1996 Ford Bronco I colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ralph P, propietario de un Ford Bronco I de 1996 de Norristown, PA


Este es el segundo pedido, la primera vez para un Mercury ’93 donde pinté un guardabarros completo, después de obtener una segunda mezcla de colores, el color aún no era muy bueno. Mi segundo pedido que acabo de recibir aún no se ha utilizado, pero se actualizará una vez que se complete la reparación. ….He seguido todos los pasos de preparación correctos.


Aaron K, propietario de un Ford Bronco I de 1996 de Littleton, CO


¡Lisa arregló una confusión en mi pedido el mismo día! Rápido, educado y eficiente!! ¡Mi grupo favorito de pintura de autos!


Greg F, propietario de un Ford Bronco I de 1996 de Seymour, CT


Sin embargo, los productos fantásticos han tardado demasiado en obtener artículos demasiado largos. Usaré esta compañía nuevamente cuando el envío mejore y no quiero decir que me cobren extra por ello. cazador de aves


Michael W., propietario de un Ford Bronco I de 1996 de Nashville, TN


Mi Ford Bronco ’96 necesitaba reemplazar el panel trasero y la parte superior de la puerta trasera estaba bastante rayada y necesitaba ser repintada también. La fascia y el portón trasero ahora lucen como nuevos de fábrica, la combinación marca una diferencia imperceptible.


James S, propietario de un Ford Bronco I de 1996 de Cheyenne, WY


Amazing no podía creer lo cerca que coincidía el color. Salió mejor de lo que esperaba. Eres mi nuevo recurso para las pinturas para automóviles. ¡Gracias!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.