinero, especialmente en conductores adolescentes.


Jim K, propietario de un camión Toyota de 1994 del noreste de Pensilvania


La camioneta tiene 21 años y su trabajo de pintura es una combinación perfecta. Quiero pintar todo el camión ahora. Muchas gracias


Antonio P, dueño de un camión Toyota 1994 de Bessemer, AL


La pintura y la capa transparente combinaron perfectamente, mi guardabarros se ve muy bien. Mis vecinos se sorprendieron de lo bien que se veía.


William F, dueño de un camión Toyota 1994 de Seattle, WA


Gracias por preocuparte. Su empresa es de primera cuando se trata de retocar pintura. Gracias de nuevo por la atención, eso lo dice todo. El servicio al cliente significa todo. Estoy muy feliz de haberte encontrado 🙂 Willam Fisher, Seattle Washington

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.