1996 Dodge Ram Truck Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Curry B, propietario de una camioneta Dodge Ram 1996 de Sheridan, WY


Me gusta mucho el producto, excepto por las boquillas de las latas de aerosol, parecen gotear bastante. [ATU Note: Wiping the spray tip between coats will prevent this from happening.]


Curry B, propietario de una camioneta Dodge Ram 1996 de Sheridan, WY


Estaba muy feliz con la combinación de colores. Lo único que creo que podría mejorarse es la boquilla de los botes de spray. Parecían gotear bastante…


Brad S, propietario de una camioneta Dodge Ram de 1996 de Kokomo, IN


Buen producto pero los precios son demasiado altos.


Randy H, propietario de una camioneta Dodge Ram de 1996 de Montana


Recibí una pequeña abolladura en la esquina trasera del lado del conductor junto con un par de rasguños profundos de 12 pulgadas. Con la ayuda de una fuente de alimentación portátil pude sacar la abolladura. Luego mi búsqueda de una forma económica de hacer que esos rasguños desaparezcan. RETOQUE AUTOMOTRIZ AL RESCATE. Combinación de colores perfecta y facilidad de uso y como se dijo: «Excelente precio por el producto». Se lo recomendaría a un amigo.


Shaun H, dueño de una camioneta Dodge Ram 1996 de Sanford, ME


Tengo un camión viejo con pintura vieja. Consigo una marcha perfecta cada vez. Funciona sin problemas y realmente tienes que intentar que funcione. Producto de buena calidad.


Darrell P, dueño de una camioneta Dodge Ram 1996 de Porum, OK


Color combinado perfectamente. El precio fue excelente y el envío fue rápido. Haré más negocios con esta empresa. Muchas gracias. darrell


Charlie Z, dueño de una camioneta Dodge Ram 1996 de Merced, CA


Combinación de color perfecta para mi camión. A+A+


David B, dueño de una camioneta Dodge Ram 1996 de Louisville, KY


¡¡¡¡¡Gracias!!!!! Pasé mucho tiempo buscando una pintura de retoque para mi camioneta Dodge Ram de 1996. No tuve suerte hasta que encontré su sitio web. ¡La pintura combinaba perfectamente!


James Senig, propietario de una camioneta Dodge Ram de 1996 de Stoutsville, Ohio


Tengo un hermoso Dodge Indy Pace Truck de 1996 y necesitaba un poco de pintura de retoque. ¡Sois los únicos que he encontrado usándolo! ¡Muchas gracias!


Joe F, dueño de una camioneta Dodge Ram 1996 de Dallas, TX


Estoy muy contento con la combinación de colores que me envió, mi camioneta es una ram 96 y tenía una imprimación gris que se puede ver en la parte superior de la cabina que combina muy bien. Definitivamente usaría su producto nuevamente. Muchas gracias. sí


Rita K, propietaria de una camioneta Dodge Ram de 1996 de MN


Estamos muy contentos con la pintura. Era para una vieja camioneta Dodge ’96 y no pude encontrar nada hasta que encontré su sitio.


Sandra KB, propietaria de una camioneta Dodge Ram 1996 de Superior, WI


El juego se ve bien, gracias. ¡Mi camioneta se ve genial!


Charles W., propietario de una camioneta Dodge Ram 1996 de Toledo, OH


Sí, envía su pintura rápido y el color combina perfectamente con mi camión. Volvería a utilizar su empresa para futuros proyectos de pintura, gracias de nuevo.


Shaun H, dueño de una camioneta Dodge Ram 1996 de Sanford, ME


Tengo un color de pintura de fábrica muy exclusivo y limitado. Lo he pedido dos veces, una vez en una lata de aerosol y una vez como un cepillo refrescante, ha sido una combinación perfecta en ambas ocasiones. Podía pintar un guardabarros con una lata de aerosol y estaba tan cerca que apenas podías decir qué guardabarros se pintó con una lata de aerosol.


Ron, dueño de una camioneta Dodge Ram 1996 de Dublin, OH


Usé la pintura en un trabajo de pintura de 17 años y combinó perfectamente. Definitivamente recomendaría sus productos a cualquiera. Fue muy fácil de usar y se ve muy bien. Estoy muy satisfecho.


Nan, propietaria de una camioneta Dodge Ram 1996 de Fallbrook, CA


Entrega rápida. Color bien combinado. La lata de aerosol funcionó bien. las instrucciones eran buenas. Ordenaré de usted nuevamente cuando necesite retocar pinturas. Gracias


Andy, propietario de una camioneta Dodge Ram de Nor-Cal de 1996


La pintura combinaba perfectamente. Me hizo parecer un profesional. Repinté la puerta trasera de mi ’96 Dodge Ram 4×4. Seguí las instrucciones y no tuve problemas.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.