1997 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael JK, dueño de un Honda Civic 1997 de Pleasanton, CA


Como siempre perfectamente combinado y envío rápido.


Erwin, dueño de un Honda Civic 1997 de AZ


El artículo llegó a tiempo. La calidad de la pintura es excelente. El producto se utilizó para volver a pintar un juego de llantas OEM reacondicionadas para que coincidieran con el color de la carrocería.


Edward S, dueño de un Honda Civic 1997 de Edgewood, MD


Envío rápido, gran juego, fácil de usar, gracias chicos.


Jim Z, dueño de un Honda Civic 1997 de Bridgeton, MO


Muy bien satisfecho. Su color coincidía casi a la perfección con el color de nuestro coche de 19 años.


Ian B, dueño de un Honda Civic 1997 de Cleveland, OH


Usé su pintura en aerosol de retoque y capa transparente en la puerta de mi auto que tiene óxido formándose a lo largo del borde inferior. La mitad de la puerta estaba hecha un desastre después del trabajo de preparación, pero el rociador plateado se aplicó fácilmente y combinó muy bien. Varias capas ligeras en un día ventoso y la puerta se veía genial en poco tiempo.


Curtis H, dueño de un Honda Civic 1997 de Fountain, CO


Qué maravilloso producto. Pinté mi coche con pintura de color hace unos meses. Olvidé pintar mis faldones laterales para que hicieran juego. Pedí 1 lata de pintura a juego, 1 lata de promotor de adhesión de plástico y 1 lata de laca transparente 2x. Este resultado es mucho mejor de lo que esperaba. Se ve exactamente como la pintura original. Definitivamente usaré este producto nuevamente.


Jan C, dueño de un Honda Civic 1997 de Greenacres, WA


La combinación de colores fue excelente. Si hubiera mezclado mejor la pintura y luego limpiado todo el panel, mis resultados hubieran sido mejores. Estoy completamente satisfecho con el producto y planeo ordenar nuevamente para otro proyecto en las próximas semanas.


Jon C, dueño de un Honda Civic 1997 de Stanford, CA


Simplemente aplique como esmalte de uñas. Tiene un cepillo en el interior de la tapa. Funcionó muy bien. El auto de 17 años de mi esposa tenía muchas abolladuras. ¡Debería haber comprado esto hace años! Necesitaba dos capas pero no hay problema. Mi única sugerencia es que el ejemplo que se muestra en su sitio es demasiado pequeño. Adiviné el color correctamente por el nombre, no por el patrón. ¿Por qué no darnos una imagen en color de muestra lo suficientemente grande como para llenar la pantalla de una computadora?


Michael D, dueño de un Honda Civic 1997 de Warwick, RI


Estoy muy satisfecho con el producto Automotivetouchup. La combinación de colores fue perfecta para un Civic 1997 y también para los colores OEM Pilot 2005. Los precios son razonables y el producto es de alta calidad. Recomiendo encarecidamente esta empresa para cualquier necesidad de combinación de colores. mike d


Jimmy C, dueño de un Honda Civic 1997 de San Diego, CA


Automotive Touch Up es un producto increíble y lo recomendaría a cualquier amante de los autos. ¡Pinté mi parachoques delantero y el labio delantero con este producto y solo tomé dos latas de 12 onzas y me sobró la mitad! ¡Los resultados fueron realmente geniales! ¡Parecía que venía del taller de pintura! Coincidencia de color exacta! ¡Volveré y compraré otras 2 botellas para hacer mi capucha!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.