1998 Ford Mustang retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard R., dueño de un Ford Mustang 1998 de Ellicott City, MD


¡Esta es la segunda vez que uso Automotive Touchup! Como la primera vez, combinación de colores perfecta, fácil de instalar, pinté la cubierta del parachoques delantero y el guardabarros delantero derecho, se ve increíble y nadie puede creer que lo hice con latas de cascabel.


Richard D, dueño de un Ford Mustang 1998 de Harbor Springs, MI


¡Muy contento de haber buscado en Google mis necesidades y haber encontrado su compañía!


Dave B, dueño de un Ford Mustang 1998 de Tinley Park, IL


En cuanto al color, las dos partes combinan a la perfección. Luego pinte la capa transparente. Sin ambas partes, los colores no se mezclarían. No está mal para una pintura de 20 años. Muchas gracias


Richard R., dueño de un Ford Mustang 1998 de Ellicott City, MD


El color combinó perfectamente, ¡nadie puede creer que hice esto con latas de aerosol! Sin rayas, sin puntos brillantes, cobertura uniforme perfecta. Un consejo, no rocíe más de mil tres, luego limpie la boquilla del rociador y agite la lata varias veces para evitar salpicaduras de pintura. Ahorré mucho dinero, rocié el capó, el techo, la nueva cubierta del parachoques delantero y el guardabarros delantero derecho por $313.62 para todo lo necesario para terminar el trabajo. La cotización más barata que tuve para la reparación fue de $2400.00. Pude obtener el guardabarros y la cubierta del parachoques por $ 129 y 99 y 99, por lo que mi total fue de $ 541.62. ¡Gracias por hacer un producto tan bueno, más que satisfecho!


James R., dueño de un Ford Mustang 1998 de Wyoming, MI


No es una combinación de colores perfecta. Aunque aplicado a un vehículo del 98, muy bueno.


Reynaldo E, dueño de un Ford Mustang 1998 de Alton, TX


Tu pintura es genial. Coincide exactamente con el color del coche. Pediremos más colores en un futuro próximo. gracias rei


Christopher P, dueño de un Ford Mustang 1998 de Cape Coral, FL


Estaba nervioso por la combinación exacta de colores en mi SVT Cobra, pero estaba muy contento de que fuera una combinación perfecta. Tenía un rasguño profundo de unas 4 pulgadas de largo en la puerta inferior del conductor, pero no quería llevarlo a un taller de carrocería para arreglarlo. Preparé bien el área y el trabajo fue excelente. Recomiendo encarecidamente el aerosol de retoque, la imprimación y la capa transparente. La boquilla tenía un patrón de abanico muy agradable que también ayudó a que el trabajo saliera bien.


Richard K, dueño de un Ford Mustang 1998 de Reed City, MI


No iremos a México con nuestros ahorros, pero el producto se acercó mucho al color original y se ve muy bien. Gracias por un buen producto y recomendaría a otros que elijan lo mismo.


Carlis E, dueño de un Ford Mustang 1998 de Winter Springs, FL


Estaba muy emocionado de encontrar la combinación de colores en una opción de aerosol para las necesidades de mi proyecto. La combinación de colores es perfecta.


Guy M, dueño de un Ford Mustang 1998 de Huntington Beach, CA


Pedí pintura negra para combinar con un Mustang GT de 1998 y, como todos sabemos, negro no es igual a negro. Pero retoqué una esquina del parachoques y encaja perfectamente. La capa transparente hizo que el brillo brillara a juego. Fácil de usar y excelentes resultados. Se instaló en un Kia 2013 para retocar un rasguño intencional en una llave de aproximadamente 15″ de largo (vandalismo) y también se ajustó perfectamente después de un pequeño retoque con arena húmeda con una capa transparente y se volvió a pulir con resultados sorprendentes, incluso desapareciendo bajo la luz solar directa. No he tenido la oportunidad de usar el verde Kia para volver a rociar un parachoques con un desprendimiento prematuro de la capa transparente. Próximo fin de semana. Confío en que si la tabla de prueba aplica la imprimación, la capa base y la capa transparente como se esperaba, no será un problema. La capacidad de hacer que se vea bien es mía ahora. Gran pintura. También tuve un Corvette Turquoise de 1991 y la combinación de colores que me enviaste también fue increíble. Gracias de nuevo por sus productos de calidad. Espero volver a hacer negocios contigo de nuevo. La mejor combinación de colores del mercado.


Robert L, dueño de un Ford Mustang 1998 de Franklin, NC


Muy Satisfecho.


Michael M, dueño de un Ford Mustang 1998 de Apache Junction, AZ


Siempre es una agradable sorpresa cuando un producto supera las expectativas como lo hizo su producto. Los parachoques delantero y trasero del Mustang ’98 de mi esposa se veían un poco tristes, así que después de obtener estimaciones de $ 1100.00- $ 1400.00 para el acabado posterior, decidí probarlo yo mismo ya que soy el tipo de bricolaje, quien soy. Seguí las instrucciones del video y puse 2 capas de pintura y una capa transparente. ¡Los resultados fueron geniales! Gracias por un buen producto y excelente servicio.


Thomas D, dueño de un Ford Mustang 1998 de Debary, FL


Excelente juego! Fácil de usar.


Charlie M, dueño de un Ford Mustang 1998 de Kennesaw, GA


El mejor producto de retoque del mercado.


Carl S., dueño de un Ford Mustang 1998 de Gillette, WY


Yo soy cliente. Así que ya esperaba un excelente servicio al cliente, que obtuve nuevamente. Retoqué una llanta de aleación para la camioneta de mi esposa y repinté el bisel de una luz trasera que necesitaba ser repintado después de que un taller de carrocería estropeara el repintado de mi Mustang. Por supuesto, los colores coincidieron como esperaba. El pedido fue completado y enviado antes de la fecha estimada. ¡Volveré!


Derek, dueño de un Ford Mustang 1998 de La Quinta, Ca


Después de 16 años de uso regular, mi automóvil tenía algunas astillas de piedra en el parachoques, el capó delantero y las tomas de aire laterales junto con algunos rasguños en el umbral de la puerta. ¡La pintura (ZR blanca) encajaba perfectamente y de inmediato puso una sonrisa en mi rostro! ¡Mi Cobra se ve genial ahora! Volveré por más cuando decida comprar algunas piezas exteriores nuevas.


Paul S., dueño de un Ford Mustang 1998 de Wilmington, MA


El color combinó perfectamente… fácil de usar… muy feliz con el producto, volveré a ordenar de AutomotiveTouchup.


JONRICK, dueño de un Ford Mustang 1998 de LAKE FOREST CALIF


Retoque de pintura en un Mustang 1998 …………….. ¡ups! Tiene 17 años y aún conserva su pintura original en excelente estado. . . . Sin embargo, ha tenido algunas abolladuras y rasguños a lo largo de los años. . . . . La calidad de su producto es evidente y funciona muy bien según las instrucciones… ¡He usado varias compañías diferentes a lo largo de los años y ustedes son los mejores que he usado! Detallando todo, desde restauraciones clásicas hasta autos deportivos costosos por más de 50 años ……. Recomiendo mucho su producto ………. DEFENSOR DEL CONSUMIDOR DE JONRICK . . . . 30/7/14


Ed S, dueño de un Ford Mustang 1998 de Lakeland, FL


Todavía no he tenido la oportunidad de probar el producto. Te avisaré cuando lo haga.


Donald H, dueño de un Ford Mustang 1998 de Archer, FL


Dado que ella es un Mustang ’98 y pasó años bajo el sol de California, la coincidencia no fue tan precisa como esperábamos, ¡pero estuvo bastante cerca! Es lamentable que 16 años de desvanecimiento no se puedan incluir en la combinación de la fórmula del color, ¡pero es lo que dicen! ¡Mona en servicio al cliente fue fantástica! ¡Se merece un cumplido y un aumento de sueldo!!!!!!!!! Ella fue servicial, más allá, amable, alegre y muy bien informada, lo que hizo que la experiencia de compra fuera un placer absoluto.


John B, dueño de un Ford Mustang 1998 de Columbiana, OH


¡El producto funciona muy bien y se ajusta perfectamente! He usado esta compañía en otros vehículos antes y siempre encaja. También se lo he recomendado a otras personas que necesitan reparaciones en su vehículo y también han quedado contentos. El envío siempre es rápido también.


Beau G, dueño de un Ford Mustang 1998 de Poplar, MT


Intenté con otras dos compañías y ni siquiera cerraron. Simplemente rocíe la tarjeta de prueba y encajará perfectamente. Pondré fotos una vez que haya pintado el plato.


Michael M, dueño de un Ford Mustang 1998 de Covington, LA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.