1997 Ford Ranger Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Josh M, dueño de un Ford Ranger 1997 de Pittsburgh, PA


¡La pintura de retoque que recibí para mi Ranger ’97 fue perfecta y hace que mi camioneta se vea genial! Pedí retoques con brocha y spray; ambos eran bastante fáciles de usar y combinaban bien. Mi única crítica constructiva sería la facilidad de uso de la botella de spray. El gatillo es muy pesado, lo que dificulta manipular fácilmente el rociado en ráfagas cortas. Definitivamente compraría más lápices de retoque de estos tipos nuevamente. ¡Gracias por ayudar a que mi camioneta se vea tan bien!


Dave C, dueño de un Ford Ranger 1997 de Ponte Vedra Beach, FL


Rara vez dejo reseñas de nada. En cuanto a mí, la repetición de negocios es mi buena calificación. Sin embargo, estaba tan satisfecho con la calidad de esta pintura de retoque que opté por ella. La combinación de colores es muy buena. Volveré a comprar más por cada vehículo que poseo.


Seth S, dueño de un Ford Ranger 1997 de Canal Winchester, OH


¡El color combinó perfectamente! La base y el vidrio transparente funcionaron sin problemas y se ven tan bien como los OEM.


Phillip JL, dueño de un Ford Ranger 1997 de Placerville, CA


Excelente cobertura, ¡volveré a comprar!


Randy S, dueño de un Ford Ranger 1997 de Herrick, IL


La pintura combinaba perfectamente. color recibido rápidamente.


Phil R, dueño de un Ford Ranger 1997 de Tyrone, NM


La combinación de colores fue buena. Pero agitar la botella no funcionó bien para mezclar la pintura… Debe encontrar una forma de agitar previamente la pintura antes de enviarla.


Hans G, dueño de un Ford Ranger 1997 de Burkburnett, TX


No es la primera vez que compro aquí. Hay una razón por la que voy a volver. ¡Un producto de calidad!


Bob, dueño de un Ford Ranger 1997 de De Witt, IA


El color combinaba muy bien teniendo en cuenta la edad de mi camioneta. Apenas perceptible. Estoy muy contento con los resultados y gracias por un buen producto.


Robert M, dueño de un Ford Ranger 1997 de Burlington, WI


Estoy más impresionado con la forma en que resultó este trabajo de pintura en mi 97 Ranger en comparación con el Saturn 2001. Ambas pinturas combinan casi a la perfección. Si no supieras que fue repintado, no podrías saberlo. Pulo todos mis repintados para obtener un acabado superficial que coincida con el resto del vehículo. Normalmente espero al menos una semana antes de mojar y pulir la arena. Obtuve algunas carreras en la capa transparente en el repintado de Ranger. Luego, en lugar de esperar una semana más o menos, solo esperé 24 horas. Luego tomé una botella de spray de jabón y mantuve los barriles húmedos mientras los frotaba con el pulgar. Eso aplanó un poco la carrera. Corté la parte de goteo del barril con una hoja de afeitar. Usando el spray y el jabón y el grano 1000, lijé en húmedo el pico a mi satisfacción. Luego pulí con el mismo rociador de agua/jabón y un cabezal de pulir de felpa. volverse perfecto El color se mantuvo perfectamente, sin resbalones, rasgaduras ni estiramientos. woo hoo 🙂


Scott B, dueño de un Ford Ranger 1997 de Silver Spring, MD


¡Gran juego de colores! He buscado en todas partes una coincidencia, incluidos Dupli-Color, Autozone, Advance Auto e incluso un concesionario Ford. Todo dicho color fue descontinuado o doble precio.


David B, dueño de un Ford Ranger 1997 de Germantown, WI


Va bien con mi Ford Ranger. Fácil de pintar y capa transparente. ¡Muchas gracias!


Sid, dueño de un Ford Ranger 1997 de Illinois


El clavijero de repuesto de mi camión estaba pintado y recubierto con una capa transparente. Excelente combinación de colores, se integra perfectamente con el resto del vehículo. Proceso muy fácil y rápido.


Magdalene L, propietaria de un Ford Ranger 1997 de Clayton, NC


Compré pintura para la camioneta de mi esposo que necesitaba pintura nueva en el techo de la cabina. Cuesta $49. Nuestro nieto pintó el cuadro y el color quedó muy bien. No notas la diferencia y la camioneta de mi esposo tiene 17 años. El taller de pintura local quería $500 solo por el techo. Gracias por ahorrarnos mucho dinero. Rae Lodato Clayton, Carolina del Norte


Fred S, dueño de un Ford Ranger 1997 de Columbus, OH


Recibí mi pintura de retoque a tiempo. Lo he usado antes y se adapta muy bien. Si alguna vez necesito pintura de nuevo, te la conseguiré. gracias fred


Arthur C, propietario de un Ford Ranger 1997 de Oklahoma City, Oklahoma


La pintura de retoque automático que me enviaron coincidía perfectamente. Recomendaría esta pintura a cualquiera.


Spikes Corner Garage, dueño de un Ford Ranger 1997 de Talihina, OK


Un cliente buscaba una forma económica de reparar el relleno de la rejilla de su camión de 17 años. Honestamente, tenía muy poca fe en este producto cuando lo encontré en una búsqueda en Google. Me equivoque, NO PUDO HABER SALIDO MEJOR!!!! Soy mecánico, no un taller de carrocería. Usar este color en una pieza del mercado de accesorios con la capa transparente fue una combinación perfecta. Mi cliente estaba encantado con los ahorros en comparación con un taller de carrocería. Gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.