1998 Ford Explorer colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Barbara C, propietaria de un Ford Explorer 1998 de Hiawassee, GA


Todavía no he usado la pintura, pero hacer el pedido fue fácil y llegó a tiempo.


Jacques E, dueño de un Ford Explorer 1998 de Falls Church, VA


La caja de sonajero que compré estaba bien. Gracias por el buen servicio. Haré otra compra en un futuro próximo. Gracias, Jacques Eustaquio Graphics-N-Tints Falls Church, Virginia


Dwight G, dueño de un Ford Explorer 1998 de Toms River, NJ


Este fue mi segundo pedido en 2 años y estoy muy satisfecho al igual que con el primer pedido. Ordenar fue fácil y el tiempo de entrega fue bueno. ¡La combinación de colores estuvo muy cerca considerando que mi SUV ahora tiene 20 años! ¡Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup! Muchas gracias


Paul G, dueño de un Ford Explorer 1998 de Pittsburgh, PA


Señor, la combinación de colores fue perfecta. El único problema que tuve fue que la pluma se cayó y goteó más pintura de la que puse en el cuerpo al aplicar.


Steve M, dueño de un Ford Explorer 1998 de Chicago, IL


Tuve que ocuparme de algunos puntos de óxido menores alrededor de los pasos de rueda, los paneles laterales y la puerta de gas. Realmente no tenía ganas de llevarlo a un taller de carrocería, así que probé el tuyo. Me alegro de haber hecho esto, el color combinaba perfectamente y facilitó mi proyecto de bricolaje. Definitivamente usaré sus productos para futuros proyectos.


A Nocks, dueño de un Ford Explorer 1998 de California


Pedí mi pintura de retoque sin saber realmente qué esperar y para mi sorpresa y deleite, la pintura coincidía perfectamente. Es un gran producto y he pedido más colores. Gracias.


Archie C, dueño de un Ford Explorer 1998 de Lakeland, FL


El color combina perfectamente con mi coche. Se ve muy bien. Gracias.


Thomas M, dueño de un Ford Explorer 1998 de Rochester, NY


La combinación de colores es excelente, mucho mejor de lo que esperaba para un vehículo de 1998. Después de la capa transparente, el área de reparación es casi imperceptible. Estoy muy feliz con los resultados.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.