1996 Toyota Tacoma colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ross G, dueño de un Toyota Tacoma 1996 de Las Vegas, NV


Me gusta mucho el producto. Su empresa es mi proveedor de pintura. Gracias a.


Garth B, dueño de un Toyota Tacoma 1996 de Huber Heights, OH


El Toyota Tacoma de 1996: la pintura Paradise Blue Metallic 754 combinó muy bien. Muchas gracias.


Colby H, dueño de un Toyota Tacoma 1996 de Breaux Bridge, LA


Hola a todos. La pintura es realmente agradable para trabajar y es una combinación exacta. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Gabe K, dueño de un Toyota Tacoma 1996 de Centennial, CO


Mi camión sufrió algunas manchas de óxido malas típicas de un Toyota más antiguo. Ordenar el color a juego fue muy fácil y el sitio web es fácil de usar. Mi pintura llegó dentro del tiempo indicado. La combinación de colores es excelente y se ve mucho mejor que la base marrón que tenía unas semanas antes. Elegí no comprar la capa transparente porque es un camión de 20 años. Mi objetivo principal era reducir la velocidad del óxido y hacer que se viera decente desde 20 pies. Objetivo alcanzado. Si alguien me pregunta dónde puedo conseguir pintura igualada de fábrica, ¡definitivamente lo referiré a Automotive Touchup!


John H., dueño de un Toyota Tacoma 1996 de Oceanside, CA


El color se acerca bastante. Por supuesto, hay que contar con 20 años de sol sobre la pintura existente. Compré un guardabarros nuevo y vino imprimado en negro. Utilicé la pintura en aerosol de la capa base enviada por Automotive Touchup y continuó sin problemas, sin apariencia de piel de naranja. Elegí usar la capa transparente estándar en lugar de la peligrosa. Quedó genial y el guardabarros parece hecho en un taller profesional. Tengo algunas abolladuras que reparar y estoy seguro de que estas áreas terminarán luciendo tan bien como el guardabarros. Estoy muy contento con el resultado y el costo. He tenido cotizaciones de $3500 y $5200 para todas las reparaciones y probablemente gastaré un poco más de $250. Eso es con la compra de guardabarros, parachoques, pintura, lija y bondo.


Doug S, dueño de un Toyota Tacoma 1996 por Fletcher, OK


Estimado señor o señora, El capó de mi vehículo de trabajo fue reemplazado después de daños por granizo. ¡Su color (sunfire Red Pearl) fue una combinación perfecta! Ese viejo camión fue un experimento, pero definitivamente lo intentaría de nuevo… Doug

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.