1998 Ford Ranger Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Donald W., dueño de un Ford Ranger 1998 de Bear, DE


Gracias por los excelentes productos, todos fueron fáciles de usar.


Frank D, dueño de un Ford Ranger 1998 de Cherry Hill, NJ


¡Funciona perfectamente!


Edwa, dueña de un Ford Ranger 1998 de Hyde Park, MA


Nunca pensé que podría conseguir una combinación perfecta para mi camión de 20 años. ¡Fue perfecto!


Charles M, dueño de un Ford Ranger 1998 de Star, NC


BUENO, QUEDA MUY BIEN. COMPRARÉ MÁS SI ES NECESARIO.


Ronald S, dueño de un Ford Ranger 1998 de Tacoma, WA


Fácil proceso de pedido, entrega rápida, no podría haber pedido una mejor combinación de colores. Gracias


Frank N., dueño de un Ford Ranger 1998 de Haines City, FL


Mi camión tiene algunas manchas descoloridas en el techo. Tan pronto como el clima se ponga más fresco, haré las reparaciones necesarias. ya te contare como me fue!!! gracias franco


Ronald D, dueño de un Ford Ranger 1998 de Minneapolis, MN


funcionó muy bien


Glenn K, dueño de un Ford Ranger 1998 de West Lafayette, IN


La pintura y la capa transparente funcionaron perfectamente.


Brian W, dueño de un Ford Ranger 1998 de Lexington, TN


El color combina perfectamente, planeo usar más de sus proyectos, debe ofrecer envío gratis. Gracias


Chris V, dueño de un Ford Ranger 1998 de Duanesburg, NY


Tener un Ford Ranger del 98 en muy buen estado excepto por una puerta trasera oxidada. Recibí una puerta de reemplazo imprimada y la llevé a mi taller de carrocería para obtener una estimación del trabajo de pintura a juego. Cotizó $ 300 en parte porque el color, Ford Denim Blue, es un color de pintura costoso. Conseguí 4 latas de pintura y 2 capas transparentes para hacer el portón trasero y volver a pintar los paneles de balancines. Pedido recibido bastante rápido, unos 10 días después de realizar el pedido. Muy contento con la combinación de colores y la lata/boquilla de aerosol. El color cubrió bien y fue fácil de aplicar. Volveré a comprar en Automotive Touch Up cuando tenga otro proyecto. Gran producto, gran servicio, gran precio!


Mac, dueño de un Ford Ranger 1998 de Texas


Tuve algunos rasguños en la puerta trasera de mi 98 Ranger. Probé pintura de otro proveedor que vende en eBay. Su color no estaba ni cerca. Lijé este color y luego probé Automotive Touch-up 12 oz. rociar. Es un gran juego. Después de aplicar varias capas finas, nadie puede decir que se ha vuelto a pintar el portón trasero. Si usa pintura metálica como yo (Ford Pacific Green), DEBE usar la capa transparente también. La capa transparente hace que la pintura brille. Te recomendaré a todos mis amigos. mac en texas


Michael S, dueño de un Ford Ranger 1998 de Millstadt, IL


¡Estoy muy impresionado con lo bien que combina el color! Estaba un poco escéptico al principio, pero pensé en probar este color. ¡Me alegro de haberlo hecho! Pedí pintura base y capa transparente en latas de aerosol. ¡Las palabras no pueden describir lo bien que combina este color! ¡Pinté la parte delantera de un guardabarros y el color combina perfectamente!


Anton B, dueño de un Ford Ranger 1998 de Hanford, CA


Pinté la parrilla, el parachoques y los estribos de mi Ford Ranger 1998 y les puse una capa transparente. El color combinó perfectamente y los artículos pintados y con revestimiento transparente parecen nuevos. Excelente producto, gracias.


William G, dueño de un Ford Ranger 1998 de Yuma, AZ


Buen producto. Funcionó maravillosamente en el camión donde necesito retocar algunos rasguños.


John E., dueño de un Ford Ranger 1998 de Palm Coast, FL


No pude encontrar el color para mi Ranger ’98 en ninguna parte, lo encontré aquí, el color era correcto, llegó sorprendentemente rápido. Si es necesario, volveré a obtener pintura de usted sin dudarlo.


Sammy O, dueño de un Ford Ranger 1998 de Reynoldsburg, OH


Ya he enviado mis comentarios, pero estaré encantado de hacerlo de nuevo. A lo largo de los años, desde que era niño, mi padre y yo hemos pintado innumerables autos, por nombrar algunos. Me doy cuenta de que Paint ha hecho muchos cambios a lo largo de los años. Esta es la primera vez que uso este producto y estaba buscando el precio. Por aquí hubiera sido más barato hacerse el retoque que comprar y hacerlo uno mismo. Hasta que encontré este sitio. En comparación, encontré el precio con el que podría vivir y lo probé. Nunca he usado un producto mejor en todas mis propias actualizaciones de vehículos a lo largo de los años. Cuando se posee un vehículo antiguo, la preocupación de todos los propietarios es que el sol y el clima se desvanezcan y que la pintura más nueva, que es la pintura original, sea un poco más clara. Nunca he visto una combinación de colores tan muerta como esta. Entonces, lo que sea que esta compañía hizo con él y fabricó este producto. usted puede parar No arregles lo que no está roto. Es perfecto. Nunca compraré la pintura del coche de nadie a menos que alguien diga que podemos hacerlo mejor porque tú no puedes. gracias sam


Sam Ooten, dueño de un Ford Ranger 1998 de Reynoldsburg, Ohio


He usado mucha pintura de retoque a lo largo de los años… pero esta compra superó a todas las demás… Nunca en mi vida había usado pintura de mejor calidad con una coincidencia de color tan directa en un vehículo de más de 10 años . No hay necesidad de buscar un mejor precio ya que no existe… Lo comprobé… Simplemente no puede haber un producto mejor hecho con este color. Haga lo que haga esta empresa, nada necesita cambiar porque no hay nada que pueda hacer para mejorarla. A partir de ahora eres mi contacto para todo lo referente a carrocería y pintura. Gracias Sam Ooten Reynoldsburg Ohio.


William E, propietario de un Ford Ranger 1998 de Nueva Orleans, LA


Combinación perfecta. Eso es todo lo que quería.


David C, dueño de un Ford Ranger 1998 de Shippensburg, PA


Recientemente, un profesional reparó y pintó algunos paneles oxidados de mi Ranger ’98. Rescaté los paneles de balancines astillados, el interior de la puerta trasera y algunas otras áreas con daños menores en la pintura. Me sorprendió gratamente lo bien que su spray de retoque coincidía con el color original; no puedo notar ninguna diferencia. Definitivamente pediría pintura de retoque de AutomotiveTouchup nuevamente.


Chris P, dueño de un Ford Ranger 1998 de Burlington, MA


Gran pintura: color combinado, el camión se ve genial.


BR, dueño de un Ford Ranger 1998 de Little Rock, AR


Estoy muy satisfecho. El color Atlantic Blue Metallic (código K7) combinaba perfectamente con el vehículo y se ve bastante bien. El color existente se desvaneció y se descascaró y se mezcló muy bien con un poco de preparación y pulido. Le devolvió una hermosa apariencia a un viejo camión de trabajo. Ordenaré nuevamente para futuras necesidades de color.


Doris L, propietaria de un Ford Ranger 1998 de Sandy Hook, KY


La pintura combinaba perfectamente. Mi esposo ya reparó los muchos rasguños y desgastes que tenía el pequeño Ranger. Parece nuevo. Paquete de gracias. Doris Lewis, Sandy Hook, Ky


Peter O, dueño de un Ford Ranger 1998 de Troy, NY


Increíble lo bien que encajas en un camión de 15 años. También te recomendaría a cualquiera. Este es el lugar para el tipo de bricolaje – muchas gracias –


John H, dueño de un Ford Ranger 1998 de Oceanside, CA


Nunca se sabe qué tan bien funcionará la combinación de colores en un vehículo de 15 años que nunca ha estado en un garaje. Me sorprendió muy gratamente que sea casi una coincidencia exacta. Pinté el techo y el capó donde la pintura original estaba muy descolorida en preparación para la venta. Yo suelo…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.