1998 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Nate P, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Salisbury, MD


Para ser honesto, era extremadamente escéptico acerca de esta compañía ya que anteriormente había comprado una pintura de retoque de Duplicolor. El Duplicolor, 3er color parcial me envió un color que no coincidía. Así que contacté a Automotive Touchup, llené el formulario y ordené la pintura. Cuando llegó el pedido, abrí la caja y encontré tiras reactivas de color adentro. ¡Eso fue maravilloso! Probé cada lata y todas parecían encajar. El único problema que tuve fue que estaban pintados un poco diferentes a los del auto. Sin embargo, esto podría deberse a la antigüedad de la pintura actual del automóvil. En general, estoy muy contento con el producto y espero trabajar con Automotive Touchup en el futuro.


Chris, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Van Nuys, CA


La combinación de colores, la consistencia y la cantidad fueron muy buenas. No pude encontrar un cepillo en la capa transparente localmente, siempre venía en latas de aerosol pero estaba disponible aquí.


Frank E, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Southampton, PA


Hola, el color combina perfectamente, parece que tengo que pintar el auto varias veces para que la imprimación gris no se vea. Soy nuevo en la pintura de la capa base y tuve que pedir más porque desearía que cubriera mejor. Me temo que llegaré a un punto en términos de costo en el que me arrepentiré de hacerlo yo mismo en lugar de enviarlo a un taller de pintura. Franco


George B, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Allentown, PA


Estoy muy contento con el juego, es difícil saber dónde se ha aplicado el retoque. Mi hija también ordenó algunos para el Toyota Corolla 2010.


Alan J, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Mill Valley, CA


Excelente combinación de colores y latas de aerosol de buena calidad… Pida lotes para que no se quede sin y practique sus habilidades de rociado. Algunas carreras podrían haberse evitado. Se ve bien y el precio es correcto.


William L, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Westminster, CA


Tuve que pintar dos guardabarros y el capó, así que lijé en húmedo todo el auto con grano 400 y pinté todo. Sorprendentemente, cubrió tan bien que puse 3 o más capas y solo usé 2 litros. Lo eliminé y me salió tan bien que la gente inmediatamente comenzó a agregarle. Recomendaría esta pintura a cualquiera que desee un acabado de calidad. Usé Sherwin Williams, pero si puedo obtener mi color a través de ti, usaré el tuyo primero. proyecto de ley


Steven D, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Syracuse, NY


¡Combinación de colores perfecta! La pintura se seca suavemente, no se requiere lijado en húmedo, ¡solo un poco de pulido y pulido y listo! Estoy muy contento con sus productos. Esta fue la segunda vez que uso su pintura y ahora usaré sus productos para todos mis futuros proyectos de retoque… gracias. Steve Doty Nueva York


Gloria W, dueña de un Toyota Corolla 1998 de Pensacola, FL


Me encantan tus productos. ¡Tienes toda la razón!


Brandon G, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Lexington, KY


Me encanta la calidad del color. ¡Compraría de nuevo en un santiamén! Caro pero vale la pena!!


Larry S, dueño de un Toyota Corolla 1998 de VA


Nuestro Corolla tenía muchas manchas de pintura desconchada en el capó. Pedí pintura y capa transparente. Capó lijado y pintado con sus productos en spray. Se ve muy bien… como una campana nueva. Gracias por su envío rápido y productos maravillosos.


Lisa B, dueña de un Toyota Corolla 1998 de Hanover Park, IL


Conduzco un viejo Toyota Corolla ’98 con 230,000 millas en excelente estado mecánico, pero el 60% del automóvil ha perdido su capa transparente y tiene un color rubí perla que es muy difícil de lograr. Obtuve cotizaciones por $1200 para trabajos de carrocería que apenas valieron la pena. Me topé con este sitio y al principio estaba escéptico y muy reacio a lijar mi propio auto ya que no tengo experiencia. Pero pensé que el trabajo de pintura se arruinó de todos modos y cualquier mejora sería mejor. Vi algunos videos de YouTube y edité una sección primero y, para mi sorpresa, ¡el color coincidía exactamente! Ha pasado más de una semana y no se pela ni se ampolla. ¡Mis hijos y compañeros de trabajo no pueden creer la diferencia y yo solo gasté $20! Acabo de pedir otra lata de aerosol que planeo abordar en otras áreas a continuación. Ahora todavía puedo conducir mi auto viejo sin pagos de auto con menos vergüenza. ¡Gracias Automotive Touchup por «mejorar» mi viaje jajaja! ¡Feliz en Chicago!


David N., dueño de un Toyota Corolla 1998 de Blue Earth, MN


El color llegó a tiempo y cumplió con mis expectativas. david nagel


Manuel T, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Wethersfield, CT


Gran sitio web y tenían el producto perfecto para mí. Perfecto para retocar el coche. Se ve mucho mejor ahora. Gracias retoque automotriz!!..


FY, dueño de un Toyota Corolla 1998 de California


¡Gran juego, gracias!


Mary K, dueña de un Toyota Corolla 1998 de Eastlake, OH


100% satisfecho.


Jeremy S, dueño de un Toyota Corolla 1998 de Smyrna, GA


Coincidencia de color exacta! Pintura en aerosol y brillo fácil de usar, especialmente con una pistola manual acoplable. ¡Parece haber sido hecho por un profesional!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *