1995 Toyota Tercel Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jackie P, dueño de un Toyota Tercel 1995 de Mobile, AL


Todavía no he tenido la oportunidad de usar el producto. Llamé a la oficina para averiguar los rangos de temperatura para pintar y la chica dijo entre 70*-80*. Estoy emocionada de usar el color, ¡el color es tan bonito! Estoy tan impresionado con el tamaño de las botellas por el precio. Creo que los dabbers serán una herramienta útil. Recomiendo encarecidamente esta empresa para la compra de pinturas para automóviles. Puedo agregar a la revisión más tarde cuando el clima se caliente.


Susan R, dueña de un Toyota Tercel 1995 de Rhinebeck, NY


Gracias por la rápida entrega de los productos. Muy contento con la pintura en spray; Como han dicho todas las otras críticas, el color es perfecto. Gran manera de arreglar áreas más pequeñas sin mucha molestia. Puede que no haya aplicado correctamente la capa transparente; Algunas áreas no quedaron completamente brillantes, pero en general estoy muy contento con el resultado.


Steven G, dueño de un Toyota Tercel 1995 de East Canton, OH


No he tenido más que resultados fantásticos con los productos de retoque automotriz. Tengo que luchar contra el óxido de los duros inviernos que viven en Ohio. Siempre sé que puedo confiar en sus productos para restaurar mi viaje.


Kris H, dueño de un Toyota Tercel 1995 de San Antonio, TX


El color fue una gran combinación y con cuidado, el trabajo en general se ve bien. Todo el capó, la tapa del maletero y el techo se han renovado debido a los daños causados ​​por el sol. Los chorros deben emitir un chorro un poco más fuerte. La niebla era tan fina que el color base no se mezcló completamente para eliminar los trazos de ida y vuelta. Me encanta la capa de acabado de 2 piezas. Comprará de nuevo. (¡Como lo he hecho 3 o 4 veces en el pasado!)

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.