1995 Ford Mustang Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Don S, dueño de un Ford Mustang 1995 de Jefferson, WI


La combinación de colores fue perfecta. Nadie sabría que se hicieron las reparaciones a menos que se lo indiquen. Producto fácil de usar. Pedí una base/capa transparente rociable. Definitivamente usaría esta pintura para cualquier reparación que necesite hacer en el futuro


Mike C, dueño de un Ford Mustang 1995 de New Castle, PA


Miré algunos videos en línea y no estaba seguro de si podrían coincidir con el color de mi mustang. Chico, estaba equivocado. Repinté mis luces traseras cuando se desvanecieron y la capa transparente prácticamente se había ido. Hice el trabajo de preparación y los pinté y todo lo que puedo decir es WOW. Mi esposa tampoco podía creerlo, el partido fue perfecto. Gracias por un producto tan bueno y asequible. Nos ahorró cientos de dólares.


Frederick G, dueño de un Ford Mustang 1995 de Garden City, NY


Mi esposa le quitó una astilla a la parte superior de mi puerta. ¡Ay! El partido fue perfecto. Gracias por salvar nuestro matrimonio.


Patricia E, dueña de un Ford Mustang 1995 de Bedford, KY


Pedí el lápiz de retoque porque había piedras volando en varios lugares del capó de mi coche. El color combinaba perfectamente, lo cual es importante ya que mi auto asiste a desfiles y exhibiciones de autos. Ganó una sala llena de trofeos. Estoy muy contento con las pinturas de retoque que recibí de AutomotiveTouchup. Gracias.


Josh, dueño de un Ford Mustang 1995 de Carolina del Sur


Cuando lo compré, era muy escéptico de que el color coincidiera con mi color de fábrica. Compré la lata de aerosol de 12 onzas para probarlo. Me impresionó lo perfectamente que combinaba con mi combinación de colores roja de fábrica. Definitivamente compraré más de estos para pintar parachoques y capós nuevos.


Alfred N., dueño de un Ford Mustang 1995 de Columbus, OH


La combinación de colores fue fantástica.


Steve, dueño de un Ford Mustang 1995 de Pawcatuck, CT


La combinación de colores es genial. Se lo recomendaría a cualquiera que necesite un retoque.


Alton M, dueño de un Ford Mustang 1995 de Bellaire, TX


La pintura de retoque funcionó muy bien, la combinación de colores fue perfecta. Muchas gracias.


Ryan H, propietario de un Ford Mustang de 1995 en Hollywood, Florida


Combina perfectamente con el color de la pintura, pero estropeé la capa transparente. Definitivamente pediría más para mis otros vehículos.


Richard H, dueño de un Ford Mustang 1995 de Bolingbrook, IL


Producto excelente. Combina perfectamente. Las latas de pintura tenían un mejor patrón de rociado que la imprimación.


Estimado cliente, Propietario de un Ford Mustang de 1995


Estoy trabajando en un Mustang 1995 con pintura DARK METALLIC de 20 años. Supuse que sería MUY DIFÍCIL igualarlo, ¡pero esta compañía fue una combinación perfecta! (y soy MUY exigente con mi coche). Si necesita un color a juego, esta empresa es una excelente opción!!!!


Thomas S., dueño de un Ford Mustang 1995 de Waukesha, WI


El auto fue pintado hace unos 12 años, fue a una exhibición de autos. El color llegó según el listado, el color coincidía perfectamente, ordenaría de ellos nuevamente. Gracias por un gran juego.


Mike D, dueño de un Ford Mustang 1995 de Lexington, KY


Estoy muy impresionado con la combinación de colores en un automóvil de veinte años. Pedí imprimación, pintura y capa transparente. Todos fueron muy fáciles de aplicar y dieron resultados profesionales. No hay diferencia visible entre el color antiguo y el nuevo. Maravilloso producto!!!


Robert O, dueño de un Ford Mustang 1995 de Abingdon, MD


Estoy en el proceso de terminar el trabajo de pintura en mi ’95 Mustang GT verde bosque profundo. Una palabra. ¡PERFECTO! No puedo creer lo increíble que quedó la carrocería. La lata se usó en parte de mi capó donde adjunté la fibra de vidrio y en el parachoques trasero donde el propietario plastificó frente a mí, que necesitaba ser reparado y rellenado con carrocería. ¡Parece profesional! Ordenaré otra lata para terminar el parachoques dañado por el sol. También pedí una botella de retoque de 2 onzas para reparar un rasguño profundo a lo largo del panel del cuarto trasero. Lo apliqué, lo dejé curar, luego lijé ligeramente donde fue necesario y terminé con mi pulidora de doble acción M105 y M205. ¡Ni siquiera puedo decir que estaba allí! ¡Eres increíble! Olvidé tomar fotos, pero todo lo que tienes que hacer es leer esto y lo sabrás. ¡Igualmente! La preparación es clave con cualquier trabajo de pintura para aquellos que no saben.


Randy K, dueño de un Ford Mustang 1995 de Nazareth, PA


El color verde de mi Mustang de 20 años combina perfectamente. Además, la Dodge Caravan 2014 tenía algunas raspaduras en el parachoques pintado debido a la conducción en la autopista y encaja perfectamente.


Holden B, dueño de un Ford Mustang 1995 de Warrensburg, IL


Este lugar es un hallazgo perfecto para alguien que intenta combinar el color de un vehículo más antiguo. ¡Nuestro Mustang ’95 tenía el verde azulado de fábrica y la combinación fue perfecta! Recomendamos encarecidamente el uso de estos chicos.


George E, dueño de un Ford Mustang 1995 de Watkinsville, GA


La pintura de retoque que recibí de su empresa coincidía perfectamente. Siempre guardé el Mustang convertible de 1995 en el garaje cuando no conducía. La pintura no se ha desteñido en absoluto. Su barniz hizo que pareciera nuevo otra vez. Gracias por el gran trabajo, George Larry Ellis, Watkinsville, Georgia


Bill Buechele, dueño de un Ford Mustang 1995 de Midlothian, IL


El producto fue fácil de pedir, eran de mi color exacto que no pude encontrar en ningún concesionario o concesionario de automóviles. llegó en menos de 7 días. Llegó bien embalado y fue fácil de aplicar. Estoy muy contento con el producto y recomiendo usar esta empresa y su producto a cualquiera que busque una coincidencia exacta. Bill Buechele Midlothian Il.


John E, dueño de un Ford Mustang 1995 de Mentor, OH


Entrega muy rápida y ajuste absolutamente perfecto gracias al retoque automático. Recomiendo encarecidamente Auto Touch Up.


Bruce H, dueño de un Ford Mustang 1995 de Greenland, NH


Hace poco compré un Mustang GT 5sp 1995, sin óxido por ningún lado, muy original y con muy poco kilometraje. El único problema que tenía el vehículo era que el propietario anterior había reparado algunos daños en la carretera en la parte delantera con un retoque personalizado de Wal-Mart. Un color parecido. Evidentemente eliminó varios tonos. Su producto es perfecto. El frente se ve muy bien. Gracias.


Brandon B, dueño de un Ford Mustang 1995 de Calhoun, GA


Sin duda, esta es la mejor pintura que he usado de una lata de aerosol. Pedí pintura blanca de 12 onzas porque ninguna otra marca combinaba lo suficientemente bien con mi color de fábrica. Las 12 onzas pueden pintar todo el parachoques del auto y todo lo que puedo decir es ¡GUAU! La gente ni siquiera puede decir que lo repinté y pensar que es el color original. Pintaré cada parte del vehículo (la pintura se desgasta, un auto de 20 años) con el tiempo y usaré retoques automáticos.


Elizabeth R, dueña de un Ford Mustang 1995 de Newark, DE


Este spray es una de las mejores cosas que ha llegado al mercado. Mi Ford Mustang fue pintado con aerosol por mi hermano, que es un carrocero con mucha experiencia. Pensé que me iba a destrozar el coche y no… no es cierto. Si tienes dudas, pruébalo. ¡Es excelente!


KSW, dueño de un Ford Mustang 1995 de Bedford, TX


Se adapta perfectamente, funciona muy bien. Mira los videos y lee todo lo que puedes encontrar en su sitio web, han sido MUY ÚTILES.


William C, dueño de un Ford Mustang 1995 de Middleburg, FL

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.