1998 Jeep Cherokee Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tim S, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Marlboro, NY


Excelentes productos que me han ayudado a reparar algunos puntos oxidados en mi vehículo de 20 años. Incluso recibí ayuda del equipo de soporte que me ayudó a encontrar otro color que combinara mejor con la pintura descolorida de 20 años. También recomiendo los videos instructivos disponibles en el sitio que me ayudaron a aprender algunas técnicas de mezcla en las áreas reparadas.


Brenda L, dueña de un Jeep Cherokee 1998 de Deltona, FL


Lo pedimos antes para probarlo, funcionó. Así que lo pedimos de nuevo. El encuentro con nuestro jeep no pudo ser mejor.


Matt L, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Minnetonka, MN


El verde perla musgo para mi Jeep Cherokee Sport 1998 fue una combinación perfecta.


B Ros, propietario de un Jeep Cherokee de 1998


El color y otros productos son excelentes. Combinación de color perfecta para mi abrigo perlado verde musgo Cherokee ’98. Se lo recomendaría a cualquiera que busque grandes resultados.


John O, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Overland Park, KS


Estaba en el proceso de reparar daños significativos por óxido. Después de aplicar el producto de reparación de óxido, apliqué sus productos (capa base y capa transparente) y los resultados son increíbles; combinación de colores perfecta. La aplicación también fue fácil. AUTOMOTIVETOUCHUP muy recomendable.


Neil L, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Sparks, NV


Teniendo en cuenta que mi Jeep Cherokee es un modelo de 1998 y ha estado expuesto a todo tipo de condiciones climáticas, la combinación de colores no podría estar más cerca. Producto excelente


Kim W, propietaria de un Jeep Cherokee 1998 de Dexter, MI


Excelente coincidencia de color con el código OEM. Patrón de rociado mejor que las latas estándar. Gracias


Donald P, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Barrington, IL


Bien hecho y acabado con capa transparente.


Ray C, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Reidsville, NC


Gran producto, gran combinación de colores. Se ahorró una gran cantidad de $$$ versos al tener un taller de carrocería profesional para un trabajo pequeño. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté pensando en bricolaje.


Lance O, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Wilkes Barre, PA


Compré un cabezal para mi Jeep Cherokee en un depósito de chatarra después de que se dañara. Quería personalizar el color, así que estaba buscando color y encontré esta página. Inicialmente, era escéptico acerca de poder personalizar el color, ya que sé que hay algunas variaciones en el color. Ingresé la marca, el modelo y el año y pedí una lata de capa base y una lata de capa transparente. Se ve muy bien, encaja perfectamente. No dudaría en pedir más si lo necesito y cuando lo necesite. Simplemente genial gracias.


Mark B, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Hammond, IN


Perfecta combinación de colores.


Krassimir P, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Racine, WI


Gracias por el gran trabajo. Pinté los guardabarros y combiné el color con el color original. Ordenaré de usted otra vez sin dudarlo.


Rich H, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de PA


“Después de 270,000 millas, mi Jeep Cherokee ha desarrollado una pequeña área que necesita trabajo en la carrocería. Gracias al acabado de pintura PERFECT de la combinación de colores de Automotive Touchup, la reparación es invisible. ¡Producto excelente!»


George M, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Jacksonville, FL


El mejor producto en spray que he encontrado. Se rocía bien y siempre es una combinación de color perfecta.


Phil Edwards, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de PA


Tengo un Cherokee del 98 y un Grand Cherokee del 97. En el pasado, he usado imprimación de retoque automotriz, pinturas para carrocería y parachoques y otros suministros de taller en ambos vehículos con gran éxito. Soy mecánico de oficio, pero casi no tengo experiencia con el trabajo de carrocería que debe hacerse correctamente. Me sorprendió lo bien que quedó la parte inferior oxidada del portón trasero en el Grand Cherokee, especialmente después de que los talleres de carrocería locales me dijeron que tratara de encontrar otra solución al hecho de que me costaría demasiado si lo hacían. intentar reparaciones. Los productos Auto Touch-ups son una combinación perfecta, fáciles de usar y hay aproximadamente seis tamaños diferentes de envases por volumen para elegir (proporcionan orientación sobre la técnica adecuada si es necesario). Para mí, el siguiente procedimiento fue genial. Conclusión en mi garaje AutomotiveTouchup precios número uno.


Lawrence NT, propietario de un Jeep Cherokee de 1998 de Wisconsin


La posición típica del techo en esquina en mi Jeep Cherokee 1998 estaba oxidada; Su color coincidía exactamente con el color original descolorido. El último elogio proviene de la admiración de amigos que dicen que no pueden creer que hubo reparaciones que combinaron tan perfectamente. Estoy realmente satisfecho; tanto es así que estoy ordenando otra lata para restaurar los paneles de balancines.


Mark T, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Elgin, IL


Esta es la segunda vez que uso su pintura en aerosol en mi jeep. La combinación de colores es excelente y las latas de aerosol funcionan perfectamente sin obstruirse. ¡Eres mi lugar favorito para retoques de pintura!


Daniel, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Fort Polk, LA


Se ajustó el color de mi jeep hace unos 10 años y había estado buscando pintura de retoque durante unos 6 meses cuando descubrí ATU. Yo estaba muy feliz con el servicio. Mi pintura fue entregada muy rápidamente considerando que fue hecha a pedido. Llegó solo 4 días después de realizar el pedido. Ahora para el color en sí, una palabra, genial. Se adapta PERFECTAMENTE a mi Jeep y sale de la lata suave como la seda. Sin duda, la mejor pintura que he usado para retocar.


David D, dueño de un Jeep Cherokee 1998 de Quakertown, PA


Estoy muy contento con la combinación de colores, ya que acabo de volver a pintar mientras sacaba el motor para reemplazarlo.


Dennis, propietario de un Jeep Cherokee de 1998 de Nuevo México


Mi Jeep es un Cherokee de 1998 y tenía una pequeña abolladura en el lado del conductor cerca del panel basculante que había reparado pero no tenía la pintura del taller de reparación. Compré la pintura a juego y la capa transparente de Automotive Touchup y la pinté yo mismo. La abolladura parece que nunca sucedió, encaja perfectamente. Dennis de Nuevo México.


DJR, propietario de un Jeep Cherokee de 1998


Compré su producto para un Cherokee 98 que necesitaba un retoque. Estoy muy feliz con los resultados. Muchas gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.