1998 Acura Integra Colors by touch up pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David L, dueño de un Acura Integra 1998 de Wisconsin


Soy técnico de carrocería/pintor de oficio y decidí probar la pintura de automotivetouchup.com en uno de mis vehículos personales para ahorrar algo de dinero en comparación con nuestro taller de pintura habitual y poder usar el espacio del taller para los vehículos de los clientes en lugar del mío. Debo decir que me impresionó la combinación de colores, especialmente en una lata de aerosol. Mi Acura tenía 18 años, por lo que la pintura del auto estaba ligeramente descolorida, pero aun así era fácil igualar el color original de fábrica, el tipo que me compró el auto ni siquiera se dio cuenta de las reparaciones. Mucho mejor que cualquier producto de la competencia que haya probado. Volveré a utilizar esta empresa.


Robert F, dueño de un Acura Integra 1998 de Las Vegas, NV


La combinación de colores es excelente. No me gusta el correo inteligente. El color no llegó a tiempo. Hiciste bien en enviar un reemplazo. Muchas gracias


John K, dueño de un Acura CL 1999 de New Holland, PA


Cubierta de parachoques delantero pintada 1999 Acura 3.0 CL. La capa base combinó perfectamente y quedó bien. El SprayMax 2K se secó demasiado rápido y tenía una piel de naranja, pero un poco de lijado húmedo y pulido lo llevaron al acabado de fábrica. Muy contento con su empresa y la entrega fue rápida y económica.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.