1996 Ford Ranger Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David O, dueño de un Ford Ranger 1996 de Rochester, WA


El color del aerosol se correspondía bien con el color original. Genial para rejuvenecer algunos rasguños en este vehículo de más de 20 años.


John W., dueño de un Ford Ranger 1996 de Huntington Beach, CA


Tuve que reparar daños por colisión en un Ford Ranger de 1996. La pintura original del camión era blanca y oxidada. Con la imprimación de retoque automotriz, la capa base y la capa transparente, las reparaciones se pueden mezclar perfectamente después de que se haya quitado la pintura original. He usado su pintura de retoque antes de incluir metalizados y nunca he tenido una falta de coincidencia. ¡Gracias por sus productos de calidad!


Clifford T, dueño de un Ford Ranger 1996 de Hornick, IA


Siempre he estado contento con los productos de AutomotiveTouchup, son fáciles de usar, combinan muy bien (mucho mejor que los productos disponibles en los concesionarios) y tienen un buen servicio. Lo he estado usando durante años y definitivamente continuaré.


Kim, dueña de un Ford Ranger 1996 de Florida


Fantástico juego. No pensé que fuera posible obtener una coincidencia como esta en un vehículo más antiguo, ¡pero resultó genial!


Veronica R, dueña de un Ford Ranger 1996 de Cape Coral, FL


La pintura combinaba PERFECTAMENTE con la camioneta. Tan completamente satisfecho con el servicio y el producto.


Michael L, dueño de un Ford Ranger 1996 de West Bridgewater, MA


Muy feliz con la combinación de colores perfecta. Esta es la tercera vez que uso su producto. Te recomendaría a otras personas.


Matthew M, dueño de un Ford Ranger 1996 de Canton, MI


El color de mi guardabosques era tan perfecto que esperaba que se cayera un poco y estaba bien con eso. Pero hombre, se ve perfecto. He pedido cosas de Auto Touch Up varias veces y siempre es genial.


Troy B, propietario de un Ford Ranger de 1996 de Michigan


El color llegó rápidamente, funcionó bien, combinó bien y tenía un excelente precio. ¡Muchas gracias!


Dana N, propietaria de un Ford Ranger 1996 de Colorado Springs, CO


A pesar de la antigüedad de mi vehículo, la pintura combinó y se desvaneció muy bien; solo siga las instrucciones y los resultados serán excelentes.


Craig N, dueño de un Ford Ranger 1996 de Clarksville, TN


Esta es la segunda vez que uso tu retoque y una combinación perfecta. La primera vez fue para mi Ford Mustang GTA Convertible de 1967, que es Dark Moss Green. Otra combinación perfecta. ustedes son geniales Muchas gracias. Craig Nelson, Clarksville, Tennessee.


Rick K, dueño de un Ford Ranger 1996 de Eden Prairie, MN


Esta es la mejor pintura, la he usado en varios proyectos y siempre sale perfecta, mucho mejor en calidad y color que las que se venden en las tiendas de autopartes.


David W., dueño de un Ford Ranger 1996 de Racine, WI


Contento y sorprendido. Ambos productos que pedí fueron enviados y recibidos en unos pocos días. Quedan tan bien como se esperaba. Aunque mi vehículo tiene 16 años y se ha desvanecido un poco, el nuevo color de pintura estuvo muy cerca. Combinaba perfectamente con la jamba de la puerta. Recomendado.


Ric W, dueño de un Ford Ranger 1996 de Pataskala, OH


Este es un gran producto y fácil de usar. Ojalá lo hubiera sabido hace años. Una lata de pintura y una lata de capa transparente hicieron mi portón trasero y se ve muy bien y combina con el resto de la pintura. Gracias por un gran producto.


Marc M, dueño de un Ford Ranger 1996 de Howell, NJ


Ya los he usado dos veces para dos proyectos diferentes y estoy muy feliz con los resultados. Te he recomendado a amigos varias veces. Muchas gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.