1995 Jeep Wrangler Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dominic, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Marietta GA


¡Esta empresa y sus productos son increíbles! Trabajo en un concesionario de automóviles y hacen que sea muy fácil y simple obtener la pintura de retoque exacta que necesito. Los recomiendo mucho y les compraré todas mis pinturas y productos.


Galen W, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Dallas, PA


Estoy muy satisfecho con el producto que pedí. Pinté 3/4 del jeep. La combinación de colores fue casi perfecta, aunque sé que la pintura original del 95 se ha desvanecido. El único error que cometí es no pedir la capa transparente que se suponía que debía tener. Compré dos latas en el concesionario y fue horrible, me derrumbé y salí corriendo. Probablemente pediré dos latas más de este color para hacer el capó y el parabrisas. Muchas gracias, quedé muy satisfecha, el color se aplicó perfectamente.


Ray, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Lucile Idaho


Los productos que he comprado de estos chicos han sido fantásticos. Tenía algunos abdominales serios que necesitaban atención y el color Pure White para el Jeep combinaba perfectamente. Enviaron todos los productos rápidamente. Voy a comprar de estos chicos de nuevo.


Randy B, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Zeeland, MI


Combinación perfecta. Muy buena calidad.


Robert M, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Kersey, CO


increíble juego La combinación de colores en mi 95 yj es genial. Estoy muy satisfecho con el servicio y el producto. Gracias..


Justin S, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Jacksonville, NC


Gracias por el producto maravilloso. El marco de la ventana del Jeep que pinté recientemente con la pintura en aerosol tenía un hermoso acabado y el color coincidía con el acabado original. Recomendaría este producto a cualquiera que esté haciendo una pequeña reparación o retoque.


Treymbx, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Fort Mill, SC


Base ordenada y lista para una nueva capota para un Jeep Wrangler 1995. ¡Llegó rápidamente y encaja perfectamente!


Sam L, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Florida


¡Único lugar para encontrar este color! Aerosol y botellas usadas… muy buena combinación.


Robert B, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Lebanon, PA


Nunca he intentado retocar o pintar un vehículo. Voy a darle mi jeep a mi nieta porque está a punto de aprender a conducir. Tuvo que retocarse en muchos lugares porque se desprendió el barniz. Así que pensé por qué no probar esto yo mismo. Utilicé la información del sitio web y pude obtener muy buenas instrucciones detalladas y la combinación exacta de colores incluso para un vehículo de 21 años y probarlo. No podría estar más feliz con los resultados hasta ahora. Lo que he aprendido es a no apresurarse. Seguir las instrucciones y tomarme mi tiempo ha tenido resultados maravillosos hasta ahora. Los guardabarros quedaron geniales. Ahora viene la gran prueba de hacer el capó. Sin embargo, lo que encontré es que usé más imprimación de lo que pensé que usaría. Pero lijé según las instrucciones, imprimé según las instrucciones, lijé un poco más, pinté según las instrucciones y obtuve una capa transparente, y los resultados de mi trabajo superaron con creces lo que esperaba.


Tim S, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de NY


La combinación de colores en mi Jeep de 20 años fue una combinación perfecta. Originalmente reparé uno de los guardabarros delanteros y después de ver lo bien que quedó el guardabarros pintaré todo el vehículo. La pintura lista para rociar facilitó mucho que un pintor novato como yo hiciera un trabajo de calidad.


Mark B, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Largo, FL


Mi primera experiencia con Automotive Touchup fue con latas de aerosol para retocar algunos puntos de óxido. El partido fue muy bueno para mi Jeep de 19 años y el final fue excelente. Le he recomendado su producto a mi yerno para retocar el Honda 2008 de mi hija con muy buenos resultados. Acabo de volver a pintar por completo mi Jeep Wrangler que ahora tiene 20 años. Usé su rociador hvlp porque ya no tengo acceso a un compresor de aire lo suficientemente grande para mi pistola rociadora de sifón. El rociador hvlp funcionó muy bien. A pesar de que era un color mixto personalizado, la entrega fue muy rápida. En general, una gran experiencia. Recomendaría Automotive Touchup y lo usaré siempre que necesite pinturas para automóviles.


Steven S, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Oak Island, NC


El jeep era en realidad un 1995 y fue repintado, después de un trabajo de detective se determinó que era un color 2010. Su color fue perfecto y una coincidencia exacta, gracias.


Richard L, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Pottsville, PA


Muy feliz con los resultados finales. La combinación de colores fue excelente, aunque después de comenzar descubrí que mi Jeep ’95 había sido repintado antes. ¡Usaré sus productos nuevamente y los recomendaré a todos!


Dhana Hicks, propietaria de un Jeep Wrangler de 1995 de Pipe Creek


OMG… COMBINACIÓN PERFECTA. Me encanta la facilidad de uso del aerosol. ¡Serán mi negocio de pintura por el resto de mi vida!


Wayne, propietario de un Jeep Wrangler de 1995 de WI


He usado este color varias veces con excelentes resultados. Usé este color principalmente para guardabarros interiores y lugares de difícil acceso. A menudo tenía que mostrarle a la gente los botes de spray para demostrar que las piezas no habían sido fabricadas por un taller de carrocería. Gran producto y continuaré comprando si es necesario.


Brad S, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de MN


Compré una imprimación, pintura a juego y una capa transparente para reparar un poco de óxido en un Jeep de 20 años. Los tres rociaron muy bien e hicieron su trabajo. La imprimación se adhirió bien a los nuevos paneles y al Bondo. El color combinado estaba más cerca de lo que podría haber imaginado. Al ser una lata de aerosol, fue muy fácil de usar y funcionó muy bien para mi aplicación. El claro realmente sacó a relucir el partido y la perla. Mi esposa (su Jeep) estaba muy contenta y no tenía idea de que encajaría tan fácilmente.


James W, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Center Hill, FL


Excelentes productos, el color combinó perfectamente y cubrió bien, ahorró mucho dinero y el resultado final fue muy bueno, gracias.


Chris K, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Annapolis, MD


Después de 3 intentos con colores perfectamente combinados. Finalmente saqué la tarjeta de crédito y quedé muy satisfecho con la combinación de colores del retoque del automóvil.


William D, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Fayetteville, GA


Compra por primera vez. Como pintora experimentada, me sorprende lo bien que combina el color. Todo el proceso fue fácil, rápido y se ve muy bien. Gracias por estar a la altura y superar su publicidad.


Gary L, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Hamden, CT


Retoqué mi Jeep Wrangler 1995. Combinación perfecta. Se ve muy bien. Ahorré cuatrocientos dólares haciéndolo yo mismo.


Wayne O, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Clintonville, WI


De lejos, la mejor pintura de retoque que he usado. Recientemente pinté los guardabarros interiores y otras áreas en un Jeep Wrangler 1995 con excelentes resultados, de hecho, los talleres de carrocería que hicieron el exterior no creen que esto se haya hecho con una lata de aerosol. He usado este color en proyectos no automotrices con resultados casi perfectos. Gran producto, se seca rápidamente, se ve profesional.


Jon Z, dueño de un Jeep Wrangler 1995 de Centereach, NY


Rara vez vuelvo a un sitio y comento a menos que esté insatisfecho, pero sentí la necesidad de dar crédito cuando era debido. Le doy a AutomotiveTouchup 10 de 10 puntos. Pedí imprimación de 2 partes, base PW1 Stone White y capa transparente de 2 partes para mi proyecto Jeep Wrangler YJ ’95 y hace solo unos días terminé la restauración del capó, las puertas y el marco del parabrisas. ¡El partido fue genial! Incluso con mi pistola HVLP barata tengo un acabado de alto brillo que parece hecho profesionalmente. Mi pedido también llegó rápido, bien embalado y con un…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.