1995 Mazda Miata colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James D, dueño de un Mazda Miata 1995 de Prosper, TX


Tuve que arreglar un panel del cuarto delantero en mi auto trackday (el propietario anterior pintó UM en la calcomanía del número de auto… ¡no preguntes!). Tuve que difuminar la pintura del área de reparación con el resto del panel. Para ser honesto, no pensé que saldría tan bien. ¡Me sorprendió gratamente el buen trabajo que hizo la lata de aerosol y la capa transparente del OEM! Tengo que decir que parece un trabajo profesional, no algo hecho en mi taller, ¡ni mucho menos por MÍ! Recomiendo los productos Automotive TouchUp a cualquier persona que quiera hacer bricolaje en su automóvil/camión. Próximo proyecto: ¡mi parachoques delantero F150!


Eric W, dueño de un Mazda Miata 1995 de Walnut, CA


Con un coche que tiene más de 25 años, los arañazos y los daños en la pintura son inevitables. Con la pintura de retoque del automóvil, consiguió que las áreas realmente llamativas del automóvil quedaran lisas y limpias de nuevo.


Michael O, dueño de un Mazda Miata 1995 de Zebulon, GA


Gran juego de colores. Me hace ver como un profesional


Kenneth W, dueño de un Mazda Miata 1995 de Rochester, NH


Tengo un Mazda Miata M Edition 94 que vino en Montego Blue Mica. La capa transparente se había levantado de la nariz de plástico. ¡La pintura que obtuve de Automotive Touch Up en una lata de aerosol, el color base y la capa transparente dieron en el clavo! Compraré más para rehacer el capó y mantener mi Miata como nuevo. Gracias Automotive Touchup, sigan con el buen trabajo. kenny


James M, dueño de un Mazda Miata 1995 de North Canton, OH


Tuvo una reparación de relleno/lijado en una cubierta de parachoques. Después de rellenar y lijar, Automotive Touch-up combinó perfectamente con Mazda Red y la reparación se completó con la aplicación de una capa transparente. ¡Se ve realmente genial! He usado Automotive Touchup dos veces hasta ahora, ambas veces con excelentes resultados.


Travis C, dueño de un Mazda Miata 1995 de Tucson, AZ


El Miata Montego Blue (código M8) es hermoso cuando es nuevo. Compré un 95 en 95 y acabo de comprar otro que estaba desgastado en color. Lo peor de todo fue la delaminación significativa de la capa transparente en la tapa del maletero. Se ordenaron latas de aerosol de pintura y capa transparente, un respirador y abrasivos. Prepare con lija de grano 400 en seco y luego en húmedo, prepare el solvente, limpie, seque y luego use un paño pegajoso. Después de la capa transparente, la mayor parte de la pintura era piel de naranja. Esperé dos días, lijé en húmedo a 1500 hasta nivelarlo, pulí a baja velocidad con pasta y una almohadilla de lana, cambié a una almohadilla de espuma y pulí. Ahora el maletero parece nuevo. Buen color, pero los videos instructivos son demasiado cortos y los usuarios deben saber que hay pocas posibilidades de no tener que lijar y pulir en húmedo. Un buen video y esa perspectiva es mucho menos desalentadora.


Bryan M, dueño de un Mazda Miata 1995 de Petaluma, CA


No podría estar más feliz. Tengo un Miata de 20 años y la capa transparente del capó y el baúl se veían mal. ¡El spray que obtuve de AutomotiveTouchup fue una combinación perfecta! Rocié 2 capas de pintura y 2 capas de capa transparente de alto brillo SprayMax. Se ve muy bien.


Bret A, dueño de un Mazda Miata 1995 de Roy, WA


Esta es mi tercera compra de Automotive Touch up, de nuevo una combinación perfecta, tengo un Miata con una combinación de colores difícil (merlot) y lo lograste nuevamente.


David B, dueño de un Mazda Miata 1995 de Newnan, GA


La combinación de colores para mi Miata ’95 fue perfecta. Este color en particular se ve diferente según el ángulo y el sol, el retoque es perfecto en cualquier ángulo. Utilizará y recomendará sus productos en el futuro. david de atlanta


Leonard R., dueño de un Mazda Miata 1995 de Peabody, MA


El color coincidía exactamente con mi Miata 1995. Esta fue la primera vez que hice trabajo corporal en bastante tiempo y los resultados han sido asombrosos. Seguí la capa base/capa transparente con lijado en húmedo 1500 y un pulimento con Griot’s Garage Compound y los guardabarros de mi auto de proyecto se ven geniales. Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup.


Ken M, dueño de un Mazda Miata 1995 de Wesson, MS


El color del Mazda Miata «M Edition» de 1995 es «Merlot Mica» y es muy difícil de igualar. Faldón trasero, parachoques y espejo del lado del conductor lijados, imprimados, pintados y luego limpiados. La capa transparente casi se había ido en todas estas áreas. Muy contento con los resultados. La pintura era casi una combinación perfecta. Lo mejor que he hecho con una lata sonajero.


Keith P, dueño de un Mazda Miata 1995 de Frisco, TX


Hola, tengo un Miata 95 (originalmente rojo) que fue pintado Honda Aztec Green Metallic por el dueño anterior. Hicieron un buen trabajo pero no pintaron debajo del capó/cajuela. Para empeorar las cosas, el dueño anterior hizo algunas cosas estúpidas para «tapar» el rojo debajo de todos e hizo un gran lío. Me tomó un día limpiar y preparar el desorden, pero tu retoque fue casi perfecto. Si hubiera usado imprimación blanca en lugar de gris claro, habría sido una combinación exacta. Para un automóvil pintado a medida que dice mucho sobre su producto, ¡estoy muy satisfecho! También acabo de subir algunas fotos.


Kristine, dueña de un Mazda Miata 1995 de Lock Haven, PA


Compré pintura de retoque y capa transparente para mi Laguna Blue Mazda Miata 1995. Había algunos puntos en el parachoques delantero y trasero que necesitaban retoque. El partido fue perfecto. La aplicación fue fácil. Mi Miata lo heredé de mi madre, por lo que es muy especial para mí. ¡Eso se ve genial! Gracias por sus excelentes productos y excelente servicio al cliente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.