1997 Honda Accord retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tuan T, dueño de un Honda Accord 1997 de Upland, CA


Combinación perfecta. Nunca pensé que podría comprar una buena cantidad de pintura a juego para cubrir la mitad de mi auto. Buena comunicación. El único inconveniente es que la empresa tardó seis días en mezclar la pintura.


Bryan T, dueño de un Honda Accord 1997 de Bandon, Oregón


Gran combinación de colores, fácil de aplicar.


Sridhar R., dueño de un Honda Accord 1997 de Eatontown, NJ


Excelente combinación de colores y acabado.


Elvis S, dueño de un Honda Accord 1997 de Lutz, FL


Todo salió muy bien, buen juego de pintura y capa transparente, gracias.


James M, dueño de un Honda Accord 1997 de Saint Augustine, FL


Heather Mist Spray se mezcló bien en mi Accord ’97. Gracias


John K, dueño de un Honda Accord 1997 de Agoura Hills, CA


Gran combinación de colores.


Frank C, dueño de un Honda Accord 1997 de Antwerp, OH


pintura maravillosa


Jorrico P, dueño de un Honda Accord 1997 de Fort Lauderdale, FL


Este producto fue increíble, la combinación de colores fue increíble, incluso antes de aplicar la capa transparente, se podía ver el brillo y el brillo. Recomendaría esta empresa a cualquiera que desee una combinación de colores excelente.


Joan L, propietaria de un Honda Accord 1997 de Sumter, SC


La pintura combinaba perfectamente. Se compraron la imprimación, la pintura y la capa transparente. No podría estar más feliz. También pedí un color diferente para otro de mis vehículos. Muchas gracias.


Janice M, dueña de un Honda Accord 1997 de West Warwick, RI


me encantó el color. Gran juego y el auto tiene 19 años. ¡Muy Satisfecho!


John K, dueño de un Honda Accord 1997 de Agoura Hills, CA


He hecho varias compras de ATU. Combinación de colores siempre muy buena y buen servicio.


Bob, propietario de un Honda Accord de 1997 de Nueva York


Estoy muy impresionado y no me impresionan fácilmente la mayoría de las cosas. La combinación de colores fue perfecta. La pintura y la capa transparente fueron fáciles de aplicar y usar. Usé pinturas y transparentes que compré en los concesionarios de automóviles. Estos suelen ser gruesos y difíciles de aplicar correctamente. El retoque automotriz fue perfecto y la combinación de colores fue precisa. Reparé el parachoques delantero dañado en mi Honda 1997. En total invertí $200.00 en la reparación. En la tienda me hubiera costado 10 veces más. Todos a los que les muestro el auto no pueden creer que haya sido una reparación. Dicen que parece un coche nuevo. En una escala del 1 al 10, calificaría su producto con un 10 bueno y sólido. ¡Bien hecho!


Michael L, dueño de un Honda Accord 1997 de Brooklyn, NY


Excelente combinación de colores, especialmente teniendo en cuenta que el auto ha estado al sol durante 18 años. Se ha caído un poco, pero ese color se está desvaneciendo para ti. Esta es la segunda vez que uso su producto y definitivamente lo usaré nuevamente.


Jay O, dueño de un Honda Accord 1997 de Mesquite, TX


Estoy satisfecho con el resultado de la pintura. La combinación de colores fue perfecta y cubrió muy suavemente. No soy pintor, pero tu pintura lo hizo muy fácil. Me alegro de haber encontrado su sitio web.


Thang L, dueño de un Honda Accord 1997 de Milwaukee, WI


El color se ve muy bien… solo un poco más oscuro que el original. El original está algo descolorido.


Duc D, dueño de un Honda Accord 1997 de Richardson, TX


Originalmente compré pintura y capa superior para el capó de mi Honda Accord 1997. El color no coincidía con el color original, pero ¿qué esperas? La pintura original tenía 17 años. Pero después de unos meses, ambos colores combinan perfectamente. Mi vecino no podía decir lo contrario. Estaba tan impresionado que decidí pintar mi Nissan Quest Van 1997 con el producto Automotive Touchup. El resultado fue nuevamente impresionante. Planeo pintar la puerta del conductor en el Honda Accord 1997 y nada más que productos Automotive Touchup para mí.


Frank A., dueño de un Honda Accord 1997 de Sewell, NJ


La pintura en aerosol para mi Honda Accord 1997 funcionó bien y el taller de carrocería elogió la combinación. Me aconsejaron no pulirlo durante 1 mes.


Cliente encantado, dueño de un Honda Accord 1997 de Nashville, TN


Gracias por la combinación casi perfecta. Compré pinturas en aerosol para dos autos y ambos funcionaron notablemente. La capa transparente no es tan brillante como solía ser, pero lo suficientemente buena para nuestro propósito.


Lyle H, propietario de un Honda Accord de 1997 de Claremore, OK


retocar la pintura. Gracias por las latas de spray!!! Hace unos años mi esposa tuvo un accidente en Ok. Ciudad. Ordené partes del cuerpo e hice la cirugía ruda yo mismo. Compré un poco de pintura de Wally WORLD Y no era resistente al sol. ¡Busqué en la web, te encontré, ordené «latas de aerosol»! La cubierta del parachoques delantero y el capó ahora se ven muy bien. ¡El Color MATCH es genial! Esta pintura tiene un acabado mate, ¿debo pulirla o se requiere una capa transparente? Gracias Lyle [ATU Note: This paint definitely requires a clearcoat to look glossy.]


Andrea S, dueña de un Honda Accord 1997 de Seneca, SC


Un gran servicio y un gran producto son una combinación perfecta de colores. Gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.