1999 Chevrolet Corvette Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dale K, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Canton, GA


Buena combinación de colores, pero tenga cuidado con las conexiones y los tampones y encontré papel de lija innecesario.


Matthew A, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Quaker City, OH


Este es mi segundo vehículo para el que compro pintura en este sitio. Ambos eran coincidencias casi exactas. En este automóvil en particular, el color combina perfectamente, pero no parece ser tan brillante. Acabo de terminar mi primera capa de pintura. Veremos cuando se seque la capa transparente. Por el dinero estoy encantado.


Bob W, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Amelia Court House, VA


Muy complacido. Después de mudarme a Virginia desde el sur de California, necesitaba colocar una placa delantera en mi Corvette ’99. El soporte de montaje de fábrica para la placa frontal es de plástico negro de grano de guijarro, que se habría visto horrible en un Torch Red Vette. He pintado mis propios proyectos antes y tengo el equipo para hacerlo, pero la empresa de mudanzas dañó mi compresor y no lo arreglé. Un miembro del Corvette Club de Richmond me habló sobre Automotive Touchup, así que decidí probar Rattle Cans y estoy muy contento de haberlo hecho. Pasé mucho tiempo lijando, imprimando, lijando de nuevo hasta que la pieza quedó suave como el cristal. Pedí latas de capa base y capa transparente de alto brillo. La combinación de colores fue perfecta (Torch Red no es un color fácil de mezclar y combinar) y se aplicó muy bien. La capa transparente también se aplica perfectamente y el portamatrículas delantero combina perfectamente con la pintura de fábrica (bien conservada y cuidada) del gato. Estoy muy satisfecho y recomendaría Automotive Touchup a cualquiera que quiera hacerlo por sí mismo. Solo recuerde que la preparación de la pintura en sí es tan importante para obtener buenos resultados como la calidad de la pintura y la capa transparente que está aplicando.


Joe F, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Wilmington, NC


Muy contento con la combinación de colores y la cantidad de color por el precio. Muchas gracias.


Louis S, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Olyphant, PA


Buen juego. Muchas gracias


Norman B, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Queen Creek, AZ


Color igualado Color perfectamente igualado después de usar un producto de la competencia que no coincide. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que tiene mucho conocimiento y me dijeron que mi Corvette 1999 era en realidad dos colores rojo antorcha con el mismo número de código de color. El representante de servicio al cliente verificó que el color que recibí fuera correcto. He usado pinturas de reparación de automóviles en el pasado y continuaré haciéndolo.


Ron, dueño de un Chevrolet Corvette 1999


Me costó mucho encontrar pintura de retoque para mi Corvette hasta que encontré pintura de retoque automático. Combinaban perfectamente con el color, el precio era justo y fueron muy útiles. La recomendaría altamente.


Orion L, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Mount Airy, MD


Buen producto. Color combinado perfectamente.


Robert M, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Warrenville, IL


Gran producto, lo he usado antes. Perfecta combinación de colores.


Dennis T, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Flower Mound, TX


Sus productos y videos de consejos son excelentes. ¡Tengo un Corvette 1999 y aprendí a hacer retoques de su sitio web! Después de mirar cómo pintar áreas pequeñas de su sitio web, ni siquiera puedo ver las áreas que pinté. Pude difuminar perfectamente los retoques. Tus colores también combinan a la perfección. Incluso remití esta página a algunos de mis amigos que trabajan en automóviles. ¡Gran recurso, gracias! dennis


Timothy H, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Schaumburg, IL


Muy satisfecho… la combinación de colores fue perfecta.


Thomas N., dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Pasadena, TX


Combinación perfecta.


Paul, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de MI


Solo quería pintar algunas cosas debajo del capó para que coincidieran con el color del auto, realmente no me importaba si no coincidía perfectamente, lo que resultó genial. Luego quise retocar debajo de los umbrales y la combinación fue perfecta.


Bob M, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Hendersonville, TN


Compré un alerón de maletero para mi Corvette 1999 que necesitaba ser pintado. Mi plan era enviárselo a mi hermano en NM para pintar. Después de investigar en los foros de Corvette, encontré un hilo sobre retocar autos. Para ser honesto, estaba un poco asustado de hacerlo yo mismo, ya que SIEMPRE he dejado la pintura de autos en manos de profesionales. Me comprometí a regañadientes. Su sitio web fue de gran ayuda con instrucciones paso a paso. Ordené los materiales y me puse manos a la obra. Estoy muy contento con los resultados y el final en el spoiler. El precio de los materiales era lo suficientemente asequible para hacer el trabajo. De hecho, me sobra para volver a pintar los espejos retrovisores. El único inconveniente de todo el esfuerzo fue el desorden. Conozco el exceso de rociado y todo, así que lo cubrí todo con plástico. Cuando todo estuvo dicho y hecho, todavía tengo exceso de rociado en todas partes. Voy a hacer una gran limpieza de primavera. Estoy muy satisfecho con su producto y sin duda lo volveré a utilizar. Esta mañana le estaba contando a mi amigo sobre su producto y lo fácil que fue. Gracias de nuevo. Bob Nashville.


Jenn C, dueña de un Chevrolet Corvette 1999 de Irvine, CA


Buen producto. El color combinaba perfectamente y se entregó a tiempo. Comprará de nuevo. ¡Gracias!


Steve G, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de San Jose, CA


Estoy muy contento con su producto. Tengo un FRC Corvette 1999 en excelentes condiciones. El mes pasado encontré un divisor de estacionamiento estimado en más de $ 1000.00 en el taller de carrocería. Su producto y su útil guía en video hicieron que fuera fácil seguir el proceso paso a paso para obtener un excelente resultado. La gente del trabajo sabe que se supone que debo arreglar su auto. Gracias de nuevo por un gran producto. steve


Robert T, dueño de un Chevrolet Corvette 1999 de Maryville, IL


¡Gracias! Coincidencias de color muy satisfecho! bob totleben

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.