1998 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Cliente satisfecho, dueño de un Toyota Camry 1998


Una gran combinación de colores. Muy Satisfecho. Buen producto


Luong T, propietario de un Toyota Camry de 1998 de Elkridge, Maryland


El color de la pintura coincide exactamente. muy feliz con el producto.


Paul W., propietario de un Toyota Camry de 1998 de Chino Valley, AZ


Tuve que volver a pintar el alerón trasero de mi hija que tenía una grieta en la capa transparente. Evalué la pintura en mi taller de carrocería local y decidí ahorrar mucho dinero comprando en línea. El color combinó perfectamente y se incluyó todo el equipo de mezcla y cribado necesario. Recomiendo este sitio web.


Leon G, dueño de un Toyota Camry 1998 de Santa Ana, CA


Gran producto idéntico. Muchas gracias


Leon G, dueño de un Toyota Camry 1998 de Santa Ana, CA


He usado su producto antes con gran éxito, combina perfectamente con muchos autos que he debido en el pasado y solo usaré su producto cuando necesite retocar la pintura original, gracias por un gran producto.


Lon B, dueño de un Toyota Camry 1998 de Ft Myers, FL


La pintura de retoque es una excelente combinación de colores. El servicio fue bueno. Si es necesario volveré a comprar en AUTOMOTIVETOUCHUP.


Vijaykumar P, dueño de un Toyota Camry 1998 de Bloomington, IL


La pintura corresponde al color original. Fue fácil de aplicar y no se puede ver ninguna pintura de retoque. Para futuras pinturas de retoque de vehículos, prefiero comprar pinturas de retoque de automóviles en lugar de ir a talleres de pintura que son muy caros.


Mark, dueño de un Toyota Camry 1998 de Florence, SC


Me alegro de haber encontrado Automotive Touchup en Internet. Todos los productos funcionaron muy bien, solo siga las instrucciones de cada producto. También fue una ventaja que me proporcionaron todo lo que necesitaba para hacer el trabajo correctamente. El mecánico que instaló la manija plástica de la puerta que pinté quedó impresionado. Recomendaré esta empresa a cualquier persona que necesite reparaciones de automóviles.


Keith G, dueño de un Toyota Camry 1998 de Hopkins, SC


Estaba muy feliz con los resultados que obtuve de su producto. Necesitaba reemplazar una manija de puerta en mi Camry 1998. El color era el correcto. No se puede distinguir la pintura original de la pintura de retoque. ¡Muchas gracias!


Steve P, dueño de un Toyota Camry 1998 de Arlington, TX


Grandes productos. Imprimación un poco «delgada», así que utilicé una «imprimación de relleno» para eliminar algunos de los arañazos. La capa base combinaba perfectamente con mi auto y la capa transparente se aplicó suave y fácilmente. Gracias por hacer el trabajo fácil.


James S, dueño de un Toyota Camry 1998 de Gloucester, VA


El color combinó muy bien, estoy satisfecho con sus productos.


Adam B, dueño de un Toyota Camry 1998 de Deltona, FL


La pintura combinaba perfectamente. El color que compré en una tienda local de autopartes estaba apagado en dos tonos, el tuyo cubrió su color y coincidió perfectamente con el color de fábrica. Me queda mucho para futuros rasguños y raspaduras. Gracias de nuevo.


Jason M, dueño de un Toyota Camry 1998 de Portland, Oregón


Buen juego, salvó cientos.


Jeffrey K, dueño de un Toyota Camry 1998 de Fairfield, CT


Combinación perfecta, gracias.


Leon G, dueño de un Toyota Camry 1998 de Santa Ana, CA


En los últimos años he tenido que comprar varios autos viejos con muchas millas y aquí en California parece haber un problema real con la oxidación de la capa transparente, principalmente en el capó, el baúl y la parte superior del auto donde el sol se ha evaporado. la capa transparente y la pintura. Con este producto simplemente lijo las áreas sueltas y pinto y le doy una capa transparente y termino y el auto vale automáticamente otros $1500.00. Gasto $44.00 y aproximadamente una hora de tiempo de preparación antes de que el auto vuelva a la vida. El color es una coincidencia exacta cada vez, uno de los mejores productos que he usado.


Michael E, dueño de un Toyota Camry 1998 de Walworth, NY


Es un color bien combinado.


Alpaca, dueño de un Toyota Camry 1998 de Littleton, CO


El color combinaba bastante bien. Pinté todo el panel del cuarto trasero izquierdo después de reparar un daño estimado en $1400. La mayoría de la gente no puede notar la diferencia.


Gary G, dueño de un Toyota Camry 1998 de Axtell, TX


Pinté una cubierta de parachoques delantero para nuestro Camry ’98. Gran combinación de colores y fácil de usar con el aplicador en spray. Su sitio web fue fácil de usar y la pintura adecuada para el vehículo. Volveré a utilizar su empresa para cualquier proyecto en el que pueda necesitar pintura para automóviles.


James C, dueño de un Toyota Camry 1998 de Franklin, TN


Hola, finalmente tuve tiempo de trabajar en el parachoques de mi auto. Estoy muy contento con la pintura. La combinación de colores fue buena. Sus videos sobre la reparación de parachoques y la mezcla de pintura marcaron la diferencia. Están bien hechos y son muy claros, concisos y completos. ¡Pude encontrar un parachoques usado en un depósito de chatarra y calculo que terminé ahorrando $ 600-700!


Neil H, dueño de un Toyota Camry 1998 de Fairfield, CA


Arreglé oxidación en el parachoques trasero de un Camry y pinté un espejo retrovisor negro para que coincidiera con el color del auto. Ambos salieron perfectos. El color base hizo una transición suave y la capa transparente terminó el trabajo de pintura para combinar perfectamente con el resto del auto. No podría pedir mejores resultados, y definitivamente no soy un pintor o culturista experimentado. Estos productos son muy recomendables.


Mike B, dueño de un Toyota Camry 1998 de Salt Lake City, UT


Los pedidos llegan a tiempo. Las instrucciones del sitio web son útiles. El color y la calidad de la pintura son excepcionales. Me hubiera gustado la opción de tener una lata más grande.


Donald M, dueño de un Toyota Camry 1998 de Suwanee, GA


¡Buen producto! El color combinaba perfectamente y la lata de aerosol que pedí hizo que la aplicación fuera muy fácil. El producto llegó a los pocos días de realizar el pedido. Pediría de nuevo en cualquier momento.


Lisa W, dueña de un Toyota Camry 1998 de Fort Mill, SC


Me encanta su producto y los resultados. ¡Mi Camry tiene 15 años y la pintura encaja perfectamente! Gracias de un cliente muy satisfecho. L. Wilson SC


Robert C, dueño de un Toyota Camry 1998 de Yorktown, VA


Productos de gran calidad en un bote de spray. Combinación perfecta. La pintura y la capa transparente hicieron una reparación excelente en el Camry 98 donde la pintura se desprendió en la parte trasera y se mezcló directamente sin que nadie pudiera decir que era de una lata de aerosol. Muchas gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.