1997 Chevrolet Camaro Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Donald H, dueño de un Chevrolet Camaro 1997 de Corpus Christi, TX


La pintura de retoque que pedí estaba perfecta. Ajuste la separación de colores. Gracias


Bodon P, dueño de un Chevrolet Camaro 1997 de Jupiter, FL


Tengo un Camaro 1997, ¡has clavado el color a la perfección! Se llamaba Polo Green Metallic y nadie, incluido el distribuidor, pudo ayudarme. Pero lo lograste. Estaba tan emocionado que inmediatamente ordené algunos para el Kia negro de mi esposa. Todavía no lo he usado, pero estoy seguro de que será perfecto. ¡Gracias de nuevo!


Ronald S, dueño de un Chevrolet Camaro 1997 de West Seneca, NY


Todavía no he usado Pearl Orange en mi Colorado, pero uso este sistema de color con bastante frecuencia. Es muy conveniente comprar y usar. Los colores combinan perfectamente.


TK, dueño de un Chevrolet Camaro 1997 de Nuevo México


Por lo general, no escribo reseñas a menos que el producto y/o el servicio al cliente hayan sido excelentes o terribles. Estoy muy satisfecho tanto con el producto como con el servicio al cliente. Pedí una capa base a juego, una capa transparente en aerosol y barras de retoque. El producto llegó a mi casa mucho antes de lo esperado. Parcel parecía que alguien se tomó el tiempo para asegurarse de que los artículos llegaran a su destino sin problemas. ¡Seguí las instrucciones en el sitio web de AutomotiveTouchup y el resultado fue excelente! Ordenaré más de AutomotiveTouchup pronto. He encontrado un excelente distribuidor de carrocería/pintura. ¡¡GRACIAS, AutomotiveTouchup!!


Daniel R., dueño de un Chevrolet Camaro 1997 de Fayetteville, NC


Perfecta combinación de colores. Servicio rápido


Brad C, dueño de un Chevrolet Camaro 1997 de Fremont, CA


¡La pintura quedó genial! Gracias


Dean, dueño de un Chevrolet Camaro 1997 de Oxford, IN


Recientemente compré spray listo para pintar los efectos de suelo en mi 97 RS Camaro (púrpura brillante metálico) y fue una combinación perfecta. Parece un acabado de pistola rociadora… ¡te compraré pintura para rehacer una restauración completa del auto esta primavera! Decano, Oxford, IN


Larry M, dueño de un Chevrolet Camaro 1997 de Hattiesburg, MS


Un amigo mío compró un poco de su pintura en aerosol para poder construir y pintar un modelo similar a su 97 Z28. Después de construir el modelo, lo imprimé y luego rocié 4 capas de pintura y 4 capas de su capa transparente… salió IMPRESIONANTE… el modelo de auto se ve tan bien como el real. Gracias AT!!!!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *