1997 Jeep Wrangler Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Stephen S, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Islandia, KY


Gran combinación de colores y es difícil notar la diferencia con el color original a menos que sepa dónde buscar. Pediré más de ellos en el futuro cuando entren en juego otros proyectos. Muy satisfecho con el producto.


John B, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Wilmington, NC


El color combinaba perfectamente, parecía un poco claro cuando se aplicó por primera vez, pero cuando se cubrió con una capa transparente fue genial. Gracias.


Alfred B, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de New Baltimore, MI


Muy contento con la combinación de colores y la información de aplicación proporcionada en el vehículo


Jim K, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Lorain, OH


Quería reparar un daño en el capó como resultado de una colisión importante que destruyó mi guardabarros delantero. Al principio no hice la reparación del capó porque no tenía dinero extra. Entonces, dos años después, finalmente decido reparar el daño en el capó. Solo desearía que mis habilidades de reparación de carrocerías fueran tan buenas como la combinación de colores que obtuve de Automotivetouchup. El color era perfecto para un vehículo que tenía más de 20 años. ¡Estoy impresionado!


Tom R., dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Wofford Heights, CA


Cliente por primera vez, el tiempo de entrega fue bastante bueno y una combinación de colores perfecta. Muy satisfecho con el producto y los precios.


Sheila W, dueña de un Jeep Wrangler 1997 de Tennessee


¡Combinación de colores perfecta! Recomendaría productos a cualquiera que busque reparar un vehículo dañado.


Paul T. Dorris, propietario de un Jeep Wrangler WV de 1997


Bien, el pedido tardó un poco más de lo esperado. Pero después de llamar a Automotivetouchup.com, me aseguraron que mi pedido llegaría antes del fin de semana, así fue. Aquí está la solución. Tengo un Jeep TJ ’97 en Gun Metal Pearl. La pintura es original. El borde delantero del guardabarros del pasajero estaba doblado hacia atrás desde el PO. Tuve que volver a poner el guardabarros en forma, quitar el óxido y cebar. El guardabarros del lado del conductor tenía la típica mancha de óxido en la parte superior del guardabarros, encima del soporte. Eliminé el óxido, soldé los agujeros, rellené las imperfecciones de la soldadura con bondo e imprimé el área. Estaba contento con la carrocería pero tenía miedo del proceso de pintura. Busqué en Internet y encontré Automotivetouchup.com. Compré dos latas de spray de capa base (Jeep PQ7) y dos latas de spray de capa transparente SprayMax 2K Clear Glamour (no se olviden del respirador). ¡Seguí las instrucciones en el sitio web y vi algunos videos de YouTube y mis guardabarros se ven increíbles! Si hubiera llevado mi Jeep a un taller de carrocería y pagado $1000 por los mismos resultados, habría sido feliz. Sin embargo, tomó un par de horas hacer el trabajo de carrocería y alrededor de $125 en suministros (incluidos bondo, papel de lija y material para enmascarar). Para un acabado de «lata de traqueteo» en un garaje, los resultados son asombrosos. La capa base combinaba perfectamente. Pude aplicar un acabado de brillo profundo con la capa transparente SprayMax 2K. Definitivamente compraré de Automotivetouchup.com nuevamente. ¡Gracias por los excelentes productos! Paul T. Dorris Barboursville, Virginia Occidental 1997 Jeep TJ


Darren R, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Wichita Falls, TX


Color combinado perfectamente. Muy buen patrón de rociado para una lata de sonajero. ¡Este producto funcionó tan bien en piezas interiores de plástico que probablemente comprará más en el futuro!


Tim M, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Mo


Los productos que pedí funcionaron perfectamente. Quedé muy impresionado con la calidad de construcción de ambos vehículos. Paquete recibido antes de lo esperado.


David H, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Kulpmont, PA


La combinación de colores es exacta. El único sitio que pude encontrar que incluso usaba ese color. A ganar a ganar pollo para cenar. La única queja que tendría no es la personalización del color. Serían las 2 semanas que tardo en recibirlo. Gracias de un nuevo cliente, Dave


Scott B, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Fort Myers, FL


Muy satisfecho con el color y el servicio !!!


Jeff B, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Oklahoma


Pedí spray de retoque para mi Jeep Wrangler 1997. Pintar un parche pequeño del tamaño de la palma de la mano costaría $200 en el taller de carrocería. Este color me costó alrededor de $ 15. ¡Guau! La combinación de colores fue perfecta. ¡Ahorró un montón de dinero y se ve increíble! Yo tampoco esperaba eso, pero la calidad de la boquilla rociadora en la lata de aerosol superó con creces mis expectativas. Una distribución de color muy fina y uniforme.


Charles G, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Barrington, RI


¡Gracias! Gran color y se adapta a mi Jeep 1997. Fácil de usar. Recomendaría AutomotiveTouchup a todos. recubrimiento


Mark M, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Delaware


Fantástico color… No uso nada más cuando necesito color… He estado comprando de estos tipos durante años… Excelentes coincidencias.


Matthew S, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Grove City, OH


Focos quitados de un viejo jeep tj de 1997. Tuve que rellenar los agujeros para el soporte de montaje y pasar el cable eléctrico por el pilar A. Excelente combinación de colores. No puedo decir dónde estaba el área del parche y eso fue en un área que necesitaba mezclarse. Me sentí como un profesional.


John W., dueño de un Jeep Wrangler 1997 de VT


Perfecta combinación de colores, la lata de aerosol tiene una excelente boquilla de rociado con buena cobertura. MUY BUEN PRODUCTO!


August M, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de West Milford, NJ


Estoy muy complacido. Entrega muy rapida. El color encaja perfectamente. El producto ofrece un acabado muy duradero. – mamparo


Derald K, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Lower Lake, CA


¡Creo que sus productos son fantásticos y muy asequibles! Ojalá supiera acerca de su empresa antes; Podría haber comprado el tráiler que he estado buscando durante años si hubiera ido con ustedes en lugar de pagar mi deducible de $500 cada vez que necesitaba una reparación de pintura en uno de mis vehículos. ¡Avanza! Todos mis respetos, Derald R. King, Sr.


Eliot S, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Pembroke Pines, FL


No ves el color de mi Jeep Wrangler todos los días (Pearl Bright Jade), incluso el nombre es inusual. Bueno, aparentemente a alguien no le gustamos ni yo ni mi jeep y decidió rayar una de mis puertas y, en lugar de pagar unos cientos de dólares en un taller de carrocería, decidí arriesgarme y ordenar la pintura en línea a través de esta compañía. Sólo puedo decir que fue la elección correcta. ¡La pintura combina perfectamente! ¡Gracias AutomotiveTouchup!


Eliot Soto, propietario de un Jeep Wrangler de 1997 del sur de Florida


Estoy muy impresionado con el color que combina perfectamente. El color de mi jeep (jade claro metálico) no es común y difícil de encontrar y tuve que retocar un poco la puerta izquierda y quedó genial! ¡Buena compañía!


Joseph V, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Macomb, MI


Acabo de hacer el interior del nuevo guardabarros del lado del conductor en mi Jeep Wrangler 1997…. Revestimiento transparente y se ve mejor que lo que se hizo cuando compré el vehículo 97 nuevo consideraré el desafío de hacerlo yo mismo. La pintura de retoque también fue genial… Tenía algunos rasguños y se pulió con grano 2000 y no podía decir que tenía un rasguño. Gran toque… El pincel necesita ser más puntiagudo… Usé un pincel Art Center Point, los resultados fueron mejores. Buena pintura y mejor que lo indicado por el fabricante.


Oscar N, dueño de un Jeep Wrangler 1997 de Wallkill, NY


Es simplemente maravilloso que este color se ajuste perfectamente. Lo apliqué a mi Jeep Wrangler 1997 en azul metalizado y luego le puse una capa transparente con un producto que también les compré a ustedes. Muy feliz con los resultados. También tengo un Nissan Maxima y un…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.