1995 Mercedes-Benz Clase C Colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


William J, propietario de un Mercedes-Benz Clase C de 1995 de Oakton, VA


He hecho su trabajo de retoque en mis dos autos con excelentes resultados. Los colores combinan muy bien y la pintura es fácil de aplicar. Continuaré usando su pintura de retoque y se la recomendaría a cualquier persona como yo que sea fanática del aspecto de su automóvil. Gracias por defender a los propietarios de automóviles.


Jim G, propietario de un Mercedes-Benz SL-Class de 1996 de Saint Louis, MO


¡Gran herramienta! Usé este lápiz de retoque en el preciado SL 500 de 1996 de mi madre y encaja perfectamente. El bolígrafo aplica el color de forma agradable y suave. Le encanta la forma en que llena pequeños agujeros y astillas.


Gary A, dueño de un Mercedes-Benz 1996 de Cocoa, FL


Ordené los aerosoles de retoque porque los colores disponibles en las tiendas de autopartes son muy limitados y escasos en la cantidad de color que puede obtener por el precio y, en general, ni siquiera coinciden con los modelos de automóviles declarados. Son para personas que realmente no se preocupan por su automóvil. Después de encontrar este servicio de mezcla personalizado, dudaba sobre el costo porque soy muy tacaño; pero teniendo en cuenta que estaba obteniendo el doble de pintura con una combinación perfecta garantizada, pedí el número de código de pintura para mi Mercedes. La mezcla fue MUY rápida y el envío fue más rápido de lo esperado. Rápidamente probé un área pequeña, esperando ver dónde estaba una salpicadura aplicada apresuradamente. ¡Ni siquiera pude encontrar el sitio de prueba! ¡GRACIAS EN!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.