1998 Jeep Grand Cherokee Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dennis, propietario de un Jeep Grand Cherokee de 1998 de California


Bueno, lo primero que quiero decir es lo rápido que llegó mi color. Hice mi pedido un domingo y estaba en mi porche el sábado por la mañana. He usado este producto antes y estoy completamente satisfecho con los resultados. ¡La combinación de colores fue perfecta! Fue muy fácil, solo siga los pasos descritos en la guía y se sorprenderá con el resultado. Aquí es donde quieres ir cuando necesitas pintura para autos. ¡¡¡¡Gracias gente!!!!


Sydney H, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Conroe, TX


Habiendo comprado primero un pincel de retoque en una botella, decidí probar la versión en aerosol de la misma pintura de platino altamente metálica. ¡Una vez más me impresionó mucho la combinación de colores! Automotive Touchup una vez más superó mis expectativas. ¡Los recomendaría para sus necesidades de retoque!


Sydney H, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Conroe, TX


Me sorprendió la calidad y la combinación de colores de esta pintura. Originalmente compré una botella de lápiz de retoque con un pincel, pero la combinación de colores fue tan excelente que pedí una lata de aerosol para volver a pintar algunos paneles pequeños del capó. Una vez más me quedé muy impresionado!


John L. Kane, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de La Quinta, CA


Alguien raspó el extremo delantero izquierdo del parachoques de mi Jeep 1998. Busqué y busqué y busqué hasta que finalmente encontré su sitio web. El jeep tiene ahora 20 años pero está en perfecto estado. Compré un poco de pasta abrasiva y froté mucho el parachoques dañado. Rocié el parachoques con tu pintura y la combinación fue perfecta. Estupendo. Como guinda del pastel, tengo dos listones en el capó que se habían decolorado por el calor. Pensé en intentar pintar estos. Los enmascaré y los rocié y una combinación perfecta nuevamente. Parece nuevo. Muy, muy satisfecho. Ya he recomendado Automotive Touchup a un amigo que tiene autos clásicos y es parte de un club. Gracias por un excelente producto.


John B, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Cos Cob, CT


Estoy bastante impresionado con la forma en que el color combina. Tengo un Grand Cherokee de casi 20 años con un color «Dark Slate Pearl». Esperaba que te acercaras al color, ¡pero básicamente lo lograste! Muchas gracias


Len, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de North Wales, PA


Fue una combinación de colores perfecta. Parece un trabajo profesional.


Kyle S, propietario de un Jeep Grand Cherokee de 1998 de Michigan


¡Esta es la segunda vez que compro en Automotive Touchup y, como siempre, el color combina perfectamente! La capa transparente le dio un gran brillo y el proyecto quedó genial. No podría pedir más y definitivamente compraré aquí nuevamente en el futuro.


Charles M, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Gatesville, TX


La pintura y la capa transparente combinaron perfectamente. Muy feliz con los resultados.


Harry S, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de North Fort Myers, FL


Gran lugar para obtener pintura que se rocía muy bien y hace el trabajo.


Jesse D, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de San Antonio, TX


El color combina perfectamente, gracias! ¡Usaré su servicio nuevamente si surge la necesidad!


Vic C, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Alpine, CA


Combinación perfecta entregada a tiempo.


Mark T, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Rochester, MA


Gran combinación de colores, pinté la puerta trasera de mi Jeep Grand Cherokee ’98. La gente no puede creer que se haya hecho con una lata de aerosol.


Carl S., dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Cincinnati, OH


Encontré que su producto es de calidad profesional. He estado haciendo trabajos de pintura durante más de treinta años y al principio era escéptico sobre el uso de una lata de aerosol, ya que obtuve resultados mixtos y tradicionalmente solo lo usaba para pequeños toques finales. Su producto me ha permitido minimizar mis gastos en la compra de diluyentes y activadores, sin mencionar lo que se necesita para mantener mis armas limpias. Ya no tengo un taller, pero todavía me gusta mantener mi propio vehículo como nuevo. La combinación fue perfecta y el color fue tan bueno como cualquiera que haya mezclado. El sistema de base transparente parece ser tan duradero como cualquier acabado de fábrica. La única sugerencia que podría ofrecer es tener recipientes más grandes con patrones de rociado ajustables para la pintura para que se puedan rociar paneles más grandes. La capa transparente tenía tal contenedor. Espero que haya sido informativo. PD: soy demasiado mayor para fotos de mi última reparación, pero he recibido cumplidos por lo bien que resultó. Nunca se es demasiado viejo para hacer un buen trabajo y su producto desempeñó un papel importante. Avanza.


Terry D, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Depere, WI


Tengo un Jeep Grand Cherokee Limited Edition de 1998. No tiene óxido, pero el borde delantero del capó estaba mellado por los escombros de la carretera, al igual que los dos espejos. Se lo había llevado a mi yerno, que tiene un taller de coches personalizados. No lo haría porque temía que el color no le quedara bien después de 15 años. Compré tu pintura, imprimación y capa transparente. Se ajusta perfectamente y mi yerno ahora comenzará a comprar sus productos para pequeños trabajos de retoque. ¡Muchas gracias!


James H, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Chicago, IL


Estoy muy satisfecho. El color combinó perfectamente y la pintura de la lata de aerosol parece una pistola rociadora, ¡procesamiento suave! Gracias desde PINTURA AUTOMOTRIZ DE CALIDAD. Gracias por hacer negocios. Gracias por una transacción fácil y agradable. Excelente, muy recomendable FRAM 100% satisfecho! Gracias de nuevo JAMES EN CHICAGO…


Paul K, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Granite Bay, CA


Compré este color para pintar un coche en Maui donde no estaré hasta enero de 2014. Mi experiencia hasta ahora con su pintura en aerosol para el parachoques de mi Mercedes 500SL de 1991 ha sido excelente; El juego fue perfecto. Espero que la pintura que compré para el capó del Grand Cherokee 1998 de mi esposa funcione también.


Andrew B, dueño de un Jeep Grand Cherokee 1998 de Norcross, GA


Facil de manejar. Va bien con la pintura del coche. Realmente hace que el auto se vea 100% mejor. Gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.