1996 Jeep Cherokee Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James C, dueño de un Jeep Cherokee 1996 de Glendale, AZ


Esta fue mi primera incursión en la pintura de traqueteos de automóviles. Simplemente no tengo el espacio o el equipo para un compresor de aire y otras cosas necesarias para pintar con frecuencia. En general, le daría a mis resultados 4 de 5 estrellas. ¡El color en sí es excelente! Los productos AUTOMOTIVE TOUCHUP proporcionaron una excelente coincidencia de color original en comparación con el color de las jambas de las puertas… sin embargo, hubo algunos problemas con las boquillas… El Jeep estaba muy desgastado por no haber estado nunca en el garaje y el Arizona 🌞 se lo llevó su peaje durante 23 años… el único problema con la pintura eran las boquillas; Alrededor del 30 por ciento de las latas no rociaron en el primer intento. Esto provocó un poco de retraso, pero se solucionó fácilmente limpiando/remojando los chorros en alcohol isopropílico al 70 %… De todos modos, el capó parece nuevo, considerablemente mejor que el resto del vehículo. Creo que tengo que seguir adelante y pintar el resto. el vehiculo… he superado mi miedo al traqueteo de lata pintando…


Kenneth T, propietario de un Jeep Cherokee de 1996 de Sleepy Hollow, IL


Lamento haber tardado tanto en responderte. Su producto ha superado mis expectativas. Muy feliz con el resultado. Pedí 2 latas de base y 2 latas de transparente. Mi error con la segunda lata, la volteé boca abajo para despejar la boquilla (un movimiento que solía hacer mi papá), la lata se obstruyó al instante y nunca volvió a ser la misma. Es una pena, pero volveré a pedir su producto y se lo contaré a otros.


Tammy C, dueña de un Jeep Cherokee 1996 de Altamont, TN


Altamont, Tn. El color que recibí fue perfecto. Combinaba perfectamente con mi Jeep Cherokee del 96. Muchas gracias


Mark B, dueño de un Jeep Cherokee 1996 de Milford, DE


En este punto, solo puedo comentar sobre el empaque. Solo tuve tiempo de rociar la imprimación. El empaque era excelente e incluía muchos coladores y agitadores de pintura. Seguiré comprando productos de pintura de esta empresa, muy recomendable.


Marilyn H, dueña de un Jeep Cherokee 1996 de Saint Maries, ID


La pintura encaja perfectamente. Fue genial encontrar esta empresa en línea para poder hacer mi propio retoque. La pintura se envió dentro del tiempo esperado y llegó en buenas condiciones. Cliente feliz aquí.


Marilyn H, dueña de un Jeep Cherokee 1996 de Saint Maries, ID


Su sitio es muy fácil de usar. Todavía no he usado la pintura y estoy esperando el mango del gatillo del rociador que olvidé pedir con la pintura. Entonces… leí las instrucciones y rocié. Muchas gracias.


Craig B, dueño de un Jeep Cherokee 1996 de Orient, NY


Combina perfectamente con pintura de 20 años. Latas de aerosol fáciles de usar. Comprará de nuevo.


Mitchell E, dueño de un Jeep Cherokee 1996 de Denver, NC


¡El color queda genial! fue bien Lo recomendaría para cualquier proyecto.


Robert P, dueño de un Jeep Cherokee 1996 de Hamilton, OH


La parte superior de los guardabarros, el capó, etc. estaban desteñidos por el clima. Su pintura de retoque más una capa transparente coincidieron con las áreas sin decolorar para una reparación económica.


Jim, dueño de un Jeep Cherokee 1996 de Virginia


Compré pintura en aerosol para mi Jeep Cherokee 1996, Metallic Jade. Acabo de pintar algunas molduras nuevas en el frente. Usé la imprimación de adhesión plástica, la capa base y la capa superior brillante. No puedo creer lo fácil que fue y lo bien que combinó el color. Es muy divertido trabajar con este producto. Después de una experiencia tan agradable, decidí pintar más partes de mi jeep. Recomiendo encarecidamente esta empresa y su excelente producto.


William L, propietario de un Jeep Cherokee de 1996 de Lake Havasu City, AZ


El sitio web era completo y fácil de usar, y el producto era el esperado.


Dennis, dueño de un Jeep Cherokee 1996 de Meridian, ID


Fantástica combinación de colores entre la pintura original y la suministrada por Automotivetouchup. Aprecie que tiene imprimación, pintura, capa transparente e instrucciones, todo en un solo lugar. He buscado precios en la web y encontré que el tuyo es el mejor en general. Otros pueden tener mejores precios para la imprimación o tal vez incluso para la capa transparente, pero en general, usted es el mejor. Estaba haciendo mi proyecto en el verano, así que tuve que apresurar un poco las cosas ya que estaba trabajando al aire libre. Solo podía trabajar los fines de semana por la mañana. Tuve que acelerar mi proceso para que no fuera perfecto, pero aun así un millón de veces mejor de lo que creía posible. Diablos, desearía haber tomado fotos de antes y después, pero no pensé que resultaría tan bueno. Aprendí mucho de tu guía. Gracias por tener estos productos disponibles. Ojalá lo hubiera hecho antes como hace años. Me gustaría tener otro vehículo para hacer eso.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.