1995 Honda Del Sol retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Filo S, dueño de un Honda Del Sol 1995 de Long Beach, CA


¡BUEN PRODUCTO! ¡La combinación de colores fue perfecta! Asegúrese de comprar más pintura, imprimación y capa transparente de la que necesita, ya que esto será útil. Hice mi capucha completa y usé 2 latas de cada una, pero me quedaron suministros. Se lo recomendaría a mis amigos.


Kenneth G, dueño de un Honda Del Sol 1995 de Coos Bay, OR


Estaba muy satisfecho con el producto. Buena combinación de colores y pintura de alta calidad. Recomiendo encarecidamente este(s) producto(s).


Douglas R, dueño de un Honda Del Sol 1995 de Narberth, PA


Buen producto, buena combinación de colores, muy buen servicio. que mas puedo decir


Edward H, dueño de un Honda Del Sol 1995 de Cincinnati, OH


La combinación de colores es perfecta. Compré una lata de cada color base ya través del formulario de pedido fácil de usar, encontrar el color correcto para mi Honda del Sol 1995 fue bastante fácil y lo recibí en solo unos días. Lo usé para pintar una pequeña área de reparación de óxido siguiendo las instrucciones de preparación y pintura en su sitio web y quedé tan impresionado con lo bien que se mezcló con el resto del panel que compré dos latas más de cada uno y compré papel de lija para acompañarlo Pinte el capó y el baúl ciegos. He usado la base de ambas latas en el capó, así que pedí más para el resto. El capó encaja perfectamente como la reparación anterior, incluso de otro pedido, así que no dudo en pedir más ahora para hacer la tapa del maletero y la parte superior del targa. Prácticamente vuelvo a pintar todo mi auto de «latas de chatarra» y no podría estar más feliz o más satisfecho con los resultados.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.