1998 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Collin, dueño de un Honda Civic 1998 de MD


Todo el proceso fue muy fácil. Color combinado perfectamente. ¡Me alegro de haber encontrado AutomotiveTouchup!


Wyatt K, dueño de un Honda Civic 1998 de Williamsburg, IA


Tengo un Civic 98R96P. Estaba trabajando en él, así que quería obtener algo de color. Pedí una lata de pintura en aerosol y me la entregaron en 3 días. Resultó ser el código de color 572, llamé y me atendieron con un excelente servicio al cliente y me enviaron el R96P DERECHO gratis y llegó OTRA VEZ en 3 días. Los partidos de pintura y el servicio al cliente fueron rápidos, volverán.


MJ, dueño de un Honda Civic 1998 de Texas


¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Estoy muy contento con mi compra y la calidad de los materiales es de primera. Si decide comprarlo, puedo confirmar que vale cada centavo.


Tommy L, dueño de un Honda Civic 1998 de Lawrenceburg, IN


Me encanta el color, calza muy bien y es súper fácil de usar. Si tengo algo más que pintar, definitivamente miraré aquí primero.


Karl T, dueño de un Honda Civic 1998 de Boca Raton, FL


Muy feliz con el resultado. Tengo un Honda Civic ’98 y, aunque el auto es más antiguo, la pintura en aerosol combina perfectamente.


Timothy R., dueño de un Honda Civic 1998 de Newport News, VA


Todo es bueno. ¡No hay problema!


Juan C, dueño de un Honda Civic 1998 de Markham, IL


Tenía una abolladura en mi parachoques original y a veces se atascaba. Tomé la decisión de ir al depósito de chatarra local y encontrar uno que funcionara con mi Citizen ’98. Después de una larga búsqueda me encontré con esta página. Fue increíble que el color fuera perfecto y fácil de trabajar. Elegí la pintura en aerosol porque no tenía mucha experiencia con el otro método. Utilicé tanto el color base como la imprimación de esta página y coincidieron perfectamente con el color OEM. Definitivamente ordenaré desde aquí nuevamente si alguna vez necesito un color para mis vehículos. El precio es bastante bueno para lo que obtienes. Es de alta calidad y supera cualquier cosa que pueda obtener en la tienda local de repuestos.


Stanley P, dueño de un Honda Civic 1998 de San Jose, CA


Tus colores son geniales. He tenido mejor suerte con un rociador de área grande. Pero las latas fueron una gran combinación de colores para áreas más pequeñas. Pedí más capa transparente para mi jeringa. Funciona muy bien para un buen acabado. Repinté por completo el coche de mi hija. (Podría haberlo hecho con un litro de Base y Clear, pero necesito arreglar algunos puntos donde rocié demasiado y disolví la pintura debajo. No está mal para un principiante). ¡La mayor parte del auto se ve GENIAL! Ahora puedo hacer que los 3 autos se vean mucho mejor. ¡Muchas gracias! También me encanta la máscara/filtro de $15. ¡También funciona muy bien! Stan P San José, CA


Erica D, dueña de un Honda Civic 1998 de Winder, GA


Quedé encantada con mi pedido. ¡El color era de buena calidad y combinaba bien!


Eric A, dueño de un Honda Civic 1998 de John Day, OR


La pintura era como esperaba. Se roció y cubrió bien. El color combinaba perfectamente. Volvería a comprar en automotivetouchup.com. El único inconveniente que se me ocurre es que tardé aproximadamente 1,5 semanas en recibirlo. Pero supongo que eso es de esperar si el color no se mezcla hasta que se recibe el pedido. Recomiendo esta empresa para sus trabajos de pintura de automóviles.


John C, dueño de un Honda Civic 1998


La botella de retoque que compré para mi Honda Civic funcionó muy bien. Los nichos y los accidentes simplemente desaparecieron.


David, dueño de un Honda Civic 1998 de IN


Guardabarros delantero pintado muy bien combinado que combinaba muy bien con la puerta adyacente. Esto fue en un Honda ’98, usé la capa transparente de 2 partes, más feliz con los resultados al usar este producto también. Esta es la segunda vez que pido productos de su empresa.


Jere G, dueño de un Honda Civic 1998 de Breinigsville, PA


Muy contento con la combinación de colores y el servicio en general, no dudaré en volver a utilizar Automotive Touchup. Gracias.


Eric B, dueño de un Honda Civic 1998 de Mine Hill, NJ


¡Gracias por el color perfecto! El parachoques delantero de mi Honda Civic DX negro de 1998 estaba muy astillado por las rocas, dejando manchas blancas de la imprimación. Lijó un poco y siguió su guía de pintura. El coche se ve mucho mejor… ¡muy feliz con los resultados! PD: no pude conseguir pintura a juego en ninguna tienda de autopartes o incluso en el concesionario… ¡me alegro de que estés aquí!


Karl B., dueño de un Honda Civic 1998 de Bloomsburg, PA


La pintura recibida coincidía perfectamente con mi coche. La capa transparente se aplicó muy uniformemente. El resultado final fue incluso mejor de lo que esperaba. Esta fue la segunda compra del mismo automóvil y no hubo absolutamente ninguna diferencia en el color o la calidad entre las dos compras.


Ronald D, dueño de un Honda Civic 1998 de Middletown, RI


Sin duda, la mejor pintura en una lata que jamás haya hecho. No puedo creer los resultados de este producto en comparación con una pintura en aerosol que compraría en una tienda de repuestos. Wow resultados profesionales rápidos, económicos y fáciles. Gracias chicos por un gran producto.


Catherine MH, dueña de un Honda Civic 1998 de Union City, CA


Esta fue una experiencia maravillosa… después de que me robaran el auto y supe que podía hacer cualquier cosa que cualquier otra persona puede hacer… Decidí comprar mi propio borde de parachoques de repuesto en Internet y maldita sea, llegó sin pintar… así que busqué en Google y encontré este sitio para pedir la coincidencia de color exacta. Llegó bien embalado y a tiempo. Me pintaron el borde del parachoques el mismo día después de recibir la pintura y la capa transparente. Mi auto se ve tan bien como antes del daño. ¡Santa vaca! Estoy agradecido por sitios como este que puedo venir y hacer lo que sea necesario con un poco de tiempo e investigación cuando se trata de reparaciones menores. Sí, nena… gracias Automotive Touchup… de una estudiante de enfermería de tiempo completo de 46 años que salió de clase y descubrió que su auto no estaba… a un gran equipo de personas que tienen una de las cosas disponibles para mí. ¡Tenía que poner mi auto en marcha y regresar a clases… a tiempo!


Phil W, dueño de un Honda Civic 1998 de Cushing, OK


Calidad excepcional. Al quedarse sin capa transparente, debe haber pasado por alto la cantidad necesaria. La capa base requiere menos capas ligeras, el doble de capas húmedas pesadas para la capa transparente. Así que compre más capa transparente que base. ¡Calidad asombrosa!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.