1998 Toyota 4RUNNER retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Brian T, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de PA


cliente de por vida! Coincidencia 100% PERFECTA en mi 4runner. Es maravilloso. Vi algunos videos de YouTube para obtener consejos y los resultados finales parecen profesionales. Sugerencia Life Pro: ¡el adaptador de boquilla de aerosol de $ 3 es imprescindible y funcionará con la mayoría de las otras marcas de aerosol! También limpie la boquilla después de cada capa de residuos pequeños para asegurarse de que no gotee. ¡Mucha suerte!


Chris T, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de Salida, CO


Se adapta muy bien, definitivamente usaré este producto nuevamente.


Arthur G, propietario de un Toyota 4Runner de 1998 de Tacoma, WA


El color combinaba perfectamente. Apenas puedo decir dónde apliqué la pintura de retoque. También fue fácil de usar. Gracias. Recomiendo ampliamente su producto y servicio.


David C, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de Boulder, CO


Por lo general, no soy bueno para dejar comentarios sobre productos, pero en este caso me sentí obligado a hacerlo. Mi 4Runner mostró algunos puntos feos de metal desnudo. Decidí pintarlo yo mismo porque pensé que no podía hacer que se viera peor. Encontrar lo que necesitaba fue fácil en este sitio web. Después de pintar me quedé impactado. ¡Realmente no podía ver mi pintura y eso es en un auto de 20 años!


Constance B, propietaria de un Toyota 4Runner de 1998 de Berwick, PA


Ordenar fue fácil y los productos llegaron a tiempo. Pinté el capó de mi Toyota 4-Runner de 1998. Lo lijé hasta convertirlo en metal, imprimé, pinté y recubrí todo la semana pasada en 2 días. Se ve muy bien y se verá aún mejor en 10 días cuando compongo y pulo. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede!! (¡Soy una mujer de 71 años!) Seguir las instrucciones es clave. Gracias por excelentes productos.


Miguel, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de Queens NY


Miguel, Queens, Nueva York. Pedí la pintura junto con el espejo del lado del conductor transparente y perfectamente combinado en mi 4Runner ’98. No estaba seguro de si encajaría debido a la edad del vehículo, pero lo hizo. Gracias


Brad B, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de Wadsworth, OH


La pintura en aerosol fue una combinación perfecta. Recomendaría Automotivetouchup a todos.


Jonny, propietario de un Toyota 4Runner de 1998 de Excelsior, MN


Absolutamente la mejor empresa de retoques que existe. Este es mi segundo pedido de ellos y la combinación de colores es perfecta, gracias chicos, sois geniales.


Chris, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de NJ


La primera tienda en comprar coincidencia de colores por «números» fue un fracaso. Pensé que me quedaría atascado en esto cuando encontré su sitio. Perfecta combinación de colores y la capa transparente realmente lo termina como si fuera de fábrica. Para un primer contador de tiempo fue muy fácil con las instrucciones incluidas. Ahora tengo tanta confianza en los resultados que estoy mirando más de cerca mi Toyota 4Runner ’98 para otras áreas de retoque.


Regina J, propietaria de un Toyota 4Runner de 1998 de KY


Súper combinación de colores, alta calidad y su negocio volverá a usarlo. A+++


Miguel L, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de West Hempstead, NY


El color combina perfectamente, buena calidad. Estoy muy satisfecho con el producto, el tiempo de entrega fue bueno, muchas gracias. Miguel.


John, propietario de un Toyota 4Runner de 1998 de NJ


Pedí un Toyota antracita metálico 1A1 para un 4runner de 1998. El color combina muy bien. Estoy trabajando en la capa transparente para darle un mejor brillo en comparación con la pintura original del automóvil en los otros paneles. La lata de aerosol contiene un cabezal rociador que brinda un rocío uniforme en un patrón vertical. Esto permite un patrón de rociado uniforme que permite una buena superposición de cada pasada.


Jonathan O, propietario de un Toyota 4Runner de 1998 de Excelsior, MN


Todavía no lo he usado, pero el color de la tira reactiva se ve casi perfecto.


Larry D, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de Hephzibah, GA


Muy contento con los productos y servicios de Automotivetouchup, lo recomendaré a otros.


Richard D, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de Dunn, NC


He pedido a esta empresa varias veces y cada producto ha superado mis expectativas. El personal también es muy útil con todas las preguntas. Nunca pediré estos productos a ningún otro vendedor. Excelente empresa y productos. Mantener el buen trabajo.


Richard D, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de Dunn, NC


Como siempre, mi cuarto pedido fue una combinación perfecta. Gran cobertura y fácil de difuminar. Producto excepcional.


Richard M, dueño de un Toyota 4Runner 1998 de Littleton, NC


La calidad de la pintura es insuperable. Usé la pintura en un Toyota 4Runner blanco de 1998. Principalmente astillas de piedra en el capó y algunos rasguños en la puerta. El resultado es mucho mejor de lo que esperaba. El 98 se ve tan bien como el día que lo compramos. Pensé que todo el coche necesitaba pintura.


Maria K, propietaria de un Toyota 4Runner de 1998 de Meridian, ID


Combinación perfecta Compré este auto para mi nieto, tenía algunas mellas en el capó y se notaba mucho. No pude encontrar la pintura de retoque en ninguna parte, así que busqué en línea y encontré su sitio web. Estoy muy contento de haberlo hecho, el coche se ve muy bien. Muchas gracias. Un cliente feliz. Rie


Sharon M, dueña de un Toyota 4Runner 1998 de Florence, Oregón


Esa fue una combinación perfecta!!! Muchas gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.