1998 Jeep Wrangler Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kevin S, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Chesapeake, VA


Coincidencia de color del 99,9 % y un excelente acabado uniforme. ¡Estos son los mejores resultados que he tenido, especialmente con una lata de aerosol! Definitivamente lo usaría nuevamente y recomiendo encarecidamente Automotive Touchup.


James H, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Tampa, FL


Excelente combinación de colores


Jim WB, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Littleton, CO


Gran servicio, buen precio, comunicado cada etapa de la compra, cuidado desde el útero hasta la tumba


Joseph L, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Stroudsburg, PA


Gracias por la gran combinación de colores para mi jeep. Reparé algunos puntos y se mezcló perfectamente con el color original. pocojo


Karl M, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de West Haven, UT


La combinación de colores es perfecta!!


Sherry R, ​​dueña de un Jeep Wrangler 1998 de Belden, MS


¡Buen producto!


Todd R., dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Winchester, VA


Color combinado perfectamente.


David A, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Fountain Inn, SC


Pintura combinada bien. Se tarda demasiado en conseguirlo. necesidad de acelerar el proceso.


Jeffrey H, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Bethlehem, PA


Estaba muy contento con mi compra.


Ron W, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Duluth, MN


He usado su sistema de pintura en 3 autos diferentes y los resultados son fantásticos. Mostré mi último, un Jeep de 1998, donde pegué óxido en la parte superior del guardabarros delantero y no se puede ver dónde mezclé la pintura. No puedo decir qué guardabarros fue el que arreglé. Gracias por un gran producto y lo usaré de nuevo.


Patricia B, dueña de un Jeep Wrangler 1998 de Douglassville, PA


Conseguimos una lata de pintura y capa superior para nuestro jeep. El color queda genial. Ligeramente más oscuro que en el vehículo pero tiene 20 años. hace que se vea bien


Billy N, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Middleburg, FL


Pendiente


Scott L, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Highland Park, IL


la pintura es buena el color queda bien. El precio con envío es alto. La capa transparente está bien, deja un poco de polvo de silicona más alejado de la reparación primaria cuando intenta mezclarlo, aunque asegúrese de que la lata esté bien mezclada en todo momento (siguiendo las instrucciones del video). El tiempo de entrega es mejorable. Entiendo que todos deben mezclarse, pero 2 semanas para obtener el producto es 1 semana demasiado. Si el envío fuera gratuito, no me importaría el tiempo de entrega más largo, pero como consumidor no estaría satisfecho con un aumento significativo en el precio del producto a cambio del envío gratuito. A pesar de esta crítica constructiva, volveré a utilizar ATU debido a la calidad de la combinación de colores.


Thomas F, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de NY


Es increíble que el color combine perfectamente. Quedé impresionado ahora que mi nuevo guardabarros será perfecto y compraré más.


Doug G, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Rock Hill, SC


Combinación perfecta. La reparación se ve muy bien. Seguí tus instrucciones al pie de la letra con resultados perfectos. Usaré más de su producto en el futuro.


Ronald CS, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Glen Mills, PA


Gran servicio, sitio web fácil de usar y el color coincide con un jeep de 7 años.


Donald M, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Manassas, VA


El color era el color y la combinación perfectos y funcionó como se anuncia.


Stephen G, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Chicago, IL


La pintura está muerta Es difícil ver dónde retoqué mi 98 TJ. Steve G., Chicago, IL


Gary, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Goodrich, Michigan


Compré esta pintura en una lata de aerosol para mi Wrangler ’98. El color Deep Amethyst combinaba PERFECTAMENTE con mi pintura de fábrica. Después de instalar bengalas de guardabarros extra anchas y eliminar todo el óxido de la carrocería, necesito hacer coincidir el color de fábrica en varios lugares. Como el resto de la pintura del jeep todavía se veía genial, no quería pintar todo el vehículo. Ahora, incluso bajo la luz directa del sol, no se pueden ver defectos en los lugares donde trabajé y donde se igualó el color. Una lata de aerosol hizo la parte superior de un guardabarros, 4 áreas de guardabarros y 3 áreas bastante grandes de metal nuevo donde se cortó el óxido, luego queda pintura, por lo que la lata dura mucho tiempo. El producto también llegó en un tiempo récord con el método de envío gratuito. Estoy muy satisfecho con el producto y Automotivetouchup.


Kevin Y, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Pompano Beach, FL


¡¡¡¡Muy feliz con este producto!!!! Una coincidencia EXACTA!!!! Definitivamente lo usaré para futuras reparaciones de pintura.


Antonina H, dueña de un Jeep Wrangler 1998 de Cement City, MI


Tengo un Jeep Wrangler TJ del 98 y mi esposo y yo reemplazamos las bisagras del portón trasero. Las nuevas bisagras no tenían exactamente el mismo ancho que las monturas de fábrica, lo que dejaba visibles las áreas expuestas de metal. Su sitio web es el único lugar en el que pude encontrar la combinación adecuada sin tener que ir yo mismo al minorista. ¡El juego fue perfecto! Mi esposo había comprado una pintura de retoque en una tienda de autopartes que pensó que se veía bien, ¡pero definitivamente no la aplicó ni una sola vez! Mi perla de bronce es perfecta y ahora vamos a retocar algunas otras «manchas de la edad» que tiene. ¡Solo tengo 140,000 millas con mi bebé y planeo acumular muchas más millas para «jugar»! Gracias Retoque Automotriz!! ¡Definitivamente tengo una recomendación en mí! Antonina H.Cement City, MI


Ira C, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de TN


¡Combinación perfecta! Estaba un poco preocupado cuando recibí la lata porque la tapa era negra. Yo no ordené eso, pensé. Pero luego lo probé en algunas bisagras nuevas del portón trasero y combina perfectamente con el color de la carrocería.


Glenn M, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de San Diego, CA


Si bien la mayoría de los clientes usan el producto para reparar daños, yo lo he usado para pintar piezas nuevas para la instalación. Tengo un Jeep Wrangler del 98′ que convertí en un Rock Crawler. Me encanta el color de fábrica de mi jeep y he decidido pintar las piezas nuevas del mismo color. Compré 6 latas de capa base, un poco de solvente de limpieza y una capa transparente de 2 partes. Compré el color en dos ocasiones distintas y en ambas ocasiones ha sido perfecto. El color encaja perfectamente. Y mantiene mi jeep en buen estado. Necesito comprar más para retocar después de un largo viaje fuera de la carretera y cuando lo haga, tengo plena confianza en que se ajustará al 100%.


Thomas P, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Ortonville, MI


Match fue perfecto y no puedo esperar para lanzarlo.


JD-N-TN, dueño de un Jeep Wrangler 1998 de Tennessee


La pintura en aerosol coincidía con mi Jeep Wrangler, que pensé que era azul, pero resultó ser Gunmetal Pearl, simplemente genial. La única falla fue mi falta de habilidad como pintor y la combinación de colores incluso lo compensó. Buena pintura, volvería a pedir. JD


JD-N-TN, dueño de un Jeep Wrangler 1998 propiedad de Harriman Tn


Acabo de recibir un retoque de aerosol para mi jeep wrangler 98. Pintar…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.